• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guagua maltratada por sus padres vive sus últimos minutos.

vrito

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/12
Mensajes
0
Puta que me da rabia por la mierda, acabo de leer que la esta guagüita ya no registra actividad cerebral, según el último informe médico. No alcanzaba a tener 2 meses, y los simios que tenía por padres se les ocurrió darle una paliza hasta dejarla en estado de coma, incluso tenía muestras de intento de estrangulamiento. No se me ocurre qué mierda les pudo hacer esta guagüita para que le hicieran algo así. Ojalá castraran a este tipo de imbéciles, para que jamas en su vida vuelvan a tener un bebé en sus brazos. Sólo espero que no salga más en su vida de la cárcel y que en la cárcel lo hagan mierda.

Noticia: http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=691819
 
ya estaba el tema


qué lastima, ojalá le corten los cocos al wn para que no tenga más hijos o se pudra en la cárcel.
 
Que wea mas penca wn!! horrible!! como chucha hay gente así! ojalá le den la "caena perpetua" efectiva al ql!! ahi adentro en deben estar haciando filita pa recibirlo al ql!! jua!! weon de mierda wn!! pobre wawa! :S!
 
personalmente prefiero que la guagua se muera, a vivir un calvario durante toda su vida (si es que queda viva), se lo imaginan, ciego, sordo, mudo, sin moverse, y sin controlar sus esfinteres ¿es eso vida?
 
La verdad yo también en este caso creo que lo mejor para ella es que muera y deje pronto de sufrir, probre niñito, qué manera de ser recibido por este mundo, de veras esta noticia me dejó mal.
 
como dijo claudia conserva hoy:
"a los padres de esta criatura hay que hacerle lo mismo q le hicieron" :sisi:
 
lo mejor que le pudo pasar a esa pobre criatura...te cachai que sobrevive y tiene que vivir los proximos 18 con ese par de weones? eso seria torura legalizada.
 
Estas weas siempre pasan en los sectores bajos... Raza culiaa simia
 
puta q lata q esa pobre criatura solo aya conocido lo peor de este mundo siendo q hay muxa gente q le hubiera dado muxo amor, pero como dijo no se quien chucha ni los animales tratan asi a sus hijos asi q ni para animales les alcanza a estos wns
 
En las noticias de hace poco decian que en las proximas horas la guaguita iba a morir...Es una pena.

Tengo una sobrina de 2 años y un sobrino de un mes, que lo ultimo en la vida que quiero es que sean maltratados, por suerte en mi familia somos un clan super unido y ni siquiera nuestros padres nos han pegado...

Creo que la pena de cadena perpetua ( que en realidad a los 20 años ya pueden pedir libertad por buena conducta)es poca pa ese weon y la maraca de su mujer,............ prestenmelo solo media hora y sabra lo que es realmente maltratar a alguien...
 
Evilken dijo:
,............ prestenmelo solo media hora y sabra lo que es realmente maltratar a alguien...


no te preocupi por eso por q demas q los gendarmes lo van a tirar a los leones y le va a sacar la cresta al wn y a la mina en la de mujeres tbn
 
hay q matar a esos wueones... no pueden ser tan animales
 
Saluuud dijo:
hay q matar a esos wueones... no pueden ser tan animales


no cagi a los pobres animales ellos no tienen la culpa los animales quieres a sus crias
 
Qué terrible wn.



Ojala se haga justicia y los conshesumadres de papás que tenía se vayan a la carcel de por vida...

A ver si les va a gustar la weaita :angry:
 
el papito va conocer las duchas de la carcel
ejale.gif
 
hay ke linchar a esos conxesumares y patearlos hasta morir, y despues escupirlos y miarlos en el suelo
 
Ai Q Puro Sakarle La Conchesumare A Esos Weone Una Y Otra Vez Hasta Q Los Culiao Se Mueran Maricones Copnchesumare Me Dan Impotencia D No Poder Pegarle A Los Lacra Culiao Q No Les Da La Pana Pa Pegarle Alguien D Verdad No Aun Pobre Bebe
 
puta la verdad he tratado de no ver ni leer informacion de este caso ... soy papa de dos porotos uno de 3 años ke es un regalon y una beba de 6 meses y de solo pensar ke una cosita tan chikitita como mi hijita le pudieran pegar como salvajes la verdad me lastima mucho .... yo no pido ke los maten ni los pudran solo ke no se les permita ser padres .....
ke tristesa.... pobre bebe...
 
Volver
Arriba