• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

Es que debe haber gente que las misiones dificiles les da amsiedah :lol2:

Las más peluas del Vice City que recuerdo:
:idolo: La mision del helicoptero (nos estaban preparando para aprender a manejar drones y no lo sabíamos) :lol2:
:idolo: La carrera donde de pasan una carcacha.
:idolo: La mision de las motocicleta y las rampas a traves de los edicficios.
Para mi la misión mas megafrustrante que casi deje el juego de lado

Fue en el GTA 3 de destruir las 9 cafeteras colombianas

Una vez pasada esa misión todo lo demás fue un tramite

para mas remate el juego troll en esos años si llegabas a la tercera ciudad para destruir las ultimas dos cafeteras pasando por el tunel bajo tierra te tiran una camioneta con colombianos para no poder pasar a la tercera ciudad

Hasta la misión final se me hizo facíl
 
Última edición:

"Creo que el caso al cual estás aludiendo (Cyberpunk 2077) refleja el hecho de que siempre tienes que ceñirte a esperar la perfección si eres capaz de crear esa perfección. Y todas nuestras marcas están buscando esa perfección. Y no siempre tenemos éxito, a veces nos quedamos cortos. Pero ese es nuestro objetivo.

Nuestros equipos no están en una cadencia semanal y no lo estaremos al punto que no sabemos la fecha exacta de lanzamiento (de un juego). Pero lo que sí sabemos es que seguiremos esperando para que el juego sea tan perfecto como pueda ser."


Ese escupo al cielo sí se puede ver :yaoming:
 
1636938920018.png
 
Oye la wea.... literalmente el juego original tiene 20 años de antiguedad tiene muchas menos pifias, por no decir ninguna.
GTA III lo hice bolsa por años (en pc) y jamas me paso alguna de las mierdas de los videos. En realidad con los otros tampoco. El unico donde me pasaban weas ridiculas fue el Read Dead Redemption 1.
 
El fds jugué el SA un rato en Xbox ( :idolo: GP)... y por lo menos lo que lo jugué me corrió bien, no me pillé niun bug o glitch, pero si esas weas de los cuerpos medios deformes :lol2:, Igual jugué unas 4-5 misiones y a parte de lo visual, no lo encontré tan desastroso, los menús funcionan bien, el mapa a veces no me marca bien los waypoints, el gunplay decente... Obviamente no valen el precio que piden, pero para los que tienen GP viene de perilla para probarlo en ratos de aburrimiento.
 
El soyerio detrás de la remasterización .

KojN2I0.jpg

Generacion de informaticos soyerxs...

Intervenidos por la politica progre, hacen las weas como el pico porque si los apretan con el desarrollo de software a nivel pro les da ansiedad y te van a denunciar al departamento de discriminación....

2021: Rockstar Games + Konami = :pozosconf4vu:
 
Les llego el Karma por haberse cagado y hasta demandado a los propios fans que hacen mods siendo que hicieron un monton de arreglos y weas de forma gratuita a la comunidad.

La empresa propietaria de Rockstar Games ha enviado reclamaciones de derechos de autor y ha logrado eliminar varios de estos productos.
Hace tan solo unos meses, salió a la luz que algunos seguidores habían utilizado la ingeniería inversa para desarrollar sus propias versiones de GTA 3 y GTA Vice City, dos proyectos que duraron poco tiempo, ya que después de salir en los medios de comunicación, Take-Two Interactive tomó cartas en el asunto para que fueran cancelados y eliminados. Ahora, la editora de Rockstar Games ha vuelto a actuar y ha ordenado retirar algunos de los mods más populares.

Uno de ellos es Vice City Overhual, construido sobre el mapa de GTA V. GTA: Liberty City era un proyecto que trasladaba los escenarios de GTA 3 al motor de Vice City, un título que salió originalmente en 2005, aunque desde entonces ha sido adaptado a sistemas más moderlos. El mod ya no está disponible en ModDB, al igual que Vice Cry. En este último caso, las texturas y modelos de Vice City habían sido sustituidas por texturas de mayor resolución.
PC Gamer apunta asimismo a la desaparición de GTA: Underground, que mezclaba mapas de GTA 3, Vice City y San Andreas con localizaciones de otros títulos de Rockstar (Manhunt y su secuela, Bully, etc.). Otros mods convierten San Andreas en ports de Liberty City Stories y Vice City Stories, dos juegos lanzados en PSP que nunca llegaron a salir en PC.

Los mods eliminados
En GTAForums se han catalogado los mods que se están viendo afectados por la ofensiva de Take-Two Interactive:

  • GTA: Underground
  • GTA: Liberty City
  • GTA State of Liberty
  • GTAV on San Andreas
  • Vice Cry
  • Liberty City Stories: PC Edition
  • Vice City Stories: PC Edition
  • Muchos más
Estos foreros también han detectado un cambio en las políticas de Rockstar sobre el tema de los mods. Se actualizaron en 2019 y señalan actualmente que no se puede “usar o importar otras IP (incluidas otras IP de Rockstar” en los proyectos”; tampoco se puede “hacer nuevos juegos, historia o mapas”. Esta cláusula no se introdujo en el documento original.

 
Generacion de informaticos soyerxs...

Intervenidos por la politica progre, hacen las weas como el pico porque si los apretan con el desarrollo de software a nivel pro les da ansiedad y te van a denunciar al departamento de discriminación....

La mina a la derecha, al lado de la gorda inculiable, es la única con cara de saber lo que hacía y saber que el producto era una mierda :lol2: :lol2:
 
ya se olía algo mal con los weones no tirando gameplay antes del estreno y no mandar copias para que las páginas hagan reviews.
Hicieron la gran CD project red con ciber punk
Post automatically merged:

Baje el SA por gamepass y conchetumare la wea horrenda, se ve todo oscuro, los personajes se ven como el hoyo, las graficas ahí no mas pa costar 50 lucas, no da ni pa 10 :sm:
Leo estos post y me da orgullo ser un cagao y comprar juegos cuando están a 2 lucas en steam o piratas
 
Última edición:

Para quienes no sepan Inglés:
  • Habrá una actualización masiva que corregirá varios aspectos del juego. Fecha por definir.
  • Volverán a agregar las versiones clásicas de los 3 juegos como un bundle, pero sólo en la Tienda Rockstar y por un tiempo limitado.
  • Quienes compren la Definitive Edition antes del 30 de junio de 2022 recibirán el bundle clásico de forma gratuita.
 
Para quienes no sepan Inglés:
  • Habrá una actualización masiva que corregirá varios aspectos del juego. Fecha por definir.
  • Volverán a agregar las versiones clásicas de los 3 juegos como un bundle, pero sólo en la Tienda Rockstar y por un tiempo limitado.
  • Quienes compren la Definitive Edition antes del 30 de junio de 2022 recibirán el bundle clásico de forma gratuita.
los weones sinvergüenzas :risa:
 
Volver
Arriba