• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Great Wall, Suzuki, Volskwagen?

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Antronianos, esperando estén vivos aún en la pandemia, escribo para realizar consulta asociada a compra de vehículo. Actualmente tengo un Kia Rio del 2011, 150.000 km, relativamente hecho mierda (sin parrilla, foco delantero no original y al parecer no bien instalado ya que la weá se llena de agua cuando comienza el invierno, radio no funciona - solo funciona con cable auxiliar, luz central no prende, chapa de porta maleta reventada, sin permiso de circulación de este año) por lo que se lo venderé a un tío y pretendo tener un pie entre 3.500.000 y 4.000.000 para comprar algún móvil. Viendo autos usados, están relativamente caros (8-9 millones) por lo que comencé a ver autos nuevos. Mi objetivo es no gastar más de 13 palos entre crédito y pie. Para eso estuve viendo opciones, y considerando que las weás están más caras que la cresta, estoy quedando con estas opciones:

Great Wall Wingle 5, Gasolina 4x2; precio lista $ 10.103.000; como todo neófito en tema automotriz, tengo dudas respecto a que sea un auto chino. Por favor, si alguien tiene experiencia con esta marca, comentar (Wingle 5)

Volkswagen Gol 1.6 Highline; precio lista $ 9.190.000; tengo duda respecto a este modelo ya que la weá está absurdamente barata para lo que trae (Gol)

Suzuki Baleno 1.4 GLS; precio lista $ 10.790.000; con este modelo me siento más a la segura que tendré un auto confiable, más que nada por lo que he escuchado respecto a marcas coreanas y japonesas (Nuevo Baleno)

Skoda Fabia MT Active; precio lista $ 11.090.000; me encantó esta weá (Fabia). La única lata que he escuchado es que en regiones no tienen servicio de mantención (soy de Conce) y que tienen una pésima reventa, aunque yo creo que no lo revendería, está filete la weá y es bastante seguro.

Mi objetivo es andar por la ciudad con la weá y eventualmente ir a la pega (me queda a 1 hora de donde vivo pero la empresa cuenta con movilización propia).

Escucho vuestras opiniones al respecto. Gracias.
 
Iria por el Suzuki, tiene excelente reventa, equipamiento, son rendidores, no son caros de repuestos, buena red de insumos para mantenimiento, etc etc etc. Es la gracia de los Suzuki hacen mucho con poco.
 
Si es Volkswagen (tengo un Virtus, la versión sedan del Gol), me iría por el Polo, 5 estrellas en Latin NCAP, y mejor mecánica que el Gol (aunque el Gol o el Virtus son buenas máquinas igual)
Por 7.2MM el Comfort y solo no vas a tener neblineros y la pantalla táctil, a menos que quieras un automático

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Baleno.

Suzuki se mantiene como buen fabricante: vehículos aperrados, rendimiento aceptable, repuestos relativamente económicos.
 
Antronianos, esperando estén vivos aún en la pandemia, escribo para realizar consulta asociada a compra de vehículo. Actualmente tengo un Kia Rio del 2011, 150.000 km, relativamente hecho mierda (sin parrilla, foco delantero no original y al parecer no bien instalado ya que la weá se llena de agua cuando comienza el invierno, radio no funciona - solo funciona con cable auxiliar, luz central no prende, chapa de porta maleta reventada, sin permiso de circulación de este año) por lo que se lo venderé a un tío y pretendo tener un pie entre 3.500.000 y 4.000.000 para comprar algún móvil. Viendo autos usados, están relativamente caros (8-9 millones) por lo que comencé a ver autos nuevos. Mi objetivo es no gastar más de 13 palos entre crédito y pie. Para eso estuve viendo opciones, y considerando que las weás están más caras que la cresta, estoy quedando con estas opciones:

Great Wall Wingle 5, Gasolina 4x2; precio lista $ 10.103.000; como todo neófito en tema automotriz, tengo dudas respecto a que sea un auto chino. Por favor, si alguien tiene experiencia con esta marca, comentar (Wingle 5)

Volkswagen Gol 1.6 Highline; precio lista $ 9.190.000; tengo duda respecto a este modelo ya que la weá está absurdamente barata para lo que trae (Gol)

Suzuki Baleno 1.4 GLS; precio lista $ 10.790.000; con este modelo me siento más a la segura que tendré un auto confiable, más que nada por lo que he escuchado respecto a marcas coreanas y japonesas (Nuevo Baleno)

Skoda Fabia MT Active; precio lista $ 11.090.000; me encantó esta weá (Fabia). La única lata que he escuchado es que en regiones no tienen servicio de mantención (soy de Conce) y que tienen una pésima reventa, aunque yo creo que no lo revendería, está filete la weá y es bastante seguro.

Mi objetivo es andar por la ciudad con la weá y eventualmente ir a la pega (me queda a 1 hora de donde vivo pero la empresa cuenta con movilización propia).

Escucho vuestras opiniones al respecto. Gracias.

El fabia espectacular tiene mucha tecnología en seguridad e implementación. Excelente vehículo. Bueno para los que conocen algo más de chinos y japoneses. Y es cosa de ver el foro skoda y datos de repuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antronianos, esperando estén vivos aún en la pandemia, escribo para realizar consulta asociada a compra de vehículo. Actualmente tengo un Kia Rio del 2011, 150.000 km, relativamente hecho mierda (sin parrilla, foco delantero no original y al parecer no bien instalado ya que la weá se llena de agua cuando comienza el invierno, radio no funciona - solo funciona con cable auxiliar, luz central no prende, chapa de porta maleta reventada, sin permiso de circulación de este año) por lo que se lo venderé a un tío y pretendo tener un pie entre 3.500.000 y 4.000.000 para comprar algún móvil. Viendo autos usados, están relativamente caros (8-9 millones) por lo que comencé a ver autos nuevos. Mi objetivo es no gastar más de 13 palos entre crédito y pie. Para eso estuve viendo opciones, y considerando que las weás están más caras que la cresta, estoy quedando con estas opciones:

Great Wall Wingle 5, Gasolina 4x2; precio lista $ 10.103.000; como todo neófito en tema automotriz, tengo dudas respecto a que sea un auto chino. Por favor, si alguien tiene experiencia con esta marca, comentar (Wingle 5)

Volkswagen Gol 1.6 Highline; precio lista $ 9.190.000; tengo duda respecto a este modelo ya que la weá está absurdamente barata para lo que trae (Gol)

Suzuki Baleno 1.4 GLS; precio lista $ 10.790.000; con este modelo me siento más a la segura que tendré un auto confiable, más que nada por lo que he escuchado respecto a marcas coreanas y japonesas (Nuevo Baleno)

Skoda Fabia MT Active; precio lista $ 11.090.000; me encantó esta weá (Fabia). La única lata que he escuchado es que en regiones no tienen servicio de mantención (soy de Conce) y que tienen una pésima reventa, aunque yo creo que no lo revendería, está filete la weá y es bastante seguro.

Mi objetivo es andar por la ciudad con la weá y eventualmente ir a la pega (me queda a 1 hora de donde vivo pero la empresa cuenta con movilización propia).

Escucho vuestras opiniones al respecto. Gracias.
skoda fabia
 
Diganle que se compre el gret valiu pa qe se haga cagar en esa mierda de auto, no sirve el descarte de no saber nada de autos si es por sentido comun que todos sabemos que las weas y los autos chinos son mas malos que la cresta
 
Antronianos, esperando estén vivos aún en la pandemia, escribo para realizar consulta asociada a compra de vehículo. Actualmente tengo un Kia Rio del 2011, 150.000 km, relativamente hecho mierda (sin parrilla, foco delantero no original y al parecer no bien instalado ya que la weá se llena de agua cuando comienza el invierno, radio no funciona - solo funciona con cable auxiliar, luz central no prende, chapa de porta maleta reventada, sin permiso de circulación de este año) por lo que se lo venderé a un tío y pretendo tener un pie entre 3.500.000 y 4.000.000 para comprar algún móvil. Viendo autos usados, están relativamente caros (8-9 millones) por lo que comencé a ver autos nuevos. Mi objetivo es no gastar más de 13 palos entre crédito y pie. Para eso estuve viendo opciones, y considerando que las weás están más caras que la cresta, estoy quedando con estas opciones:

Great Wall Wingle 5, Gasolina 4x2; precio lista $ 10.103.000; como todo neófito en tema automotriz, tengo dudas respecto a que sea un auto chino. Por favor, si alguien tiene experiencia con esta marca, comentar (Wingle 5)

Volkswagen Gol 1.6 Highline; precio lista $ 9.190.000; tengo duda respecto a este modelo ya que la weá está absurdamente barata para lo que trae (Gol)

Suzuki Baleno 1.4 GLS; precio lista $ 10.790.000; con este modelo me siento más a la segura que tendré un auto confiable, más que nada por lo que he escuchado respecto a marcas coreanas y japonesas (Nuevo Baleno)

Skoda Fabia MT Active; precio lista $ 11.090.000; me encantó esta weá (Fabia). La única lata que he escuchado es que en regiones no tienen servicio de mantención (soy de Conce) y que tienen una pésima reventa, aunque yo creo que no lo revendería, está filete la weá y es bastante seguro.

Mi objetivo es andar por la ciudad con la weá y eventualmente ir a la pega (me queda a 1 hora de donde vivo pero la empresa cuenta con movilización propia).

Escucho vuestras opiniones al respecto. Gracias.
Un chino?
Enserio?
Porsiacaso el Skoda puede hacer mantenciones en consecionario oficial de VW.
Ya que la wea es un VW
 
Estas loco si estas considerando una camioneta china con su pésima reventa y malos materiales de construcción.
Ahora con la huea de los 10% y la inflacion los precios de los vehiculos son de escandalo, hasta usados cobran un disparaste.
Mi conejo es no ir por uno 0km a menos que usted tenga la plata de sobra.
Búsquese uno 2018 19 0 20 y no pague intereses usureros.
 
Es buen auto el Skoda (es como el Mazda Europeo, bien balanceado en todos los aspectos), pero ojo que hay modelos que son caros de repuestos, si una valvula vale 7 dolares en un Toyota, en un VW según que marca sea puede valer 400 usd, las autopartes son mucho más caras, por más que compartan plataformas.

La otra los diagramas, si un diagrama de un auto americano lo interpretas en 5 minutos, uno BOSCH te puede llevar 2 horas. Eso te encarece toda la mano de obra de un taller (y hay panas que no te las sacan con un servicio básico típico como cambio de frenos o aceite, son reparaciones mayores donde se va quedar pegado en un taller donde no lo sepan diagnosticar bien).
 
Última edición:
Un chino?
Enserio?
Porsiacaso el Skoda puede hacer mantenciones en consecionario oficial de VW.
Ya que la wea es un VW

El Škoda Fabia es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante checo Škoda. El sucesor del Škoda Felicia es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal. Existen tres generaciones del Fabia, lanzadas en los años 2000, 2007 y 2016 respectivamente, que comparten plataforma y componentes mecánicos con otros turismos del segmento B del Grupo Volkswagen: Los SEAT Ibiza, Volkswagen Polo y los Audi A1.


Compartir componentes no es ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Škoda Fabia es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante checo Škoda. El sucesor del Škoda Felicia es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal. Existen tres generaciones del Fabia, lanzadas en los años 2000, 2007 y 2016 respectivamente, que comparten plataforma y componentes mecánicos con otros turismos del segmento B del Grupo Volkswagen: Los SEAT Ibiza, Volkswagen Polo y los Audi A1.


Compartir componentes no es ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mismo, la misma plataforma e ingeniería (casi todos salen de la MLB, la MQB y la MEB), si esa wea de las marcas de VW es para abarcar distintos segmentos nomas, no es lo mismo un cliente SEAT que uno SKODA o VW. Hay VW que también son Audi, pero obviamente van dirigidos a distintos segmentos, lo comercial cambia.

Ferdinand estandarizo todo eso para colocar a VW a la par de Toyota o GM, en cuota de mercado.
 
el skoda fabia tiene ESP, el baleno no, no ouedes pagar 10 palos, por un auto sin ESP y con plásticos wenco en su interior
 
El Škoda Fabia es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante checo Škoda. El sucesor del Škoda Felicia es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal. Existen tres generaciones del Fabia, lanzadas en los años 2000, 2007 y 2016 respectivamente, que comparten plataforma y componentes mecánicos con otros turismos del segmento B del Grupo Volkswagen: Los SEAT Ibiza, Volkswagen Polo y los Audi A1.


Compartir componentes no es ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehhhh. Ya.
Compartir plataforma es, como decirte....
El chasis del auto con motor.
En qué wea cambia?
El diseño de la carroceria, el nivel de equipamiento, en esas weas, la mecánica y los componentes de desgaste son la misma wea.
En resumen la wea es un VW al igual que un Audi o Seat.
Por ende puede hacer mantención en un concesionario VW, es más puede preguntar cuando haga la cotización en el consecionario Skoda, que consecionario VW puede ir hacer mantenciones sin perder garantia.
Puede comprar repuestos mecanicos de VW Polo y serán compatibles sin problemas con el Skoda.
 
Volver
Arriba