• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grises comienzan a dolarizar cada vez mas ante la llegada de la dignidah

Duda de ignorante:
Noté que las cuentas corrientes a pesar de ser en dólares, son otorgadas por bancos chilenos. Si el país se va a la mierda, de qué me serviría tener dólares si lo más probable es que hagan un corralito y me quiten todo? Más que tener dólares o no creo que es más importante tener una cuenta en un banco extranjero. Se puede hacer esa weá?
 
Una buena perspectiva a futuro es en optar a la residencia electrónica en Estonia donde montando un negocio, administrado desde cualquier parte del mundo, ofrezca algo de interés en ese país. Se puede tributar y tener cuenta bancaria allá. Obviamente pasando los requisitos previos.
Ojo no es residencia como tal ni menos ciudadanía.
 
¿ahorrar en dólares? mmm andan varios toluenos anunciando la supuesta caída del valor de esa moneda gracias a la cagada con la inflación en eeuu.

Mejor aplicar una cuenta en suiza y meter euros ahí, como dukascopy por ejemplo :buenaonda:
 
Consulta para los entendidos:
¿Meter la plata a Paypal sirve como opción para ahorrar en dólares? :ear2:

Sin ser experto en esta wea de Paypal, creo que diste en el clavo. Me acxabo de dar cuenta que tenia 100 dolares en Paypal desde hace un año.. los habia olvidado. Ahi estan, no se perdió nada, no me cobraron comision, etc, etc
 
La gente de plata ya cacho hace rato que hay que tener la plata en dólares, ojalá en oro.

La gente de plata no sabe na que Estados Unidos pa capear la crisis está emitiendo dólares como loco, por lo que su moneda, aunque más estable, pende de un hilo. Es cosa que se muevan las fichas indicadas y volvemos a las crisis del 29
 
Alguien que explique con peras y manzanas.. :sleep3:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

el peso chileno es la moneda nacional, el dolar es la moneda estadounidense.
la moneda nacional se va a ir a pique, porque se viene la dinidá... entonces la gente empezara a comercializar en dolares.

más claro imposible
 
Oye y cómo se hace? Directo con el banco o se abre una cuenta corriente afuera?

Lo más seguro es cambiar la plata en casas de cambio y tener el dinero físico
Post automatically merged:

Así es wacho querido. Te encargó la caga que va a quedar

Los sacos de weas estan comprando la moneda de un imperio en decadencia. Aguante el yuan a 110 :daleoh:
Post automatically merged:

La gente de plata no sabe na que Estados Unidos pa capear la crisis está emitiendo dólares como loco, por lo que su moneda, aunque más estable, pende de un hilo. Es cosa que se muevan las fichas indicadas y volvemos a las crisis del 29

Irresponsables culiaos
 
Duda de ignorante:
Noté que las cuentas corrientes a pesar de ser en dólares, son otorgadas por bancos chilenos. Si el país se va a la mierda, de qué me serviría tener dólares si lo más probable es que hagan un corralito y me quiten todo? Más que tener dólares o no creo que es más importante tener una cuenta en un banco extranjero. Se puede hacer esa weá?

Lo mejor es tener tus fajos bajo el colchon pero los dolores no son una buena opción ahora.
 
Volver
Arriba