• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

Un abuso. Los guardias tienen el descontento de no haber formado parte de la CNI.

Por ello, no apruebo cuando la justicia se hace con manos propias, ya que se llega al abuso.

¿Por que no se meten con las bandas organizadas, o por lo menos, contra el narcotrafico? ¿Por que lo hacen entre 4 a un pendejo desarmado?.


ASi es facil ser superheroe.
Despues ese pendejo, si sigue en la senda de la delincuencia, se hara mucho mas violento cuando asalte a alguien,como forma de venganza.

PAra derrotar la delincuencia, se realiza con violencia?

A quien hierro mata,a hierro muere.
 
JHAHJAHJAHJA le dicen que lo van a violar el wn debe haberse urgido poco XD
 
SNAKECOLD dijo:
jajajajaja la wea buena

tenian que haberle sacado mas la xuxa


me cague de la risa cuando dice que se lo va a violar y el flaite pone una carita y dice nooo xD

:lol2:

Y tu habrias dicho "SIIIIIIIIII :ojazos:"


:lol2:
 
acaTCensuran dijo:
Lo mismo que digo siempre. Flaites golpeando a otro flaite.



Para eso esta la justicia. Los guardias de seguridad realizan una labor auxiliar de carabineros. Su funcion, en el caso de detener a una persona, es hacerlo por un lapso momentaneo y entregarlos a carabineros o investgaciones y seguir el conducto regular.

Lo que hacen es un delito, delito de lesiones. Y si vamos mas al fondo del asunto, apremio ilegitimo y tortura.

Y no es una defensa, es un llamado a hacer las cosas como corresponden.

Este weon es comunista.... que me importa a mi wn del conducto regular y la mierda varia, si es conocido por todos que la justicia de este pais vale callampa, mejor darle un correctivo inmediato e Insitu a los flaites sin verguenzas, escoria de nuestra sociedad. Yo me saco la cresta todos los dias levantandome a las 6 am, dando explicaciones, generando recursos de cualquier índole ganando mi plata. Por qué para ellos es mas facil andar deliquendo? que sacarse la cresta en ua pega cualquiera?

Apuesto que acualquiera de la fza laboral de este pais, salga a robar en algun super le dan como minimo su mes de carcel.. y a ellos un par de firmas mensuales y vamos delinquendo de nuevo.

Ahora si que la cagamos, defendiendo a los flaites....

SAQUENELES LA CHUCHA CUANDO VEAN A UNO ASALTANDO O ROBANDO.... DE VERDAD.
 
Shuchesumaher dijo:
Los que opinan que los guardias son tan flaites como el weon , y que fué abuso y weas... SON UNOS HIJOS DE PUTA INCONSECUENTES!!
Son los primeros aweonaos que andan pidiendo palos pa los flaites y luego que ocurren estos hechos de "justicia del pueblo" andan con los ojos llenos de lagrimas o suspirando por la pobre victima.. :nonono:
Opinarian de igual forma si a este mismo flaite qliao asqueroso lo hubiesen pateado gente "no guardia"??.... apuesto a que sacarian aplausos!!. Ahora , si piensan que un guardia es flaite??, chucha , no sé.. pero no vamos a encontrar gente muy erudita en ese tipo de trabajo , pero Flaites.. no webeen, si hasta el kike morandé es mas roto que una persona que, en el supuesto caso de serlo, vende cebollas en la feria.
Ahora.. uds llorones qliaos, que harian si se encuentran con un qliao flaiteando su casa/trabajo y justo vienen entrando con una tropa de amigos/colegas??, no le harian lo mismo que los guardias??... no lo encerrarian en una pieza pa puro darle mangazos??.... pues yo si , y varios acá tambien.
Ojala ese video hubiese durado mas de una hora!!!

Guardia Detected :lol2:
 
pero a ese wn le pegaron por q lo pillaron solo, son tan vacas esos weones q si hubieran sido dos o tres weones, los dejan robar tranquilos
 
wajajaj sacate toa la ropa.. si yo te voy a violar XDD

:risa: la wea chistosa ctmre!

me sumo al weon de arriba.... no fueron mas q pataitas y un par de charchasos... :hands:
 
me simple....el ke defiende a los mecheros son como ellos:hands:..... no podi justificar de ninguna manera a esos flaites de mierda.....

bien por los flaitongos de los guardias:lol2:.... asi se sacan el stress digo yo:sconf:
 
Volver
Arriba