• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo el Antro En Alltid

javier20062

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/20
Mensajes
0
hace unas temporadas cuando recien llegaba a HT, Piskolero :)dead: ) creo un grupo en alltid que sirve para comparar equipos, estadisticas, etc. Pero la mayoria de los que se inscribieron ahora son bots o ya no postean en el foro XD y los nuevos no estan anotados tampoco

la idea es que dejen el nombre de su equipo y la id para crear un nuevo grupo con los equipos que pasan por aqui regularmente y que igual son hartos


aqui esta el link al grupo

Main page for Los del antro temp 26 | Alltid


asi que vayan dejando el nombre de su equipo y las ids para agregarlos cabros XD
 
wena wena...
lo malo es que el limite es de 10 equipos... asi que tendrias que hacer como 3 grupos...
ponles asi como primera a y primera b y asi... xD

Deportes Lota Schwager S.A.D.P. (967836)
 
no se donde dice... pero es verdad... en los grupos... lo maximo de equipos que se aceptan son 10...

te lo digo por que tambien lo he hecho....
en serio...;)
 
ejalé, tengo un mono en el "dream team" y toda la banca del mismo, excepto el arquero es mío también :razz:
 
cristian_LS dijo:
no se donde dice... pero es verdad... en los grupos... lo maximo de equipos que se aceptan son 10...

te lo digo por que tambien lo he hecho....
en serio...;)

estoy en 3 grupos mas aparte de este con mas de 40 equipos cada uno :S
a lo mejor te confundes pq en la pag principal de los grupos aparecen los mejores 10 equipos pero si vas a cada estadistica en particular aparecen todos

bueno cuando llegemos a 10 veremos si es cierto XD

naohiro dijo:
Haegemonia (973398)

ahi está el mío :up:

listo ;)
 
mitico F.C Homerianos 704647

minimo que me merezco un sitial de honor, debo ser uno de los mas veteranos aca :lol2:
 
wekardy (290377)

kmo siempre presente

......................................................................................................

ChaLo_G dijo:
mitico F.C Homerianos 704647

minimo que me merezco un sitial de honor, debo ser uno de los mas veteranos aca :lol2:


:tata:

Segundon XD
 
-Shorty- dijo:
estoy en 3 grupos mas aparte de este con mas de 40 equipos cada uno :S
a lo mejor te confundes pq en la pag principal de los grupos aparecen los mejores 10 equipos pero si vas a cada estadistica en particular aparecen todos

bueno cuando llegemos a 10 veremos si es cierto XD



listo ;)

aaaahh tienes razon....

:P

me equivoque....
 
Volver
Arriba