• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguita de 7 meses, reincidente, muere intoxicada por consumo de cocaína.

La cabra llevaba dos sobredosis de cocaina en 3 meses :lol2:
Lista para descubir la cura del cáncer a futuro.

Era una futura cisarro weon. Nada más
imagina que la cabra chica (o cabro) nace, sale motivado con los cuadernos, CI +100, estudia una wea power y tiene la suerte de entrar a buenas empresas?

el comeback siempre puede ocurrir Bowen

Eb-Ycj-BIWAAs-Ap-Kq.jpg
 
Como chucha wn! :nonono:
deberian matar a todos estos conchesumadres que matan bebes y cosas asi .me gustaría que los maten en el nombre de allah pero no decapitarlos si no . quemarlos vivos como sale en un video ya hace años en esos lados de Afganistán y weas así . los encerraron en una jaula y los quemaron vivos como pollos rostizados cuando ves por primera ves ese video te preguntas de inmediato como ctmre puede existir gente tan pero tan mala como ctmre .pero a medida que se van quemando vivos muestran imágenes que por culpa de ellos murieron muchos niños en un colegio por que a los que quemaron vivos eran pilotos y dejaron caer una bomba y los cuerpos de los niños esparcidos por todo el lugar y sus papas llorando.. así mismo deberían hacer acá en chile y si es muy exagerado darles el bajo en la cana y matarlos rápidos hijos de perra ............
 
deberian matar a todos estos conchesumadres que matan bebes y cosas asi .me gustaría que los maten en el nombre de allah pero no decapitarlos si no . quemarlos vivos como sale en un video ya hace años en esos lados de Afganistán y weas así . los encerraron en una jaula y los quemaron vivos como pollos rostizados cuando ves por primera ves ese video te preguntas de inmediato como ctmre puede existir gente tan pero tan mala como ctmre .pero a medida que se van quemando vivos muestran imágenes que por culpa de ellos murieron muchos niños en un colegio por que a los que quemaron vivos eran pilotos y dejaron caer una bomba y los cuerpos de los niños esparcidos por todo el lugar y sus papas llorando.. así mismo deberían hacer acá en chile y si es muy exagerado darles el bajo en la cana y matarlos rápidos hijos de perra ............
slapped-abused.gif
 
Y el premio a los papás del año es para....
Ojalá venga con sus buenas sacadas de cresta en la cárcel, ¡¡con los niños no por la recresta :cursing:!!
 
Igual me da risa este foro. Se las dan de preocupados por los niños, pero cuando uno fallece o sufre, tiran tallas weonas como "no se perdió nada", "iba a ser un cisarro", o "por maraca".
 
Igual me da risa este foro. Se las dan de preocupados por los niños, pero cuando uno fallece o sufre, tiran tallas weonas como "no se perdió nada", "iba a ser un cisarro", o "por maraca".

A veces la gente muestra genuina preocupación cuando la persona afectada tiene estatus o buena apariencia. Yo diría que es así en casi todo el mundo.

Para los desposeídos, desprecio o burlas
 
Wuajajaja, de verdad existen weónes que putean a otros por hueviar por una guagua de piedra, estamos en el Antro ctm, acá huevean hasta con el bombo lleno y no hueviarán con esto, weones graves.

Ahora, piénsenlo fríamente, una pendeja, viviendo en una casa donde exista droga siempre desembocará en adicción, violencia y finalmente muerte. Toda persona se desarrolla gracias a su entorno, es un aspecto importante en nuestro desarrollo como evolución personal, mucha de la gente que surge de poblaciones callamperas es porque su nucleo familiar era bueno, viejos que se rompen el lomo, hermanitos que comparten, weas así, muy pocos emergen de lugares donde los viejos, hermanos, tíos son drogadictos, ebrios o donde abunde la violencia.

Existen excepciones, weones ultra tujas que aterrizan con una hija, pareja o algún conocido baleado, pero como dije, son excepciones, la mayoría de ese entorno gira a esas variables que comente.

Igual dije una wea que me imagino todo el mundo sabe :lol2:
 
Una vez me tocó conocer una guagua hija de una drogadicta, quedé marcando ocupado.

Era un griterío infernal todo el día, porque la madre no estaba en condiciones de amamantar y al crío le dio síndrome de abstinencia. Si en adultos es terrible imaginen en un recién nacido...
 
Vasectomia obligatoria por la csm! ligadura de trompa gratis y de calidad! Gente qlia que no deberia procrear.
 
Volver
Arriba