• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton teton excitado por tocamiento de hombro

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Hola chiquillos, me gustaría saber con que intención una oficinista me tocaría el hombro mientras explica unos negocios? primera vez que nos conocemos y quizás no nos volvamos a ver mas. El contexto era el siguiente: Un weon terrible gil, vestido como las weas y tímido, haciendo tramites "importantes" por primera vez (estaba mas cohibido que la chucha XD), mas encima la mina usaba una mini que se le veian hasta los calzones, super relax la loca... como que lo hace para calentar a weones.

Son técnicas para tratar atrapar aweonaos? obviamente no pasara nada, tan tonto no soy.
 
Hola chiquillos, me gustaría saber con que intención una oficinista me tocaría el hombro mientras explica unos negocios? primera vez que nos conocemos y quizás no nos volvamos a ver mas. El contexto era el siguiente: Un weon terrible gil, vestido como las weas y tímido, haciendo tramites "importantes" por primera vez (estaba mas cohibido que la chucha XD), mas encima la mina usaba una mini que se le veian hasta los calzones, super relax la loca... como que lo hace para calentar a weones.

Son técnicas para tratar atrapar aweonaos? obviamente no pasara nada, tan tonto no soy.
Te estai pasando rollos wn, algunas minas son haci, cuando se te insinúe más, recién ahí te empiezas a alterar, no por que te toco el hombro :jajahisteria: que no se note que te juntas mucho con minas
 
Hola chiquillos, me gustaría saber con que intención una oficinista me tocaría el hombro mientras explica unos negocios? primera vez que nos conocemos y quizás no nos volvamos a ver mas. El contexto era el siguiente: Un weon terrible gil, vestido como las weas y tímido, haciendo tramites "importantes" por primera vez (estaba mas cohibido que la chucha XD), mas encima la mina usaba una mini que se le veian hasta los calzones, super relax la loca... como que lo hace para calentar a weones.

Son técnicas para tratar atrapar aweonaos? obviamente no pasara nada, tan tonto no soy.
Quote ergo sum

Mijo, no sea agueonao, usted tiene alguna intención oscura cuando se afirma del pasamano en el metro, o cuando acomoda la raja en la silla?.
Que te hace pensar que alguien tendria alguna "intención" contigo pedazo de saco de weas?
 
Volver
Arriba