• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guagua maltratada por sus padres vive sus últimos minutos.

Es una guagua, es un ser indefenso, no es lo mismo que si le pegara así a alguien ya mayor. Estos maracas de padres que tiene son el mismo tipo de gente que está a favor del aborto: matar de manera brutal a un ser que no puede ni siquiera hablar, no hace nada.
 
Cristian M. dijo:
personalmente prefiero que la guagua se muera, a vivir un calvario durante toda su vida (si es que queda viva), se lo imaginan, ciego, sordo, mudo, sin moverse, y sin controlar sus esfinteres ¿es eso vida?

en estos también pienso que lógicamente es lo mejor a menos que sucediese un milagro...
 
esto es simplemente despreciable. Nada peor que hacerle daño a alguien indefenso. eso no tiene perdon de nadie...
 
Spike__Spiegel dijo:
Es una guagua, es un ser indefenso, no es lo mismo que si le pegara así a alguien ya mayor. Estos maracas de padres que tiene son el mismo tipo de gente que está a favor del aborto: matar de manera brutal a un ser que no puede ni siquiera hablar, no hace nada.

Exacto, es exáctamente lo mismo, en ambos casos se está matando a un bebé indefenso, esté dentro o fuera del vientre es lo mismo.
 
presidio perpetuo ahora!!!

ctm... me da mas rabia que la xuxa.... semejante bestia hacerle algo asi a un bebe....

matarlo es minimo....

jamas permitirle ver la luz del sol a ese wn!!
 
aer... de verdad lo de la Guagua es una mierda, osea ya... xuxa está muerta ya... y los papas... mira, no se, no me caen bien los yankies pero ellos son los q' dicen "inocentes hasta que se demuestre lo contrario", no se por que me tinca que algo pasó... pero no con los padres... (lo más probable es que esté equivocao) de cualquier manera estas noticias dejan preocupados... si supuestamente le hizo eso a una Guagua imaginate a otro adulto...
 
Que vuelva la pena de muerte en Chile no mas, para matar a estas mierdas que se hacen llamar padres!!!....basuras no mas, eso es lo que son .
 
yo opino que la castracion de este tipo de personajes seria una alternativa valida ¿porque tendrian derecho a tener hijos este tipo de personajes?
 
este won es un hijo de puta, de verdad, estos weones deberian eliminarlos. es un culiao.
 
los animales la llean wns, hay veces q kiero ser un perro o otra cosa y ver el mundo desde una perspectiva donde no sepa de la depravacion y decadencia humana en que hemos caido
 
Y los weones que se pitearon a la guagua........ chilenos!
 
lamentablemente sus preocupaciones que ojala se muera ya son una realidad, porque si no tiene actividad cerebral esta MUERTO... y solo resta que entre 24 a 48 hrs su corazon se detenga. Esto no ocurre solo por que esta con apoyo de un ventilador mecánico que respira por el, pero sin esto su fallecimiento es inmediato. Vale la pena aclarar esto al foro para tratar de explicar en parte en concepto de muerte cerebral.
Para los padres creo que no hay castigo en este mundo suficiente para que pagen por lo que hicieron. Si alguno de los presentes tiene hijos, me entendera.
 
o sea como se puede ser tan troglodita de pegarle a una guagua como tan weona esa gente??? me indigné tambien ojala los viejos se los violen bien violados en la carcel por weones
 
que los encarcelen por mucho tiempo.....y que ojala se arrepientan de la webada que hicieron...van a sufrir caleta esos weones....ojla dios los perdone.
 
Voy a hablar bien en serio, yo creo que a ese par de weones aparte de la cana hay que esterilizarlos quirurgicamente para que ninguna guagua mas tenga la desgracia de caer en sus manos.
 
Siento ganas de llorar. A mi me encantaria ser padre weon, y criar un peluquita. Y estas mierdas lo logran para luego hacer esta aberracion?.....horrible.
 
Volver
Arriba