• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition (11-11-2021)

Una weá que no me gustó mucho por lo que leí (quizá me confundí), es que parece que van a poner checkpoints en medio de las misiones, para que los copitos de nieve no se frustren. De hecho, una de las weás que me gustan de los GTA desde el 4 hacia abajo, era esa conchesumadres de tener que empezar toda la puta misión de nuevo, le tomabas el peso a mandarte la cagada. El 5 lo encontré muy fácil por lo mismo (al igual que el RDR2).


mas que manco recuerdo que un wn eplico la mision del helicoptero y una de avion en el gta 3 y el vice city , y es que la wea estaban hechos para jugarse con un joy de play , por lo que el traslado a pc dio problemas en esas misiones
Todos siempre putean la misión del avión de juguete en el Vice City (mi favorito por lejos), pero a mí al menos, con teclado no me costó tanto, el problema es que es aburrida la weá.

Las que sí me costaron y latearon más que la puta madre, a tal nivel que dejé botado 2 veces el San Andreas, es también una con avión a control remoto y el tutorial para pilotear aviones. Qué weás más mal hechas, por la conchetumare.
 
En el 3 y vice city se podra nadar ahora? Era ridicula esa wea sobre todo el vice city
 
Iba a poner la Flash FM de Vice City (la que estoy escuchando ahora y que cada cierto tiempo escucho), pero me da webeos con los derechos de autor y blah blah blah. Así que entonces voy a dejar el video que hicieron para el aniversario 10 (2012) del Vice City, que lo encuentro pulento y que también cada cierto tiempo veo.




Juego culiao weno. :idolo: Tommy Vercetti, el protagonista más hijo de puta de toda la saga hasta ahora (incluso más que el tarado del Trevor).
 
Iba a poner la Flash FM de Vice City (la que estoy escuchando ahora y que cada cierto tiempo escucho), pero me da webeos con los derechos de autor y blah blah blah. Así que entonces voy a dejar el video que hicieron para el aniversario 10 (2012) del Vice City, que lo encuentro pulento y que también cada cierto tiempo veo.




Juego culiao weno. :idolo: Tommy Vercetti, el protagonista más hijo de puta de toda la saga hasta ahora (incluso más que el tarado del Trevor).

Discrepo, el weon del 3 es mas hijo de puta
 
Pero ese weón es un mimo jaja el de los mandados. Junior de banco.
Que mata al lider de la mafia y le quita a su mina, que provoca una guerra de yakuzas para que las cosas sean mas interesantes, que rescara a la weona en los credutos suena un balazo :lol2: , por no hablar de todas las weas que hace en el gta2 como la mision de meter peatones de la calle para hacer carne molida.
 
Una weá que no me gustó mucho por lo que leí (quizá me confundí), es que parece que van a poner checkpoints en medio de las misiones, para que los copitos de nieve no se frustren. De hecho, una de las weás que me gustan de los GTA desde el 4 hacia abajo, era esa conchesumadres de tener que empezar toda la puta misión de nuevo, le tomabas el peso a mandarte la cagada. El 5 lo encontré muy fácil por lo mismo (al igual que el RDR2).



Todos siempre putean la misión del avión de juguete en el Vice City (mi favorito por lejos), pero a mí al menos, con teclado no me costó tanto, el problema es que es aburrida la weá.

Las que sí me costaron y latearon más que la puta madre, a tal nivel que dejé botado 2 veces el San Andreas, es también una con avión a control remoto y el tutorial para pilotear aviones. Qué weás más mal hechas, por la conchetumare.

donde dejai la del helicoptero que tiene que poner explosivos? :lol3:
 

Eso mismo iba a subir si nadie la hacía antes, jajaja. :lol2:

De las mejores canciones de GTA.
:maestro:La vida es una lenteja.
Post automatically merged:

Hellooooooo! Viiiiice Cityyyyy! ¿Cómo te sientes? ¿Ah? ¡Yo personalmente me quiero asesinar! Mi esposa es tremenda gorda y nunca me hace el amor, me estoy chingando a la secretaria y ¡nunca pago mis taxes! Pero, ¿qué importa eso? Aquí tenemos la música que tú quieres oir, en la emisora número 1 de Vice City, Rrrradio Espantoso.


Uh, unfortunately ya se acabó esa canción, voy a tener que coger una breve pausa, me tengo que calmar porque, brother, estoy un poquito exita'o y creo que acabo de hacerme un tremenda suciería pero eso no importa, esa es la belleza de la radio, mi gente, regreso en unos pocos minutos, amigos, yes.

:lol3:
GTA es el único lugar que los caribeños son igual de despreciables que en la vida real, pero chistosos.
Post automatically merged:

Quien no lo sepa, los juegos se van adaptar a los tiempos, para que sean politicamente correctos.
Algo como esto lo leí ayer en el remake o lo que sea que estén haciendo para :maestro: Resident Evil 4.

Lo que tocan lo matan estos desgraciados.
 
Última edición:
Yo tengo esos tres juegos originales en mi colección de niñez, un manjar la weá. Me gustó la gráfica del III, se ve la soberana raja.

:maestro:Gta Vice city y sus estaciones de Radio Espantoso y V Rock
:maestro:Radio Los Santos y Radio X
:monomeon:Zero y sus misiones de mierda, especialmente la del avión culiao con límite de gasolina.
 
EMOTION ❤ 98.3



:idolo: Fernando Martinez

" Vice City is a beautiful town, no? A real special place filled with hopes and dreams and beautiful and hot women, and men like me. Well, not many men like me. But it is a jungle out there - a bit like Africa. You can go out on a safari in Vice City and get a Rhino if you like. I love all women, even the fat ones, though I do not tell anybody about them. The next track is all about Africa. Toto take it away. I love you, mi amor "
 
no se ustedes pero encuentro medios charchas los modelos de los personajes.
se ven de plastico , bueno todos esos mods que hacen en gta para mejorar las graficas , casi siempre van dirigida a los escenarios que es mas "facil" , no imagino todo el proceso solo para mejorar a los personajes
 
Una weá que no me gustó mucho por lo que leí (quizá me confundí), es que parece que van a poner checkpoints en medio de las misiones, para que los copitos de nieve no se frustren. De hecho, una de las weás que me gustan de los GTA desde el 4 hacia abajo, era esa conchesumadres de tener que empezar toda la puta misión de nuevo, le tomabas el peso a mandarte la cagada. El 5 lo encontré muy fácil por lo mismo (al igual que el RDR2).



Todos siempre putean la misión del avión de juguete en el Vice City (mi favorito por lejos), pero a mí al menos, con teclado no me costó tanto, el problema es que es aburrida la weá.

Las que sí me costaron y latearon más que la puta madre, a tal nivel que dejé botado 2 veces el San Andreas, es también una con avión a control remoto y el tutorial para pilotear aviones. Qué weás más mal hechas, por la conchetumare.

¿Cual avion a RC sisterito? La de lanzar unas bombas a unos yates/barcos?

Con la que todos lloran es la del Helicoptero a RC, tienes que colocar bombas en lugares especificos de una obra en construccion, :sisi3:
Para los wns que lloran en PC era cambiar los controles o asignarlos de manera más comoda y listo, en consola era mil veces más facil la weá :lol2:
 
Volver
Arriba