• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gris con huevos chofer de uber, se niega a entrar a motel pese a exigencias de caribeña

Yo creo que casi todas las chilenas se han metido con caribeños (y si me apuras, las antronitas también)... Que se hagan las weonas es otra cosa.

De hecho, la bichota @EvQueen reconoció hace tiempo que le encantan los venecos :lol:
Nicagando, las chilenas son muy clasistas para meterse con un veneno o colombo. Les deben dar asco
 
La mayoría de shitlenitas trabajan para operarse y tener cuerpo de caribeña

Incluso van al gimnasio motivadas por tener la raja grande xD (qué ilusas lol) :lol:
Post automatically merged:

Nicagando, las chilenas son muy clasistas para meterse con un veneno o colombo. Les deben dar asco

Sí, son extremadamente arribistas y clasistas como usted dice (típico del Caribe), y además les gusta aparentar lo que no son... Por eso, se arreglan en extremo, usan maquillaje, tintura para el pelo, fajas, pantalones push up, le dan una importancia excesiva a la ropa cara o de marca, etc. También adoran viajar sólo para aparentar estatus en rrss o sacarle fotos a la comida :lol2: o sea, tampoco es que sean muy distintas a las caribeñas, ya que, estas característica son típicas de ordinarios con ínfulas.

Las shitlenitas en general son "cartuchas" y "pacatas" (se juran que son un premio que el hombre debe ganarse) pero con un par de copetes se muestran tal cual son y no le hacen asco ni siquiera a los masisis.

Si tanto asco le tuvieran a los caribeños, NO ESCUCHARÍAN REGETON, TRAP y BACHATA (al concierto del waton ql de dadi yanki fueron casi todas las mujeres de este país) y NO LES ENCANTARÍAN estos géneros musicales, también sentirían asco por los flaites. Pero en realidad son una contradicción con patas que dicen una cosa y hacen otra :lol:
Post automatically merged:

No lo sé rick.....

Sabes que sí , bichota :lib: + :lol:
 
Última edición:
Incluso van al gimnasio motivadas por tener la raja grande xD (qué ilusas lol) :lol:
Post automatically merged:



Sí, son extremadamente arribistas y clasistas como usted dice (típico del Caribe), y además les gusta aparentar lo que no son... Por eso, se arreglan en extremo, usan maquillaje, tintura para el pelo, fajas, pantalones push up, le dan una importancia excesiva a la ropa cara o de marca, etc. También adoran viajar sólo para aparentar estatus en rrss o sacarle fotos a la comida :lol2: o sea, tampoco es que sean muy distintas a las caribeñas, ya que, estas característica son típicas de ordinarios con ínfulas.

Las shitlenitas en general son "cartuchas" y "pacatas" (se juran que son un premio que el hombre debe ganarse) pero con un par de copetes se muestran tal cual son y no le hacen asco ni siquiera a los masisis.

Si tanto asco le tuvieran a los caribeños, NO ESCUCHARÍAN REGETON, TRAP y BACHATA (al concierto del waton ql de dadi yanki fueron casi todas las mujeres de este país) y NO LES ENCANTARÍAN estos géneros musicales, también sentirían asco por los flaites. Pero en realidad son una contradicción con patas que dicen una cosa y hacen otra :lol:
Post automatically merged:



Sabes que sí , bichota :lib: + :lol:

acuerdate que antes era moda andar con un negro por el prestigio que los precede y lo confirmaron, no lo de la pichula grande, si no porque les sacaban la chucha y les abandonaron la larva, total como son ilegales, no tienen como cobrarles la pension.
 
"Yo soy mujer" como si tener el medio choro pasao' a pescao' la invalida mentalmente :lol3: ... quizás el hombre tiene la media tula :gaiatula: y no lo anda gritando.

Ahora, el hombre no esta obligado entrar al motel ¿porque la weona tan conchasumadre lo quiere obligar entrar? si la wea es simple, la deja en la entrada y seria, pero NO, la weona quiere hacer show :nonono: que la lleven de la manito hasta la cama.

Bien ahí el chofer :clapclap:
 
Da pa pensar que habría pasado cualquiera de las sgtes situaciones:

- La gorila esa debio armar todo ese escándalo para no pagar el pasaje.
- Iban a extorsionar o asaltar al caballero.

De todas maneras, al Uber no le corresponde bajar del vehículo para dejar a alguien en la entrada, si yo hubiese sido el caballero mi primera reacción habría sido un: no es mi pega:hands:
 
Volver
Arriba