• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

:idolo: radio espantoso en 5.1 perros culiaos

Hellooooooo! Viiiiice Cityyyyy! ¿Cómo te sientes? ¿Ah? ¡Yo personalmente me quiero asesinar! Mi esposa es tremenda gorda y nunca me hace el amor, me estoy chingando a la secretaria y ¡nunca pago mis taxes! Pero, ¿qué importa eso? Aquí tenemos la música que tú quieres oir, en la emisora número 1 de Vice City, Rrrradio Espantoso.


Uh, unfortunately ya se acabó esa canción, voy a tener que coger una breve pausa, me tengo que calmar porque, brother, estoy un poquito exita'o y creo que acabo de hacerme un tremenda suciería pero eso no importa, esa es la belleza de la radio, mi gente, regreso en unos pocos minutos, amigos, yes.

:lol3:
 
Voy.

Todavía me acuerdo la volada de cabeza que me generó jugar el GTA III por primera vez.

:monomeon: Misión del mini helicóptero en el Vice City.

A lo manco le tenia que sumar que lo jugaba en un Celeron + mouse con bolita + pad mouse de cholguan... se me hacia imposible pasar esa wea de mision, puta pobreza... :lol2:
Post automatically merged:

Voy.

Todavía me acuerdo la volada de cabeza que me generó jugar el GTA III por primera vez.

:monomeon: Misión del mini helicóptero en el Vice City.

A lo manco le tenia que sumar que lo jugaba en un Celeron + mouse con bolita + pad mouse de cholguan... se me hacia imposible pasar esa wea de mision, puta pobreza... :lol2:
 
Por ahora no sé sabe si vendrán con las mismas radios y playlist?
:mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mismos juegos con más brillo y resolución, una estafa del Patroncito Rockstar :hands:

6dec1d85a5f876dfbb6b5a67110920c9f7b09e42_2_1380x782.jpeg


Gameplay de GTA V.
se compra dia 1 :menani:
 
Creo que la versión que iría es la de switch por la portanilidad, ya que en pc pa que, pirateas la mierda, le pones mods y sería
 
Esta wea la compro el día 1 si o si.
Tengo la versión del San Andreas que salió para XBOX 360 y es una auténtica mierda, de hecho es la misma versión que salió para android y iOS pero pésimamente adaptada con miles de bugs y con radios entrecortadas.

Aunque yo me esperaba una wea así, con el tipo de escenas de Max Payne 3 y gráficos realmente mejorados:

Ese video lo hizo un fan polaco y le quedó a toda raja. Quizás en algo de esto se basó Rockstar, y esperemos que el GTA VI sea en Vice City con un tono ochentoso a cagar.

Siento que el actual GTA V es bastante limitado y se siente vacío, al menos en el modo de un solo jugador. No le llega ni a los talones a los antiguos GTA en cuanto a jugabilidad, de hecho el GTA IV es superior en muchos aspectos.
 
:maestro: matar wns con la música de Hall & Oates de fondo
en el fondo el nacido para segundear oates es un psicopata
Post automatically merged:

A lo manco le tenia que sumar que lo jugaba en un Celeron + mouse con bolita + pad mouse de cholguan... se me hacia imposible pasar esa wea de mision, puta pobreza... :lol2:
Post automatically merged:



A lo manco le tenia que sumar que lo jugaba en un Celeron + mouse con bolita + pad mouse de cholguan... se me hacia imposible pasar esa wea de mision, puta pobreza... :lol2:
mas que manco recuerdo que un wn eplico la mision del helicoptero y una de avion en el gta 3 y el vice city , y es que la wea estaban hechos para jugarse con un joy de play , por lo que el traslado a pc dio problemas en esas misiones
 
Volver
Arriba