• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave acusación contra el Chino Ríos (trapitos al aire)

Todo esto de poner en duda la sexualidad de Ríos son los coletazos de expresar públicamente su aversión a los homosexuales usando la imagen de Castell.

Y como el chino es curagüilla y un tiro al aire, da margen de credibilidad para echar a correr estos chismes.

En fin, polémica de vieja alcahueta de pobla :hands:

Enviado desde mi corazón
 
Leí hasta Jordi Castell.

A nadie le importa. Al Ríos le van a dar con todo por su postura política.
 
Y este masculinísimo tema ha sido traído a ustedes gracias al gentil auspicio de OMO, el detergente de los machos. ¡ADELANTE PANCHITO:gaiatula:!

HrOvl.gif
 
Si la memoria no me falla fue la basura de Bonvallet ( el otro idolo de barro de la elite) quien hace mas de una decada puso en duda los gustos sexuales del escombro del chino rios, creo que fue el guru :qloco: que dijo que al antronero rios le gustaba ponerse vestidos...



Tema culeao malo, porque siempre se ha sabido que el weon es un degenerado, como el tipico derechista que es.
Cerrar tema porque no es novedad
 
Si la memoria no me falla fue la basura de Bonvallet ( el otro idolo de barro de la elite) quien hace mas de una decada puso en duda los gustos sexuales del escombro del chino rios, creo que fue el guru :qloco: que dijo que al Antroniano rios le gustaba ponerse vestidos...



Tema culeao malo, porque siempre se ha sabido que el weon es un degenerado, como el tipico derechista que es.
Cerrar tema porque no es novedad

Jajajajaja enfermo culiao.

Mas respeto con el :idolo: Guru :clapclap:.
 
Volver
Arriba