• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guarello o bianchi

cuál

  • :idolo: JC Guarello

    Votos: 34 85,0%
  • :monomeon: Felipe fachoculiaofecsmchupatula Bianchi

    Votos: 6 15,0%

  • Votantes totales
    40

Mescalino

Emperador de los weones
Registrado
2010/08/20
Mensajes
3.768
Sexo
Macho
face-bianchi-1.jpg
 
Los dos me caen bien y dicen sus cuantas verdades, ahora que se tengan mala es wea de ellos.
 
Bianchi, Guarello es muy zorra.. Dice weas ciertas, pero no se saca la camiseta.

Me acuerdo que tuvo la mano para cagar a yuraszeck eb una entrevista y el wn se fue por las ramas, le bailó la pera.

Enviado desde mi C5502
 
los dos son unos nefastos culiaos. una zorra acérrima no reconocida, y un soberbio culiao que no tiene por donde serlo.

ambos son pésimos comentando fútbol (más bianchi sí). ahora bien, guarello al menos sabe hartos datos y anécdotas que son enrtetenidas, su contraparte es cero aporte.

sólo por eso prefiero a guarezorra :sisi:
 
como dicen arriba
caca o pichi??
 
bianchi es un ignorante culiao, cuando veo tolerancia 0 me da vergüenza ajena
 
los dos son unos nefastos culiaos. una zorra acérrima no reconocida, y un soberbio culiao que no tiene por donde serlo.

ambos son pésimos comentando fútbol (más bianchi sí). ahora bien, guarello al menos sabe hartos datos y anécdotas que son enrtetenidas, su contraparte es cero aporte.

sólo por eso prefiero a guarezorra :sisi:
Yo pensé que prefería a su dueño nada más
 
:meomeon: Comunista Guarello

Felipe Binachi un caballero :clapclap:

 
Aunque nadie va a igualar la dupla televisiva de Balon VonBola y Tenison, Guarello se le acerca más.
 
por comentarios a guarello

por datos roza a carcuro
 
me dan risa esos culiaos, está bien que te gusta el fútbol, pero los weones ponen ese tono grave para hablar las grandes "verdades" y "decir las cosas de frente", como si la wéa fuera tan importante, es fútbol no más la cagá, es circo, no es la tercera guerra sacos de weá... eso le diría a lo culiaos.
 
Volver
Arriba