• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guate' perro news : la michelson le estaría pasando el boquemono al pastero de marcianeke

"Le digo querubín y bebé": Ignacia Michelson revela que tiene una moderna relación con Marcianeke

Como un amor "moderno" catalogó Ignacia Michelson la relación de amistad y romance que lleva con el exponente de la música urbana nacional Marcianeke. Sobre ello, entregó inéditos detalles.
Desde el último mes que los rumores de que hay algo más que amistad entre ambos han crecido. Mensajes por Instagram e incluso videos donde aparecen juntos, fueron confirmando que entre los dos hay más que una amistad.


"No estamos pololeando"
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Ignacia, quien está actualmente en Ibiza, España, de fiesta en fiesta junto a sus amigos, confirmó que si bien no están en una relación, sí están saliendo.
"Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta a mi cumpleaños el 10 de junio y es un lindo", dice la joven

Michelson dice que "Marcianeke" la cuida, siempre está preocupado por ella y que ambos se llevan bastante bien como amigos y posible pareja.

"Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente", detalla la chica reality chilena.

Además, asegura que el cantante "me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido y que quiere que vuelva".

Un amor "moderno"
Sobre su romance, dice que no es nada formal y que no se tratan de "mi amor", porque el pololeo, según ella, "ya pasó de moda. Esto es más moderno".

En cuanto a los apodos, Ignacia afirma que le tiene varios. "Le digo querubín, bebé, mil cosas", cuenta entre risas al mismo medio.












Jude.
 
Cuando pendejo (depresivo) el marcianeke estaba por sobre el promedio de belleza chilena, las drogas lo hicieron cagar. No es de homosexual contemplar la belleza de otro hombre, tocar la mano de otro hombre por accidente es de maricones tragasables ;)
 
si es por eso, prefiero comprarme el test drive de cualquier auto...y aun asi, salgo ganando.


si mal no recuerdo, esta weona no habia quedado preña del sargento rap? y perdio la wawa?

ese perdió fue con muchas comillas por que iba como espuma en su carrera de marakiwi.
 
si es por eso, prefiero comprarme el test drive de cualquier auto...y aun asi, salgo ganando.


si mal no recuerdo, esta weona no habia quedado preña del sargento rap? y perdio la wawa?

ese perdió fue con muchas comillas por que iba como espuma en su carrera de marakiwi.
O casarse con una puta :sisi3:
 
Rica la tonta, nada que decir. Al weon del Marcianeke no lo cacho de vista, solo he oído gracias a mis vecinos un ruido culiao que dicen que es música urbana. Seguro debe ser un visionario el artista aquel, con una facha impecable para poder comerse semejante manjar.
 

15876899_1313822322007148_6036951038496342016_n.jpg
15876358_567076126824319_1633418449701044224_n.jpg
16122408_1278738432215966_8592301350908329984_n.jpg

foto_0000001220190618192423.jpg

foto_0000003220190618192423.jpg
Mucho mejor antes la maraca. Aunque siempre fue trucha
 
ojala sea feliz don marcianeke y aproveche de taladrear semejante ano,
por nuestra parte solo nos queda esperar los videos de la michelson
 
Volver
Arriba