• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo narcoterrorista mapuche invade Reserva Nacional Altos del Pemehue y lo declaran parte de su territorio.

Cada vez son más violentos y temerarios. Se toman terrenos, ven que la autoridad no hace nada, y siguen con terrenos más grandes. No van a parar si alguien no los para por la fuerza.
Me imagino a Boric aplicando la "desmilitarización" de la Araucanía y en menos de un mes dándose una vuelta de chaqueta viendo que eso sólo aumentó los atentados en vez de disminuirlos :zippylol2:
Post automatically merged:

Puras cagas de escopetas una caga de cadencia, lo único mas o menos el subfusil, que no logro identificar modelo, que tiene el indio borracho de la derecha.
Ahí creo que fachistán exagera, tendrán armas pero son puros Pablo Marchant en vez de una guerrilla bien entrenada
 
Última edición:
:idolo: Cultura milenaria sabia, mística y ancestral

:idolo: Pueblo pacífico que secuestra, tortura, mata, descuartiza y ataca a civiles y uniformados

:idolo: Vivir para tomar, robar ganado y andar hediondo a raja y humo

:idolo: No trabajarle un día a nadie pero tener un parque para vender sus árboles y plantar marihuana
 
Ahora todo lo de ''valor'' es su territorio, lo mismo cuando se toman fundos... en sus tiempos vivían en rucas, como te vas a tomar un fundo con regalías occidentales citando la ''causa mapuche'' :lol2:

Deberían exterminar a los grupos separatistas de una vez, si tienen miedo de responsabilidades que contraten civiles entonces -como el Tío Sam-
Esto llegó a un límite sin retorno, y el ''dialogo'' lo único que a hecho a sido fracasar rotundamente...

TVN fue a ''dialogar'' a la Araucanía y volvieron llenos de balazos. ¿Que mas demostrado que eso?
 
El proximo paso sera deforestar con la reserva natural para convertirlo en una chacra gigante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que en la CC se está trabajando para que todos las tierras originarias de los mapaches sean entregadas a ellos para siempre. Al tomarse estas tierras es literalmente robar al país entero para su cagá de nación mapuche.

Necesitamos la guerra civil cuanto antes.
Pacificación 2.0 :sisi3:

Pero no hay bolas.
 
FBOP-upXMAMQjcJ

ATAQUE INCENDIARIO EN TERMAS DE PEMEHUE URGENTE: Restaurant, vivienda y despensas de las Termas de Pemehue, de COLLIPULLI, están siendo consumidas en su totalidad debido a ATAQUE incendiario.
 
:risa:


Seguro que el mapudungun tiene reglas ortográficas poh wn.


En la provincia del Malleco (en el sector nor poniente) encuentras mapuches diciendote "mari - mari"


Y en la costa de la provincia del Cautín pueden encontrar Lafquenches que te dicen "marí - marí "


:maestro: no cachar que ese dialecto tiene caleta de diferencias regionales.








:emotidance:
Como si alguno de esos qls hablara realmente mapudungun.

De cuea saludan, se despiden y pueden pedir una garrafa en ese idioma ql que es ya casi lengua muerta

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
el soya de la cervecería que estaba arriba debe estar con la Pera

es buena la Kuru , las demás no me llaman la atención.


yo compro allá cuando paso.
 

parece que ya se les aconcharon los meaos, como van milicos, las ratas corren.
 
nose porque se enojan por la wea de araucania, recuerden, que los indios tienen sus leyes especiales por sus costumbres.guiño guiño

recuerden de los malones, vieja arte ancestral que "trata de castigar a los malulos de la comunidad,realizandose, robo de ganado, quema, toma de terreno".

asi ES ES SU CULTURA
 
Volver
Arriba