• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardias Dan Paliza a Flaite Mechero

Lamentàblemente en los supermercados, es donde se cometen la mayor parte de los abusos a las personas, si tuviste la mala suerte de que sospechan de ti, la arbitrariedad reina, bajo la còmplice condecendencia de los empresarios chupasangres.
 
si a los flaites hay que exterminarlos nose que tanto lo defienden parece que toda esta manga de wns son flaites

los wns para asaltarte no les importa nada y te pueden matar por un par de zapatillas
 
Quien es mas flaite los guardias o el mechero mismo, insolita la wea
 
da risa como muchos le compran el llanto al flaite y adoptan la posicion de corazon de abuelita "oh, se fueron en la vola" :nonono:

asqueroso pedazo de mierda, buenisimos los videos, sigan asi
 
Tanto webeo el de los guardias, si igual despues el weon va a volver a las andadas :cafe3:
 
no entiendo lo contradictorio que es el mundo...
cdo un flaite hace algo malo, lo quieren puro matar....

cdo un flaite lo atrapan y le pegan...:retard: pobresito el flaite.........................
 
Bien hecho: aleccionamiento físico de suave a moderado, y aplicación de terror para causar una herida psicológica permanente gracias a la sensación de indefensión y de inminente ataque sexual masivo contra el que nada se puede hacer.

Eso es muy didáctico, y un adecuado procedimiento en reemplazo del simulacro de fusilamiento, que también es muy divertido de aplicar :yeah:
 
sir_louis dijo:
no entiendo lo contradictorio que es el mundo...
cdo un flaite hace algo malo, lo quieren puro matar....

cdo un flaite lo atrapan y le pegan...:retard: pobresito el flaite.........................

totalmente de acuerdo
 
phantomjames dijo:
esta wea si que se llama "doble standard", igual que las viejas culias que defienden a los ladrones cuando los pacos se los llevan.... por un lado los weones dicen siii mueran los flayter, que este pais esta lleno de ellos, y despues abuso de poder, que pobre cabro, etc.

si el weon va a robar sabe las consecuencias, o ustedes si se meten a la casa a robar le van a decir ayy no pobrecito llevate todo??? porque quizas no anda haciendo nada malo???... y es mas de que maldita justicia me hablan si al dia siguiente este weon esta libre de nuevo robando a alguien por ahi...

Ay que enseñarles a estos weones que si van a robar que se atenten a las consecuencias.

Pa mas remate si caen a la carcel, los tenemos que mantener a los weas, comida gratis, hogar gratis, saliendo de nuestros bolsillos. Solucion: los tiraria a todos al desierto, parque, caminos engrillados a trabajar, arreglar carreteras, pintar escuelas, etc.

En eso concuerdo, los tiraria en el desierto donde estan los campos minados para que asi ayuden a desactivar las minas anti-personales y así ayudar al desminado humanitario, sería bien útil.


Saludos.
 
Larocca dijo:
ahi los flaytes son los guardias, no se que tanto defienden a una empresa qeu les paga una caga de plata, se creen bakanes los weones con sus chalequitos azules...

esa wea es un abuso y la verdad me dio pena por el pobre weon que le pegan, por qe aunque el weon este robando existe una justicia qe lo debe condenar, y lo mas probable es uqe no este cometiendo un delito y solo este cometiendo una falta como es el hurto....

guardias de mierda nomas, ojala que ahora los hechen a los weones,


mas encima el weon que subio el video va a cagar cuando se entere alguna autoridad, muy pavos los weones..

De acuerdo contigo, aunque no me dio pena :hands:, pero claramente es un abuso de poder de parte de los guardias, supuestamente son profesionales y nos les costaba nada pegarle su buen combo y su buena pata en la raja, luego inmovilizarlo, pero no, tenían que abusar, mandriles qls. Ojala se los piteen :lol2:
 
Creo que los guardias deberias diferencias entre alguien que apenas se puede los pies, a personas que tienen bandas y roban habitualmente, a esos yo creo que se le podria dar alguna golpiza... Si no me equivoco el que se ve en el video tiene pinta hasta de indigente, creo que fue mucho para el.
 
jajajajaja la wea buena

tenian que haberle sacado mas la xuxa


me cague de la risa cuando dice que se lo va a violar y el flaite pone una carita y dice nooo xD

:lol2:
 
Andres316 dijo:
si a los flaites hay que exterminarlos nose que tanto lo defienden parece que toda esta manga de wns son flaites

los wns para asaltarte no les importa nada y te pueden matar por un par de zapatillas

Y esa labor de acuerdo a tu criterio debería ser asignada a los más preparados para ello: los guardias de supermercado (que a todo esto pueden ser guardias despues de un curso de 20 horas), yo creo que aquí nadie está en contra de la LEGITIMA defensa, es más hasta yo le sacaría la cresta (o ayudaría) a un weon que se pase de listo, pero una cosa muy distinta es celebrar el ajusticiamiento público en donde varios vieron el delito, y otra celebrar la sacada de chucha de flaites a un flaite porque SOLO el título de un video diga que estaba robando
 
Los que opinan que los guardias son tan flaites como el weon , y que fué abuso y weas... SON UNOS HIJOS DE PUTA INCONSECUENTES!!
Son los primeros aweonaos que andan pidiendo palos pa los flaites y luego que ocurren estos hechos de "justicia del pueblo" andan con los ojos llenos de lagrimas o suspirando por la pobre victima.. :nonono:
Opinarian de igual forma si a este mismo flaite qliao asqueroso lo hubiesen pateado gente "no guardia"??.... apuesto a que sacarian aplausos!!. Ahora , si piensan que un guardia es flaite??, chucha , no sé.. pero no vamos a encontrar gente muy erudita en ese tipo de trabajo , pero Flaites.. no webeen, si hasta el kike morandé es mas roto que una persona que, en el supuesto caso de serlo, vende cebollas en la feria.
Ahora.. uds llorones qliaos, que harian si se encuentran con un qliao flaiteando su casa/trabajo y justo vienen entrando con una tropa de amigos/colegas??, no le harian lo mismo que los guardias??... no lo encerrarian en una pieza pa puro darle mangazos??.... pues yo si , y varios acá tambien.
Ojala ese video hubiese durado mas de una hora!!!
 
acaTCensuran dijo:
ok, tienes razon. Los guardias actuaron bien. De hecho llamo a todos quienes encuentren un delicuente a molerlo a palos y no entregarlo a las autoridades. Asi estaremios progresando como siociedad :nonono:

amigo si estoy mal y la justicia se cumple, ¿por que tanta gente piensa lo mismo que yo?, si tu sociedad es una puerta giratoria simplemente prefiero no progresar.

Tu crees que es justicia que el asesino de las niñas de Alto Hospicio viva tranquilamente, con tele, cama, comida y cuidados varios??? me pregunto que opinaran las familias de las niñas con respecto a lo que tu llamas justicia. Olvidemos lo que yo pienso y vamos a preguntarles a estas gentes si la justicia es buena en Chile y si el progreso como sociedad ha cambiado.
 
Volver
Arriba