• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guía Para Comprar Por Internet.

Yo ya he comprado 3 libros en BD, uno en BetterWorldBooks, y ninguno me ha llegado! Correos de Chile lo único que dice "no podemos saber donde está el paquete, es imposible". Ya me da lata seguir mandando correos a la páginas diciendo que las weas no están llegando, van a creer que los estoy cagando. ¿Alguien sabe a quién puedo reclamar para obtener alguna respuesta correcta?

Saludos!


lo primero es esperar un tiempo prudente antes de reclamar, en mi caso he pedido hartos libros, y sólo 1 se demoró más de 3 semanas en llegar.

y fue por la wea del paro de correos, pasado 3 meses me comuniqué con book depository y ningún problema en envíar otro. pero principalmente por la cantidad de tiempo que había pasado desde que ellos lo enviaron.

la única forma es esperar, pq no se pueden restrear los envíos, pero puta q tienes mala suerte si no te llegar 4 libros po wn. y paciencia no más!
 
lo primero es esperar un tiempo prudente antes de reclamar, en mi caso he pedido hartos libros, y sólo 1 se demoró más de 3 semanas en llegar.

y fue por la wea del paro de correos, pasado 3 meses me comuniqué con book depository y ningún problema en envíar otro. pero principalmente por la cantidad de tiempo que había pasado desde que ellos lo enviaron.

la única forma es esperar, pq no se pueden restrear los envíos, pero puta q tienes mala suerte si no te llegar 4 libros po wn. y paciencia no más!

La verdad, a mí no me ha llegado ninguno de los que he pedido, creo que es por la zona (Santiago Centro). A mi cuñado le pasó la misma con correos de chile, 2 meses y todavía no le llega una carta de España, los mismo a un colega, 2 meses para que le llegara una carta de Brasil.
Ahora me decidí por la siguiente estrategia:
Compré más libros, pero cambie la dirección (uno en BetterWorldBooks, uno en BookDepository y el otro en Amazon.com), se los mandé a mi viejo en Maipunga, a ver cuál llega primero, si es que llegan(les tengo más confianza a correos allá que a los de santiago, ya que hace años compré unos libros y me llegaron.) Ahora le voy a mandar unos libros a un amigo, que asegura de guata que la han llegado los libros, y con ello ver que pasa.

Lo que me da más rabia es que correos no se hace responsable de nada, ni dan solución, el argumento "si no tiene tracking no podemos ayudarlo" es equivalente a "si no tiene tracking, me lo puedo quedar y no tienes nada que reclamar". De hecho, al no haber tracking, parece que les importa una raja si te llega o no, lo cuál habla muy mal de los tipos. Lo peor es que todos se tiran la pelota, "pregunte en tal oficina", "no, acá no es, es esta otra", "lo siento, no tenemos nada, pregunte en tal lugar", y así, como hay 3 o 4 oficinas equidistantes, todas se mandan un "paso" y le tiran la culpa a otros.

:monomeon: corroes de chile

Saludos!
 
Ya pasó un mes desde que compré el libro y aún no llega. Es normal? En todo caso mi barrio es terrible cuma, el cartero tiene que tener pantalones pa entrar acá :lol2:
 
Ya pasó un mes desde que compré el libro y aún no llega. Es normal? En todo caso mi barrio es terrible cuma, el cartero tiene que tener pantalones pa entrar acá :lol2:

He comprado varios libros estos ultimos meses y la mayorìa se ha demorado más de un mes, generalmente un mes y dos semanas. Uno no más se demoro 2 meses. Todos han llegado, se demoran, pero llegan :mmm:
 
Ya pasó un mes desde que compré el libro y aún no llega. Es normal? En todo caso mi barrio es terrible cuma, el cartero tiene que tener pantalones pa entrar acá :lol2:

He comprado varios libros estos ultimos meses y la mayorìa se ha demorado más de un mes, generalmente un mes y dos semanas. Uno no más se demoro 2 meses. Todos han llegado, se demoran, pero llegan :mmm:


Me está sucediendo lo mismo, BookDep. embarcó uno el 11 de noviembre y todavía no llega :nonono: más de 1 mes

:monomeon: Empresas estatales, ineficientes y mierderas.
 
Al final me empezaron a llegar los libros:
el que pedí en Septiembre (el 19 lo enviaron) me llegó el Viernes. Antes de ése me llegaron otros que pedí en Octubre (los enviaron el 31), pedí 2 juntos y uno me llegó hace unas tres semanas, el otro me llego el Lunes o Martes de la semana pasada. En Noviembre pedí tres: uno para la casa de mis viejos, que llegó ayer; uno para el trabajo de mi polola, que llegó el Lunes y otro donde un amigo, al cuál no veo hace tiempo, así que no sé si ha llegado ése. Estoy a la espera de que llegué el otro que me enviaron porque no me llegaba el primero, me imagino que irá a llegar a final de año. En síntesis, en 20 días me llegaron todos los libros que pedí en un rango de dos meses y no en orden de envío, por lo que todos han de esperar que :monomeon: correos de chile se demore en entregar los libros.
Los dos que pedí en BetterWorldBooks no han llegado, si no llegan en Enero, los doy por perdidos, cosa que no quiero, ya que en ningún otro lado he podido conseguir Nightfall and Other Stories, aunque sea usado.

Así que "fe, hermanos míos, tened fe",

Saludos!
 
compré dos libros en abebooks, especificamente a la tienda deastore. los libros venían desde Italia, la compra la hice el 2 de abril, el día 29 de abril recien me enviaron un mensaje de que uno de los libros que había comprado ya no lo tenían en stock, y que me iban a enviar solamente uno (obviamente me devolvieron la plata) el libro llegó recien ayer, había leido que los libros se demoraban en llegar dos meses pero siempre tuve la esperanza de que llegaran antes. el libro está impeque en todo caso.

el lunes de esta semana, habiendo pasado ya un mes desde que me habían enviado el libro mande un mail y me lo respondieron el día miercoles, diciendo que ellos respondían por perdidas solo después de un mes, asi que me dijeron que esperara unos días y que si no llegaba les mandara otro mail y me reembolsaban el dinero. justo el libro llegó un día después de que me respondieran.

a modo de conclusión, puedo decir que desde un principio me hice la mente de que el libro en antes de un mes no iba a a estar en mi casa así que la demora no me afectó tanto, el libro llegó en excelente estado y el reembolso del libro que no estaba en stock lo hicieron al día siguiente de la notificación así que tampoco tuve problemas con eso.

volvería a comprar ahi? si, cagao de la risa, pero teniendo en mano lectura pa dos meses xD, pa una huea urgente nicagando.

de más está decir que estaba más feliz que la chucha cuando llegó el libro.
 
eeeeeeee llegaron otros libros.

estos los compré por thebookdepository, me costaron 15 lucas app los 2.

se demoraron justo justo 1 mes, los compré el 26 de junio, el 29 del mismo mes me llegó un mail diciendo que ya me lo habían enviado y hoy arribaron a mi casa.

se demoraron mucho menos que los de deastore, así que mientras haya stock de lo que necesito seguiré comprando ahí.







:japi:
 
Los últimos años he comprado en buscalibre y la verdad que buscando bien puedes comprar a precios razonables y llegan a tu casa
Salud
 
Los últimos años he comprado en buscalibre y la verdad que buscando bien puedes comprar a precios razonables y llegan a tu casa
Salud
siempre hago la comparación con buscalibre y jamás he visto algo a menos del doble del valor que en bookdepository.
 
Yo realice un pedido por iberlibro.com el 28 de diciembre y me dieron como fecha estimada de entrega el 11 de enero, espero pacientemente que el
producto llegue intacto ya que solo esta en europa y en algunas paginas argentinas pero me cobran un ojo de la cara en costos de envio.
 
Yo sólo quería decir cuán contento estaa de que mi libro llegase luego de un mes :(

if76t3.jpg
 
Yo sólo quería decir cuán contento estaa de que mi libro llegase luego de un mes :(

if76t3.jpg


es muy la zorra book depository, cuando mandé un mail diciendo q aquí hubo paro de correos de chile y no me llegó un libro en 3 meses, me mandaron otro y mas encima se disculparon xD
 
Acabo de sacar una tarjeta de crédito pa comprar por internet. Alguien cacha alguna guía donde te enseñen a sacarle el máximo provecho?
 
Volver
Arriba