• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
5 guardias de la empresa Shields dan paliza a mechero. Los guardias hacen justicia por sus propias manos.

De parte de quien estas? de parte de los guardias o del mechero?

VIDEO: Requiere estar logueado en youtube y ser mayor de edad


[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=haolihKv_VQ[/nomedia]


CITA que aparece en el video de youtube:
aki unos guardias le sacan la chucha a un flaite por mechero los guardias fueron despedidos, pero carlos santone(superisor, segun el,gerente de operaciones el levantao e raja) salto al rescate y los recontrato. la empresa vale callampa, los jefes son mas ladrones que los mismos mecheros. no tengo nada en contra de los guardias, la empresa es la que vale hongo.
 
No es por nada pero los guardias eran mas flaytes que el mismo flayte...

me dio pena el pobre wn....

jajajaja....puta el weon inmortal....como sonaban esos aletazos ...jajjaja
 
:naster: la media paliza CTM,como aguanto tantos mangasos ese weon,a ese weon no lo noquiai con nada ahahaha


los weones envaraos weon
 
la mayoría de los guardias son más flaites que la cresta :lol:
 
No es extraño, los guardias de supermercado tienen complejo de paco, no por nada primero les prohibieron usar armas y luego las radios, dejandolos solo con las lumas.
 
hechizozlll dijo:
:naster: la media paliza CTM,como aguanto tantos mangasos ese weon,a ese weon no lo noquiai con nada ahahaha


los weones envaraos weon

la kago,marikones los guardias,los medios weone contra un palo,se merecia las patas en la raja nomas...:rolleyes:
 
ahi los flaytes son los guardias, no se que tanto defienden a una empresa qeu les paga una caga de plata, se creen bakanes los weones con sus chalequitos azules...

esa wea es un abuso y la verdad me dio pena por el pobre weon que le pegan, por qe aunque el weon este robando existe una justicia qe lo debe condenar, y lo mas probable es uqe no este cometiendo un delito y solo este cometiendo una falta como es el hurto....

guardias de mierda nomas, ojala que ahora los hechen a los weones,


mas encima el weon que subio el video va a cagar cuando se entere alguna autoridad, muy pavos los weones..
 
Puta la wea no me acuerdo de la clave..
despues lo veo..
---------------------------------------------

Abuso la wea..:nonono:
como dicen arriba a veces los guardias son mas flaites que los mismos flaites.
 
minimo sus patás en la raja....pero igual se fueron al chancho con el flaite

minimo su aporreo y luego entregarlo a los pacos no mas
 
Larocca dijo:
ahi los flaytes son los guardias, no se que tanto defienden a una empresa qeu les paga una caga de plata, se creen bakanes los weones con sus chalequitos azules...

esa wea es un abuso y la verdad me dio pena por el pobre weon que le pegan, por qe aunque el weon este robando existe una justicia qe lo debe condenar, y lo mas probable es uqe no este cometiendo un delito y solo este cometiendo una falta como es el hurto....

guardias de mierda nomas, ojala que ahora los hechen a los weones,


mas encima el weon que subio el video va a cagar cuando se entere alguna autoridad, muy pavos los weones..



Cuando ese mismo weon te este asaltando...y sacandote la chucha...o robando tu casa....vas a pensar lo mismo?
 
nose como existen weones q todavia defienden a esos ladrones qlios, por eso en este pais estos wns hacen lo que quieren, te asaltan y mas encima te pegan o te matan.

harto weones sus comentarios.
 
aca hay otro..Guardias del Lider...pero aca el wn intento defenderse.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=a5DF6Gp-MS8"]YouTube - golpiza de guardias lider por un chocolate[/ame]
 
de primera me dio pena, pero termine cagao de la risa...:lol2:
en este país ql hasta los pacos son chorizos :hands:
 
esto es un abuso
da lo mismo si el wn era mechero
guardias ctm mas flaites k el mismo cabro..
estos mierdas k son guardias se creen lo maximo

iwal k el caso de los pacos
k le pegaron a un wn a la salida de la disco

abuso de poder

:monomeon:guardias
 
Si el wn no anduviera ROBANDO, los guardias no le pegarian. Dejemos de victimizar a los LADRONES, COGOTEROS, FLAYTES, DELINCUENTES, etc...
 
Cual es la diferencia entre el flayte y los guardias? según yo ninguna.
Ambos faltos de educación y cometiendo delitos.
 
me acorde de las palizas de este tipo

budspencer02_article.jpg


aqui hay otro video (quizas ya estaba) de Guardias con técnicas para curar a los "lokos" que roban :lol2:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pKg18faqyPs"]YouTube - Guardias OS-10 Paliza a Mecheros/Flaytes[/ame]

minuto 1:00, :lol2: como van andar asi , con palos!


los que roban y luego dicen que "los deje trabajar", hay que darles duro, para que aprendan! :enojado:
 
Volver
Arriba