• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Great Wall, Suzuki, Volskwagen?

El Baleno es fabricado en India, una mierda de auto. Te encargo las terminaciones de ese water.
 

wn te alcanza para ese, tiene hasta android auto la version de 10 palos , tiene esp, abs, la wea pa q no se te vaya para atras en las subidas
 
Suzuki solo si es japonés, los indios valen callampa.
 
Es buena esa planta, hacen los balenos para Europa también, creo que también los swift de ultima generación, plataforma nueva.

Los que salen malenas de ahí son los i10, tienen las típicas terminaciones de plantas nuevas medias descuadradas que no se pueden reparar, una lluvia y era auto nuevo. Pero se hacen en otra planta.

Igual hay una planta india julera de los Swift, pero creo que es una más antigua, no es la misma del Baleno.
 
me llama la atencion volkswagen, siendo en el mercosur un auto del populacho, en Chile se vende como un vehiculo para un segmento de mas altos ingresos ej: el sedan grande para el profesional consolidado, los hachtback pa los zorrones jovenes, y siendo la misma fabricacion mercosur maoma .
 
me llama la atencion volkswagen, siendo en el mercosur un auto del populacho, en Chile se vende como un vehiculo para un segmento de mas altos ingresos ej: el sedan grande para el profesional consolidado, los hachtback pa los zorrones jovenes, y siendo la misma fabricacion mercosur maoma .

VW es bien popular, recuerdo cuando saco el Paethon y les fue como el pico :lol2:.

Claro porque si quieres algo premium, siempre vas a ir por un Audi o un Porsche, nunca por un VW.

En sudamerica hacen autos eternos, igual son amortizables, autos viejos pero más duros (de durabilidad) que la chucha. Ese motor ql del MPI 1.6 es una roca y se repara con 3 pesos en caso de fallas.

En Chile llegan modelos algo mejor perfilados, pero los encarecen porque los qls. como no tenian postventa, ahora te cobran toda esa inversión, 14 palos de una por un auto de un segmento donde el promedio esta en 3 palos menos comparado al VW equivalente.

Es lo mismo que pasa con Ford, super generalista, pero pone precios de premium para mejorar un poco la postventa y garantias (que puta que las necesita), donde otras marcas le vuela la raja (hablo de Toyota por ej. en camionetas).
 
Última edición:
Antronianos, esperando estén vivos aún en la pandemia, escribo para realizar consulta asociada a compra de vehículo. Actualmente tengo un Kia Rio del 2011, 150.000 km, relativamente hecho mierda (sin parrilla, foco delantero no original y al parecer no bien instalado ya que la weá se llena de agua cuando comienza el invierno, radio no funciona - solo funciona con cable auxiliar, luz central no prende, chapa de porta maleta reventada, sin permiso de circulación de este año) por lo que se lo venderé a un tío y pretendo tener un pie entre 3.500.000 y 4.000.000 para comprar algún móvil. Viendo autos usados, están relativamente caros (8-9 millones) por lo que comencé a ver autos nuevos. Mi objetivo es no gastar más de 13 palos entre crédito y pie. Para eso estuve viendo opciones, y considerando que las weás están más caras que la cresta, estoy quedando con estas opciones:

Great Wall Wingle 5, Gasolina 4x2; precio lista $ 10.103.000; como todo neófito en tema automotriz, tengo dudas respecto a que sea un auto chino. Por favor, si alguien tiene experiencia con esta marca, comentar (Wingle 5)

Volkswagen Gol 1.6 Highline; precio lista $ 9.190.000; tengo duda respecto a este modelo ya que la weá está absurdamente barata para lo que trae (Gol)

Suzuki Baleno 1.4 GLS; precio lista $ 10.790.000; con este modelo me siento más a la segura que tendré un auto confiable, más que nada por lo que he escuchado respecto a marcas coreanas y japonesas (Nuevo Baleno)

Skoda Fabia MT Active; precio lista $ 11.090.000; me encantó esta weá (Fabia). La única lata que he escuchado es que en regiones no tienen servicio de mantención (soy de Conce) y que tienen una pésima reventa, aunque yo creo que no lo revendería, está filete la weá y es bastante seguro.

Mi objetivo es andar por la ciudad con la weá y eventualmente ir a la pega (me queda a 1 hora de donde vivo pero la empresa cuenta con movilización propia).

Escucho vuestras opiniones al respecto. Gracias.

Simpadrito, por lo que dice tiene su auto hecho pico, asi que comprese la wea mas barata nomas.... total lo va a hacer mierda igual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
después que el :monomeon: foraze :qloco: me tiró pa abajo el renault captur, me fui por un vw polo
10.5 palitos, 2020, automático con 2000 km. tal vez me rajé porque estaba en el mismo rango de precios de la competencia (baleno, swift, 208, rio, etc)
ha salido re bueno. investigué harto sobre el motor y me importa un absoluto pico que sea antiguo mientras sea confiable. acá el estacionamiento subterráneo del edificio es mortal, una subida culia empinada y mal hecha en que he visto hasta jeeps que se han quedado chantados a medio camino, el polo lo sube como nada
 
Última edición:
En general se dice que las cajas automaticas VW son delicadas y caras de reparar. Ojo con ella.

En lo que es motorizacion y repuestos, con certeza vas a pillar. Y siempre va a estar la vieja confiable Miguel Jacob Helo como ultimo recurso.
 
después que el :monomeon: foraze :qloco: me tiró pa abajo el renault captur, me fui por un vw polo
10.5 palitos, 2020, automático con 2000 km. tal vez me rajé porque estaba en el mismo rango de precios de la competencia (baleno, swift, 208, rio, etc)
ha salido re bueno. investigué harto sobre el motor y me importa un absoluto pico que sea antiguo mientras sea confiable. acá el estacionamiento subterráneo del edificio es mortal, una subida culia empinada y mal hecha en que he visto hasta jeeps que se han quedado chantados a medio camino, el polo lo sube como nada

santiaguino es weon en subidas y era.
por ese valor buscabas un fabia
pero el polo es buena opcion....repuestos mas masivos y facil de encontrar mecanico
lo que te castiga en economia te da durabilidad....motor qlo weno y mucho mas lindo el frontal que el del gol....disfruta la wea de auto
 
  • Se Agradece
Reacciones: 154
Volver
Arriba