• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta sufre : Alemania reactiva el carbón ante la crisis energética

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
11.942
Sexo
Macho
Verdes arboreos :hands:

hqdefault.jpg
 
No es llegar y dejar una de las principales generadoras de energía solo por la madre naturaleza. El cambio debe ser muy progresivo, las energías renovables aún tienen la desventaja de que su potencia es considerablemente menor en comparación con el carbón o las centrales nucleares.
 
Me imagino los del Partido Verde ahora

Y pensar que Olaf Scholz tuvo el apoyo de estos

Debe pasar dando las disculpas :hands:



Los tres partidos políticos a cargo de las negociaciones: el Socialdemócrata, el Verde y el Liberal alcanzaron este 24 de noviembre un acuerdo para formar un nuevo gobierno en Alemania, luego de dos meses de conversaciones. La nueva coalición tripartita estará liderada por Olaf Scholz, que ocuparía la dignidad de canciller, en reemplazo de la destacada líder Angela Merkel. Para la inédita alianza, el cambio climático estará en el centro de las prioridades del nuevo gobierno.

 
por weones y chupacornetas gringas no más les pasa
:hands:

y tienen la hulla de la cuenca del Ruhr, pero no es suficiente. Así que tampoco es que puedan volver al carbón y confiar en el.


pd: tampoco pueden reactivar las centrales nucleares... el combustible nuclear igual pasa casi exclusivamente por manos rusas, así que sus propias sanciones les impiden importarlo.

jaque mate teutones.
:esquizo:
 
Vengo solo a reirme del todologo del foraze :risa:
Las novedades al día de hoy, no hay muchas, pero algunas son interesantes:

- Los rusos se están atricherando, pasando a una posición defensiva, sufren de contraofensivas en Kiev, Jarkov y en el Sur. También estarían minando renunciando a seguir avanzando en algunas zonas. Hay fotos por satélites que lo confirman.

- En USA dicen que las bajas rusas son catastróficas, llegarían a las 40mil, fuentes como Bloomberg habrían validado esta información. Rusia estaría presionando por refuerzos a Siria, específicamente a la 8°brigada del ejército Sirio que quedo en responder....

- La 2da flota del Mar Negro pierde al 2do a cargo, al vicealmirante Andrei Palii, a manos de un sniper, en :idolo: Mariupol.

En Mariupol estarían sitiados 12 mil combatientes de Ucrania, que consta de la brigada de infantería naval 38, Brigada de Infantería Motorizada 56, y el Regimiento Azov.

-Otro Jefe de Ejercito ruso se fue de PLR, sería el comandante del 6°CAA que se ha ido de pateadura en Jarkov, una brigadas ucraniana habría llegado con su contraofensiva hasta la frontera rusa, eso habría acelerado la destitución del comandante. Temporada de PLR de comandantes rusos :sisi3:.

-Rusia estaría bloqueando el paso en el puente de Kerch en Crimea, ya que muchos civiles rusos estarían abandonado la zona por miedo a futuras represalias.

-Se filtró la fecha de fin de la operación especial en toda Ucrania, es el 29 de marzo por la restricción climática, pero por el retraso y múltiples reveses de los avances de Rusia, la falta de logros militares para presionar en una negociación, es muy difícil que se cumpla esa fecha de finalización.

-En política:

Alemania anuncia un crecimiento en gasto militar a un 2%, no tanto en nuevas adquisiciones, sino también en mejor mantenimiento (parece que le tiran la talla al ejército ruso :lol2: ).

En lo energético, este año deberían salir 3 centrales nucleares del sistema, Alemania descarta cambio de planes, no son necesarias, y van a salir del sistema si o si, como está programado.


Hay un trato implícito entre OTAN y Kremlin; OTAN opera desde Polonia, Rusia desde Bielorrusia, eso explicaría porque la falta de sanciones sobre este ultimo país, base de operaciones del ejército ruso.

Polonia tiene falta de mano de obra en la Construcción, porque los obreros ucranianos se habrían ido a su país a defenderlo :clapclap:.

:yoshi:
Ven a dar la cara basura_20 humiento de mierda
:risa: :jajahisteria:
 
Volver
Arriba