• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gremio culiao con la pera: Cancelan de nuevo el festival de viña del mar

Estoy enamorado de la alcaldesa progre de esa wea, le pediría matrimonio y le entregaría mi sueldo mes a mes en un sobre sellado como acto de amor.

337136_2_60a3e61692e6e.jpg

(el pantallazo no es mío)
 
Ahí está la explicación. Clara y transparente y de parte de la autoridad comunal, sin intermediarios. Te puede caer como el pico, pero se agradece que usen los medios para estos propósitos.


Post automatically merged:



jon-hamm-nod.gif

:wub:
 
No tiene sentido que vayan humorista, con que material si ahora todo les ofende a los weones, además que cualquier weon que salga, saldrá con la chapa puesta de algún partido, colectividad, a favor de la convención, etc, para que no los funen. Mejor ver las archirepetidas rutinas del bombo fica cuando antes se ponerse weon o el alis, así de fome esta la cuestión.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es que le da vergüenza decir nosotres.... Y no quiere decir nosotros pa que no la caguen a palos desde su sector.
Asi es, increiblemente el intentar no decir nosotres demuestra que ese zurdo aun tiene una neurona funcionando en su cerebro que se niega a dejar de existir a diferencia que los que lo dicen eso que definitivamente son unas amebas sin ninguna
 
pa ver a puros tujas darselas de artistas?

pa eso esta el resto de festivales :comillas: en el resto del pais
 
Volver
Arriba