• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Tarreos Is Dead????

Estado
No está abierto para más respuestas.
KaChoCha dijo:
cuando se puedo asi de simple la wea, los unicos q nos estamos moviendo es el trolo y yo y vamos a ver la forma de rearmar estawea bien, mientras tanto agarrense el de guaton los rqliaos y s elo meten en la raja si no tiene nada weno q aportar


salu2

Que estay hablando weon?, Ordena bien las letras que no se te entiende lo que intentas decir!!!

Eso seria!

PD. Anda chora la anciana rq!
PD2. Y mi H..????

Salutez!
 
kabros miren ay una opcioon tengo un amigo en la OMJ de san bernardo tiene interes de aser un tarreo,,, el drama es ke no tienen la capacidad ni los conocimientos pero si los contactos,,, ek wn me dice ke puede aserse en sociedad con los tarreros del antro...

me refiero a ke los wn tienen lokal, mesa silla, conexion, clable y too eso,, ( se lo konsiguen facilmente ) y lo ke no tienen es wn ke hagan la pega ke tengan conocimientops,,, si intereza = no es pa aserlo en korto plazo...

eso...
 
Y... No ha pasado nada aun mmm si resulta lo del kiltro nos vamos pa san beka no mas total hay que explorar nuevos horizontes
 
Pero este wn del kiltro es puros peos!

Si tiene algo concreto q avise!
 
si la wuea seria ke un weon representante del antro ... se juntase kon este wn...
eso es too pa ke se pusieran de acuerdo aparte kon el uso de nombres... pa ke la wuea sea en dupla.. no solo de la muni.. eso

rspt...
 
Algun voluntario pa ir a verle la cara a este wn?

Yo no tengo na de tiempo, la pega me tiene cagao, asi q si alguien puede ir en nombre de tarreros, se le agradeceria!
 
sipo yo tampoko tengo mucho tiempo asi pueden venir al kampo (san bernardo ) ajjajajaja pa ke se aga algo este tema lleba como 4 meses y na ke na.. tamos ma viejos y el tiempo no es mucho... pero no faltara la oportunidad

lo principal ke me importa ami pa yo habalr todo,,, son los limites que interpone el antro.cl, es decir pa no hablar wueas ke no son.. y principalmente ke es lo ke podemos aportar ej: CONOCIMIENTOS, publicidad atravez de la pagina, etc... eso pa yo decirle al weon ke podemos ofrecer po... si no le voy a hablar puras weueas... k no es novedad... :D estos wueones ya an organizado tarreos ante en san bernardo (ase 2 años ) y no les fue muy la raja como 40 personas... pero pa ser una wuea comunal es re poko... eso...
 
KiLtRo_ dijo:
sipo yo tampoko tengo mucho tiempo asi pueden venir al kampo (san bernardo ) ajjajajaja pa ke se aga algo este tema lleba como 4 meses y na ke na.. tamos ma viejos y el tiempo no es mucho... pero no faltara la oportunidad

lo principal ke me importa ami pa yo habalr todo,,, son los limites que interpone el antro.cl, es decir pa no hablar wueas ke no son.. y principalmente ke es lo ke podemos aportar ej: CONOCIMIENTOS, publicidad atravez de la pagina, etc... eso pa yo decirle al weon ke podemos ofrecer po... si no le voy a hablar puras weueas... k no es novedad... :D estos wueones ya an organizado tarreos ante en san bernardo (ase 2 años ) y no les fue muy la raja como 40 personas... pero pa ser una wuea comunal es re poko... eso...

ZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzz!!!!
 
Yo trabajo en San Beka poh wnes. Habria que ir a ver que onda no mas.

PD. Baneense al wn de arriba por fa.
 
LordZealot dijo:
Yo trabajo en San Beka poh wnes. Habria que ir a ver que onda no mas.

PD. Baneense al wn de arriba por fa.

Si baneenlo, esta puro jugoseando :P

Salu2!

Pd. Kiltro, comunicate con el trolo via msn para ver el asunto, si no tienes a este wn en msn avisame!
 
ojala que lo hicieran por aqui cerca.. soy de melipilla y me gustaria asistir...

vamos con todo el xxxxxxxxxxjugoxxxxxxxxxxxxxxx

hasta stgo voy.....
 
fragman dijo:
ojala que lo hicieran por aqui cerca.. soy de melipilla y me gustaria asistir...

vamos con todo el xxxxxxxxxxjugoxxxxxxxxxxxxxxx

hasta stgo voy.....

A mier...... Otro Melipillano, yo pensaba q con kachocha y el pixixo teniamos mas q suficiente!
 
no tengo el msn asi ke mandenmelo por mp.. o agro me lo dai por msn
 
AgRoLatE dijo:
A mier...... Otro Melipillano, yo pensaba q con kachocha y el pixixo teniamos mas q suficiente!


y que pasa?? no hay espacio???
vamos no mas...

pixixo no va a los tarreos o si???
 
fragman dijo:
y que pasa?? no hay espacio???
vamos no mas...

pixixo no va a los tarreos o si???

Falta un local con inet, na mas!

Lo demas esta.
 
nadie se manifiesta aun con un local???.....puta que lata...aca en meli menos po wn....una vez se hizo un tarreo en la muni.. voy a ver que se puede hacer ahi.
 
Una vez hicimos un tarreo en Meli, en el remate del kachocha, que queda en vicuña mackenna con barros, NOTABLE!

Grandes Recuerdos.

Despues hicimos otro, en el pseudo cyber que iba a poner este wn!

Jajajajajja!
 
AgRoLatE dijo:
Una vez hicimos un tarreo en Meli, en el remate del kachocha, que queda en vicuña mackenna con barros, NOTABLE!

Grandes Recuerdos.

Despues hicimos otro, en el pseudo cyber que iba a poner este wn!

Jajajajajja!


buenos recuerdos de comida china y unas abdubciones XD
 
killer dijo:
buenos recuerdos de comida china y unas abdubciones XD

WAJAHJAHJAHAJAHJ WENO RECUERDOS CUANDO LA MADRE KILLERE SE LOS CURO Y DE CREIA LA NOVIA DE KENEDY VAGANDO POR LAS CALLES DE MELIPILLA TODOS BUNCANDO AL TONTORRON Y SE ESCONDIA QUE NO QUERIA TOMAR MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LA MEDIA TOMATERA ESA VEZ JAJAJAJAJAJ PONGALE PONGALE JAJAJ WENOS TIEMPOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba