• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Polla Gran combate Canelo VS GGG

envieme dos mil FM el dinero virtual del antro y pasa a ser efectiva tu apuesta con tu cartilla y el pozo es los 20000 que ofreci mas 10000 que mando @ManBaoRui, @evil akuma mando 5000
EL COMPUTO DICEEEEEEEE 35000 FM



Cuando depositen toroyitos sus cartillas seran efectivas al toquemon

uA4fwWo.jpeg



Ojo que dije no caídas.
 
Público la tabla con puntos cuando llegue a casa y hablare con tinto para un bonus

Lunes los resultados y un día para apelar para el martes ser depositado
 
Última edición:
rzOvXet.jpeg


bueno en resumen todos dimos la cacha. :lol2:
y tenermos la cartilla mas rancia de la historia. con
un primer lugar con 9 puntos
tres segundos lugares con 6
y tercer lugar tenemos 9
ya que si BrianBan no hubiera sacado 0 puntos hubiera anulado el tercer lugar :lol2:


  • 21:58 El primero en salir es el kazajo Gennady Golovkin
  • primer golpe fue ggg
  • sin cortes
  • sin caidas
q7hEFUo.jpeg


reclamos o remarcas durante todo el dia
***********************manana comienza el deposito*************************
 
Última edición:
reclamos o remarcas durante todo el dia
***********************manana comienza el deposito*************************

Pucha, voy a tener que alegar :lol2:

1) pon la columna "caídas" a la sumatoria porque no le sumaste esos puntos ni a @Frank Zappa ni a mí.

2) fui el único que acertó que la pelea se decidía por las tarjetas y por eso tengo 0 puntos?
 
Pucha, voy a tener que alegar :lol2:

1) pon la columna "caídas" a la sumatoria porque no le sumaste esos puntos ni a @Frank Zappa ni a mí.

2) fui el único que acertó que la pelea se decidía por las tarjetas y por eso tengo 0 puntos?


A simple vista, está mal hecha la sumatoria

:sisi:

respondo del pc por que hacer eso del celu es una mierda pero lo arreglo

corregido, puse los 5 puntos porque dijiste que se iban por tarjetas pero para dar ganador
no dijiste en ningun momento que era empate, entonces para la proxima lo dejare estipulado
algun otro reclamo???
RBOm5bo.jpeg
 
Última edición:
llegando a la casa veo las fotos, ya que en la pega estan "bloqueadas" :razz:
 
corregido, puse los 5 puntos porque dijiste que se iban por tarjetas pero para dar ganador
no dijiste en ningun momento que era empate, entonces para la proxima lo dejare estipulado

Lo que pasa es que, cuando dices que un combate se va a las tarjetas, es porque crees que ninguno de los dos tendría la capacidad para noquear a su rival, y en base a eso presumes un resultado, el tema lo piensas a la inversa.

Distinto es el caso cuando dices "Golovkin lo va a noquear en 10 asaltos" ahí si das por entendido que Golovkin va a ganar de manera clara y predices el round que crees que noquearía a Canelo, si al final es Canelo el que termina en 10 asaltos a Golovkin no deberías tener puntaje en tu predicción.

Por lo mismo creo que debería preguntarse primero si 1) gana boxeador A antes del límite, 2) gana boxeador B antes del límite y 3) se van a las tarjetas, y después se pregunta en los casos 1) y 2) en que round gana el boxeador A) o B) y en el caso 3) el resultado de las tarjetas. Es como en el fútbol cuando apuestas local, empate o visita, independiente si en caso de empate se van a alargue y después a penales.
 
Lo que pasa es que, cuando dices que un combate se va a las tarjetas, es porque crees que ninguno de los dos tendría la capacidad para noquear a su rival, y en base a eso presumes un resultado, el tema lo piensas a la inversa.

Distinto es el caso cuando dices "Golovkin lo va a noquear en 10 asaltos" ahí si das por entendido que Golovkin va a ganar de manera clara y predices el round que crees que noquearía a Canelo, si al final es Canelo el que termina en 10 asaltos a Golovkin no deberías tener puntaje en tu predicción.

Por lo mismo creo que debería preguntarse primero si 1) gana boxeador A antes del límite, 2) gana boxeador B antes del límite y 3) se van a las tarjetas, y después se pregunta en los casos 1) y 2) en que round gana el boxeador A) o B) y en el caso 3) el resultado de las tarjetas. Es como en el fútbol cuando apuestas local, empate o visita, independiente si en caso de empate se van a alargue y después a penales.
anotado para mejorar la proxima podria ser pulev
 
DEPOSITADOS Todos los Toroyitos
y de lo que gane en la apuesta anterior les tire una luka de regalo a los con 3 puntos.

ahi esta lo que deposite
  1. @chungun
    $1.000
    bono pa los mas malos hahahahaha
  2. @Agricultor
    $1.000
  3. @Fungy
    $1.000
  4. @ImmortalDeath
    $1.000
  5. @djpipazo
    $1.000
  6. @dOn_jaleA
    $1.000
    @Nuk Raxe
  7. $1.000
    @matiasg
    $2.030
    tercer lugar compartido
    @evil akuma
    $2.030
    tercer lugar compartido

  8. @acepeda1975
    $2.030
    tercer lugar compartido
  9. @ManBaoRui
    $12.120
    segundo lugar canelo ggg
  1. @Frank Zappa
    $42.737

    primer lugar combate canelo ggg



    cuando lean alguna wea mia den se agradece asi juntamos plata pa la proxima quizas
    para el que viene de joshua shimbirocos
    si quieren un evento especial para armar apuesta es el momento de hablar
    gracias por haber jugado

despues los voy a citar a todos en este mismo tema para decirle que combates proximamente se vienen para ver en cual nos hacemos millonarios
 
cuando lean alguna wea mia den se agradece asi juntamos plata pa la proxima quizas
Respecto a esto, el FM aumenta de la siguiente manera :
- 1 FM por cada Like que recibes
- 5 FM por cada post fuera de la sección "Happy's Kingdom (Humor)"
- 10 FM por tema creado fuera de la sección "Happy's Kingdom (Humor)" (creo, no estoy seguro)
Esas son todas las formas de ganar mas FM por lo que tengo entendido :cafe3:
 
Volver
Arriba