• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos retiran frambuesas chilenas por riegos de hepatitis A

No saben de lo que hablan. Mi tía tiene un campo en el sur y saco a todas las bertas que cobrarán sobresueldos y contrato extranjeros, además de mejorar sus ganancias también mejoraron su eficiencia, son leales, simpáticos y limpios. Eso de la caca es un mito sensacionalista creado por los extremistas
Mi familia (gringos) tambien tiene fundos en el sur (y viñas en el norte) y ultimamente hemos contratado a puros extranjeros por tema de ganancias. No se si deberia sentirme mal ya que soy blanco y nunca me he sentido unido al chileno moreno promedio
 
uvas 2.0

contratar migrantes que no se lavan las manos por que trabajan por menos sin contratos, ni pagar prevision
perder toda la la produccion

negocio redondo y de paso cagar a todo el pais por apoyar y promover la migracion descontrolada
 
a esta altura es mas "limpio " :lol2: chupar poto

que comer frambuesas cortadas por Nword

empresarios qls: se cumple el dicho de lo que cuesta barato sale caro.
 
Mi familia (gringos) tambien tiene fundos en el sur (y viñas en el norte) y ultimamente hemos contratado a puros extranjeros por tema de ganancias. No se si deberia sentirme mal ya que soy blanco y nunca me he sentido unido al chileno moreno promedio
espero que quede claro para el resto de contertulios que esa es una cuenta para wevear..
no se como es que aun hay gente que no se da cuenta que miguel "DERECHA" es una cuenta troll para wevear, si era OBVIO desde el primer dia que se hizo la cuenta!


cuanta razon tiene el meme gringo que el "NPC" es un automaton que no tiene capacidad para "reconocimiento de patrones"("no hay logos ahi", logos=raciocinio y lenguaje)... realmente me sorprende que existan tantos usuarios que aun no cachan algo TAN basico como las cuentas para trollear
(espero que salgan mas cuentas para que esto weones aprendan de una vez a reconocer estos patrones :nonono: )
 
Volver
Arriba