• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo Tarreos Is Dead????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Agrolate

Bazzinga
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.515
MOH
  1. Old School
Cabros:

Cuando volveremos a las andanzas, nos hace falta un tarreito, organizemos algo pues, cualquier idea o sugerencia se agradece...

Atte. Yo!
 
Seria bueno recordar viejos tiempos, las respaldotones masivas XD.
 
Asi es!!!

Ojala algun wn tenga algun localzillo, para que podamos realizar nuestras juntanzas de nuevo!!!!
 
sipo..... realmente echo de menos las respaldadas masivas......

Juntemonos para un buen tarreo antes q comiensen las clases.....

Salu2 ;)
 
Yo pude volver a postear hace como un par de semanas recién... y lo primero que busqué fue info de los tarreos... y nada... :T_T:


En marzo igual podría ser... los que estudian no deberían tener pruebas pesadas en esas fechas.
 
Alguien tiene algun lugar fisico donde poder realizarlo???

Nos falta solo eso, un lugar fisico con inet, nada mas!!

Lo demas ya esta: jugox + jugox + jugox + jugox + .....

Salu2!
 
Y el cyber del antro...... podria ser.....

Abierto solo para los veteranos.....

Digo yo....

Salu2 ;)
 
Es q esa wea es tan re chica, la idea seria llevar nuestros tarros, para asi poder LEECHEAR!!!

Salu2!

Pd. Cualquier dato que tengan avisen!!
 
Bueno bueno tanto tiempo y aun se ve ke la cosa no esta tan masiva como antes, pero es kosa de moverse... = nunca es malo pa aser una wuea en grande ta ma muerto el antro se vasa en xxx y warez... ya ni me meto a happy y otras wueas ... aparte ke estuve en un receso computacional de 1 año...

Yo voy a buscar algo pa no hablar de puro wueas
 
yo igual voy......... pero a puro "respaldar".. a juegos no le pego mucho.. jaujaujauujaa.. xD...
 
KiLtRo_ dijo:
Bueno bueno tanto tiempo y aun se ve ke la cosa no esta tan masiva como antes, pero es kosa de moverse... = nunca es malo pa aser una wuea en grande ta ma muerto el antro se vasa en xxx y warez... ya ni me meto a happy y otras wueas ... aparte ke estuve en un receso computacional de 1 año...

Yo voy a buscar algo pa no hablar de puro wueas

:dead:

A mier....... el regreso de los muertos!!!

Salu2!
 
uta falta algun lugar amplio y organizamos el tarreo T_T
 
KiLtRo_ dijo:
Bueno bueno tanto tiempo y aun se ve ke la cosa no esta tan masiva como antes, pero es kosa de moverse... = nunca es malo pa aser una wuea en grande ta ma muerto el antro se vasa en xxx y warez... ya ni me meto a happy y otras wueas ... aparte ke estuve en un receso computacional de 1 año...

Yo voy a buscar algo pa no hablar de puro wueas

Es el Killer?????

Saquenme de esa duda......

Ojalá se arme algo grande.... por ultimo q alguien hable con el kanguro e intente conseguir ese local denuevo.......

Eso....

Salu2 ;)
 
AsTrO dijo:
Es el Killer?????

Saquenme de esa duda......

Ojalá se arme algo grande.... por ultimo q alguien hable con el kanguro e intente conseguir ese local denuevo.......

Eso....

Salu2 ;)

No es otro wn, el que ponia el mp3 de los pacos en el tarreo del killer, esa es su unica virtud!!!!
 
Canguro?? .. dudo mucho que preste el local canguro nunca quiso hacer un tarreo ahi siempre lo terminaba de converncer yo. tienen que puro consegirse un localcillo por ahi

saludos a todos
 
si se consiguen local, cuentan con swich oa 100 y todos los cables, eso ta seguro, ahora es cosa q se muevan algun lugar.-

salu2
 
KaChoCha dijo:
si se consiguen local, cuentan con swich oa 100 y todos los cables, eso ta seguro, ahora es cosa q se muevan algun lugar.-

salu2

Solo falta el local, esta mas que claro que lo demas esta, pero donde chucha conseguimos un local, This is the question!!!

Quiero TARREO!!
::multipost::​
killer dijo:
Canguro?? .. dudo mucho que preste el local canguro nunca quiso hacer un tarreo ahi siempre lo terminaba de converncer yo. tienen que puro consegirse un localcillo por ahi

saludos a todos

Vos shualo!!

Y CONECTATE!
 
AgRoLatE dijo:
Solo falta el local, esta mas que claro que lo demas esta, pero donde chucha conseguimos un local, This is the question!!!

Quiero TARREO!!
::multipost::​


Vos shualo!!

Y CONECTATE!


TOy ConectaoOOO!!! y vo para de pedalear:enojado:
 
Si estubieramos en clases.... podria plantear hacer un tarreo el instituto.... como una forma de mostrar las virtudes de la carrera q estoy cursando...... (Redes)......

PD... El Oskar...... está siguiendo mis pasos.....

Porfavor encuentren un lokal ad hoc.....

Salu2 ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba