• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello: "El problema del futbolista es que tiene el físico de Pailita y Marcianeke"

El privilegio genético quizas esta en no ser chilenos. Los Enanos italianos como Messi o Maradona son superiores a los enanos chilenos.

Elias Figueroa es parte de una era amateur del fútbol, no tiene nada que ver a la época competitiva y profesional actual. El fútbol esta teniendo el mismo cambio que el atletismo, en unos años mas será solo un deporte de negros o mulatos
Te veo muy culto en enanos, es usted enanologo al parecer
 
No creo que pase por la altura.
Obvio que es preferible el 1.80 al 1.70 pero en chile esta plagado de pendejos que miden eso, ahora es claro que las nuevas generaciones son mas altas que las previas. Desde ese punto de vista es algo positivo.

El problema es que si a ese pendejo no se le entrena desde chico, focalizado, con dietas especificas, con entrenamiento intensivo... tienes a estos marcianekes que no tienes musculatura, no tienen espaldas, no tiene fondo fisico y aparte no tienen tecnica. Messi mide 1.68 y tipos de de 1.90 no lo pueden mover... eso se consigue entrenando todos los dias

El tema mental es otra cosa. Tipos como Messi o Alexis son profesionales y su mentalidad es de acero, tanto dentro como fuera.de la cancha. Que pendejo flaite imbecil lo tiene ahora? Muy pocos

Yo creo mientras no cambiemos ese tipo de cosas la altura vale callampa. España 2010 campeona del mundo median de 1.75 pa abajo (pa no hablar siempre de chile y argentina).
 
A vidal lo he visto en persona y debe medir alrededor de 1,78, es sabido que los representantes inflan algunos cm de la estatura del jugador para venderlo mejor, lo mismo con Sanchez que según los datos oficiales mide 1,69 pero en realidad debe andar por el 1,65
Post automatically merged:


Esas minas de por si miden como 1,80 sumale los tacos que se ponen, en la foto debe tener una altura sobre 1,90, no es por defender a pailita pero la mayoría de los antronianos quedarían como llavero :lol2:

Bueno yo mido 172 cm
 
Deberíamos partir porque la Educación Física en este país vale callampa.

A parte de pocas horas y nula infraestructura, no puede ser que en muchos colegios hombres y mujeres tengan clases juntos y terminen haciendo aeróbica y un par de vueltas a la manzana para que estén todos nivelados. Al final, están formando puro enclenques y futuros diabéticos en vez de verdaderos guerreros espartanos capaces de soportar el rigor de la actividad física. Sumemos a lo anterior el consumo de alcohol y drogas...

El futuro deportivo de este país no es para nada bueno.
 
Y los pendejos que uno ve en la calle andan por el 1.78 en promedio.

No sé si aparte de entrenar en cadetes con el profe a los pendejos los asesoran de buena forma en el tema alimentación (que es la base). Después viene todo el trabajo de musculación, fuerza, velocidad, potencia y algo no menor: el trabajo psicologico.

Creo que todos lo tenemos claro, menos los propios clubes que tienen a jugadores escualiados que al menor contacto con otras selecciones salen volando. Y consideremos que esos paraguayos del gif deben bajarse una chela + pan con lisa al desayuno.

El fútbol debería mirar hacia otros deportes en Chile que han ido cosechando exitos ( y que ni si quiera son profesionales) como el rugby, handball y volleyball. Pero bue, ahí entra otro factor que es el estrato social.

En resumen: DIRIGENTES CONCHETUMARES, INVIERTAN BIEN LA PLATA Y HAGAN LA PEGA.
 
me llama la atención q muchos pendejos sub 15 pa rriba, son weones como peter la anguila, super altos pero con una delgadez q llama la atención, no se q wea, pero no me cabe duda q esta generación esta hecha en serie
 
Puros Bad Bunny
54:00 en adelante


gG0zc65.gif


YJgCSb1.gif
Pero esa weá no es cuerpo po socio, es falta con todas sus letras :lol2:

Es como si yo empujara por la espalda al guatón supa que pesa 6 veces más que yo y le de vuelta la silla de ruedas :plop:
 
Última edición:
Fome culiao y tardio, Bianchi ya te la gano hace como 7 años atras con esa misma frase. En todo caso Guarello tiene razon pero por otro lado tambien tienen culpa ellos si estas mierdas les han chupado las patas a cualquier enano pichanguero que sale cada cierto tiempo sin ser capaces de decir claramente que un enano famelico que no pase del 1.64 no puede jamas jugar al futbol a nivel profesional( asi como el Danilo Diaz de Colo Colo de 1.57 :lol2: )
Nunca he escuchado a, guarello chuparle el pico a nadie sin merecerlo (solo a vidal o Sanchez). Ni claudio bravo lo logró.

Tiene mucha razón, pero el bomva lo dijo justo cuando estos pendejos desnutridos estaban por nacer.

Los niños tienen q tomar leche y comer carne, decía el.

Qué contaba pato Yañez el año pasado?? Que a los pendejos les daban un jugo en caja y ub pan con mortadela :hands:
 
No creo que pase por la altura.
Obvio que es preferible el 1.80 al 1.70 pero en chile esta plagado de pendejos que miden eso, ahora es claro que las nuevas generaciones son mas altas que las previas. Desde ese punto de vista es algo positivo.

El problema es que si a ese pendejo no se le entrena desde chico, focalizado, con dietas especificas, con entrenamiento intensivo... tienes a estos marcianekes que no tienes musculatura, no tienen espaldas, no tiene fondo fisico y aparte no tienen tecnica. Messi mide 1.68 y tipos de de 1.90 no lo pueden mover... eso se consigue entrenando todos los dias

El tema mental es otra cosa. Tipos como Messi o Alexis son profesionales y su mentalidad es de acero, tanto dentro como fuera.de la cancha. Que pendejo flaite imbecil lo tiene ahora? Muy pocos

Yo creo mientras no cambiemos ese tipo de cosas la altura vale callampa. España 2010 campeona del mundo median de 1.75 pa abajo (pa no hablar siempre de chile y argentina).
Siempre me pregunté a qué se debe realmente el tema de tener o no espalda, no hacía tanto deporte como desearía pero pasé varios veranos y feriados en el campo y comentan que tengo espalda y piernas con fuerza, los brazos los tenía al debe pero ahí los fui arreglando en la U.
 
Está pasando aquí en Iquique.
Cuando chico jugaba baseball y el diamante era de tierra roja, unas gradas de madera apolillada y en general bastante kk.

Hace unas semanas pasé y había pasto, asientos de plástico, nuevas mallas protegiendo al público y todo de un nivel que nunca ví.

Conectando los puntos, a los venezolanos les encanta el baseball, y explicaría por qué al alcalde les interesa un moco todo lo que está pasando
Cipadrito, esas weas estan hace años, a la liga mierdera de baseball e arreglaron sus weas hace mas de 5 años
 
Volver
Arriba