• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Tarreos Is Dead????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yapo... vasta de recuerdos y vivamos un nuevo magno evento!!!!!!!

Quien se raja con el local??????
 
DONKAN_ dijo:
WAJAHJAHJAHAJAHJ WENO RECUERDOS CUANDO LA MADRE KILLERE SE LOS CURO Y DE CREIA LA NOVIA DE KENEDY VAGANDO POR LAS CALLES DE MELIPILLA TODOS BUNCANDO AL TONTORRON Y SE ESCONDIA QUE NO QUERIA TOMAR MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LA MEDIA TOMATERA ESA VEZ JAJAJAJAJAJ PONGALE PONGALE JAJAJ WENOS TIEMPOS
Ponte tu nick de verdad ahora, bitch.
 
Jajajaja!

Yo le digo al webas ese, ya que ni entra al foro!
 
jajaj hora see ya tengo mi nick de antes y cuando se viene el tarreo XDDD
 
Esperando.......... Morir esperando....
 
Mi nombre es marcus y te encontré en el antro mi mail es porque yo trabajo en una productora y queremos hacer un TARREO a lo grande vi unos de tus post no sabemos mucho del tema pero si tenemos las ganas de juntar a mas de miles de jugadores para este evento q se hará en 3 mall del país los premios serán en grande y los mas chicos pensamos en unos PC con la mas alta en capacidad como 4816 RAM y tarjeta de video de 512 por darte un ejemplo será el PC de los sueños de todos la idea es juntar mucha gente y regalar muchas cosas durante este evento lo nuevo será q esto durara las 24 horas para ver cuanto resiste los master jajaja no se si me entiendes la idea es hacer algo distinto el problema es que no sabemos mucho del tema si tu tienes una persona que sepa me gustaría que me dieras el correo para ponerme en contacto esto será en octubre por eso los queda muy poco tiempo para realizar la producción de este evento.
 
xxcandy dijo:
Mi nombre es marcus y te encontré en el antro mi mail es porque yo trabajo en una productora y queremos hacer un TARREO a lo grande vi unos de tus post no sabemos mucho del tema pero si tenemos las ganas de juntar a mas de miles de jugadores para este evento q se hará en 3 mall del país los premios serán en grande y los mas chicos pensamos en unos PC con la mas alta en capacidad como 4816 RAM y tarjeta de video de 512 por darte un ejemplo será el PC de los sueños de todos la idea es juntar mucha gente y regalar muchas cosas durante este evento lo nuevo será q esto durara las 24 horas para ver cuanto resiste los master jajaja no se si me entiendes la idea es hacer algo distinto el problema es que no sabemos mucho del tema si tu tienes una persona que sepa me gustaría que me dieras el correo para ponerme en contacto esto será en octubre por eso los queda muy poco tiempo para realizar la producción de este evento.

MSN: [email protected] y/o [email protected]

Ex y Actuales organizadores de tarreos elantro.cl
 
xxcandy dijo:
Mi nombre es marcus y te encontré en el antro mi mail es porque yo trabajo en una productora y queremos hacer un TARREO a lo grande vi unos de tus post no sabemos mucho del tema pero si tenemos las ganas de juntar a mas de miles de jugadores para este evento q se hará en 3 mall del país los premios serán en grande y los mas chicos pensamos en unos PC con la mas alta en capacidad como 4816 RAM y tarjeta de video de 512 por darte un ejemplo será el PC de los sueños de todos la idea es juntar mucha gente y regalar muchas cosas durante este evento lo nuevo será q esto durara las 24 horas para ver cuanto resiste los master jajaja no se si me entiendes la idea es hacer algo distinto el problema es que no sabemos mucho del tema si tu tienes una persona que sepa me gustaría que me dieras el correo para ponerme en contacto esto será en octubre por eso los queda muy poco tiempo para realizar la producción de este evento.

Ojalá q se lleve a cabo.... yo de antemano me anoto :lol:
 
wena wena agro a y teni pega hahah aver si sale ese tarreo ya que falta uno pra el extres en todo caso falta poco madre killer shupalo con aji
 
Quiero TARREO!!

Kachocha consiguete la muni de Meli XD
 
Antes yo tenia para conseguirme un cyber pero la wea kebro xD

el agro ke se mueva =D

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba