• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave acusación contra el Chino Ríos (trapitos al aire)

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
X3
 
Aun no entiendo lo grave, osea por todos lados nos muestran, enseñan a nuestros hijos y nos gritan que besar a otro hombre siendo hombre no tiene nada de malo, que el sexo anal con el Bro tampoco , que tu mina se tijeretee con sus amigas tampoco deber ser mal visto.


en base a eso , que tiene de malo que DON MARCELO se haya pegado su gustito??? por el nivel de ingresos del maestro, tengo la seguridad de que el shemale debe haber sido apoteosico y mejor que varias minas que se sirvio en su vida incluso.




#NOHOMO
 
De todo el tiempo que ha pasado y curiosamente que sale a flote el nombre de este maraco asqueroso de Periodista, me pregunto lo siguiente:

Que le sabe el maraco Jordi al saco e weas del Kramer como para que nunca más lo parodiara en su vida?

Ojo que en ese tiempo me filtraron un pedazito del audio y el weón juro EXPRESAMENTE nunca más realizar la PARODIA. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Viejo lo que estoy escribiendo NO ES WEBEO ni salida de MADRE, el tipo ante un JUEZ fue llevado a juicio y declaro NUNCA MÁS.

Sospechooooooosa la wea!
 
Conozco a un wn que era conocido del chino en sus años mozos y el wn siempre fué bien machito pa sus weás y siempre andaba con las medias perras. No puedo decir lo mismo del maraco celoso y envidioso de Castel, ese pobre maraco logra algo de notoriedad sólo cuando hace declaraciones con cierto escándalo como esto del chino rios, nada peor que un maricón picota y falto de atención
 
en todo caso me da la idea que el chino ríos hoy en día se culea lo que se le cruce por delante nomas
el weon no tiene otra cosa que hacer que andar weveando en twitter o instagram, y copeteado se debe haber culiado travas de puro aburrido y jugoso :ear:
 
Volver
Arriba