• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaguita de 7 meses, reincidente, muere intoxicada por consumo de cocaína.

Csm… cuando sé de estos casos pienso en adoptar, peeeeero… Adoptar es una ruleta rusa, wn.

Una conocida adoptó a un cauroshico que ahora es un drogo ql infame. Por culpa del wn arruinó su matrimonio y el ql le roba cosas de la casa para reducirlas.

La mina es empresaria y nunca pudo surgir por culpa del sacowea.

OffTopic culiao, eso que dices es la PURA Y SANTA VERDAD, los genes de padre y madres se traspasan a los hijos que son dados en adopcion y la mayoría de las veces son unos genes de mierda. Conozco un caso de un matrimonio de plata con 2 hijos propios que quizo darle un mejor futuro a un par de gemelas dadas en adopcion, que paso? Las Gemelas salieron resentidas, malas para el estudio, buenas para robarse las cosas de la casa y para andar con tujas. Y los hijos propios son un medico y una ingeniera. Así con la adopcion de hijos de padres y madres drogadictos o delincuentes.
 
OffTopic culiao, eso que dices es la PURA Y SANTA VERDAD, los genes de padre y madres se traspasan a los hijos que son dados en adopcion y la mayoría de las veces son unos genes de mierda. Conozco un caso de un matrimonio de plata con 2 hijos propios que quizo darle un mejor futuro a un par de gemelas dadas en adopción, que paso? Las Gemelas salieron resentidas, malas para el estudio, buenas para robarse las cosas de la casa y para andar con tujas. Y los hijos propios son un medico y una ingeniera. Así con la adopción de hijos de padres y madres drogadictos o delincuentes.
Se dice , se cuenta, que cuando adoptan una larva, nadie advierte acerca de preexistencias, o al menos, tratan de minimizarlas. Asi se quedan con wnes/as que tienen problemas psicológicos, enfermedades carísimas de tratar, problemas de desarrollo ( a veces derivados de los intentos de aborto truchos) . asi que el sistema de adopcion tiene mala fama entre los que lo han sufrido. Yo no me meteria a adoptar, me puedo cagar la vida y la de mi eventual pareja.
 
Una bala en la cabeza de cada narco
Una bala en la cabeza de cada ilegal intentando meter droga al país
Así es como Singapur se convirtió en un país desarrollado

Si un país no es capaz de proteger, alimentar y educar a sus futuros ciudadanos jamás tendrá futuro
 
Csm… cuando sé de estos casos pienso en adoptar, peeeeero… Adoptar es una ruleta rusa, wn.

Una conocida adoptó a un cauroshico que ahora es un drogo ql infame. Por culpa del wn arruinó su matrimonio y el ql le roba cosas de la casa para reducirlas.

La mina es empresaria y nunca pudo surgir por culpa del sacowea.
Conocí una colega, ya mayor de 45 que tuvo la genial idea de no tener hijos propios pero si adoptó una niña de 2 años.
La cabra culia le daba puros dolores de cabeza, salió maraca, borracha, le robaba las joyas para comprar marihuana, se iba y no volvía en días a la casa y recién tenía 14 años.
A los 18 se fue y la demandó, quería pensión de alimentos porque iba a estudiar pero no vivir con ella.

La maldad y la delincuencia va en los genes, nadie me va a convencer de lo contrario
 
Tanto hijo de puta que sacan conclusiones con recién nacidos ctm. Ese tipo de weones merecen un buen batazo en la cabeza.

Nadie puede saber que habilidades psico cognitivas e intelectuales a largo plazo puede tener un recién nacido y su transición a la niñez.

Aquí claramente hubo negligencia: como chucha no hicieron una investigación por un caso tan grave como una lactante intoxicada con cocaína cuando llegó por primera vez?
Es deber del gobierno proteger cada lactante CHILENO que nazca y ofrecer todas las garantías de protección. Para eso pagamos impuestos.

Aquí hubo negligencia y no solo por los familiares si no también por los organismos involucrados.
 
Me acordé del caso de Daisy’s Destruction. Ese weon enfermo no solo hacia CP de cabros chicos en Filipinas, si no que también los drogaban y los hacían morir por sobredosis en cámara. El forense que revise indicios de abuso sexual, ya con eso más la coca es motivo suficiente para tirarle la PDI encima y descubrir una red de consomé caribeño.
:orejon:
 
No me provoca nada. Murió una niña q iba a andar robando o matando en 12 años más.
Nada se perdió
eso no se puede saber, es solo asumir lo peor
a los que carecen de conciencia les doy el beneficio de la duda, a todos por igual ya sea negro, bebe mamahuevo, etc etc etc
 
eso no se puede saber, es solo asumir lo peor
a los que carecen de conciencia les doy el beneficio de la duda, a todos por igual ya sea negro, bebe mamahuevo, etc etc etc
La cabra llevaba dos sobredosis de cocaina en 3 meses :lol2:
Lista para descubir la cura del cáncer a futuro.

Era una futura cisarro weon. Nada más
 
Volver
Arriba