• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton teton excitado por tocamiento de hombro

Ojo con los tocamientos, no estoy seguro de si tocamientos breves y ligeros signifiquen necesariamente algo, pero otros tocamientos son mas evidentes.

Un leve apretón en el hombro(tengo algo de musculo por el ejercicio) manteniendo la mano ahí ya delata cierta atracción de la mujer por uno, otras son mas descaradas, te tocan el hombro y dejan la mano ahí, cuando se retiran van bajando su mano lentamente por la espalda a llegar casi a la cintura, todo esto mientras van palpando el físico de uno, no es por las puras ni al azar.

Otro tocamiento que he cachado es el que ocurre generalmente cuando uno esta de pie, los anteriores ocurren cuando uno esta sentado, cuando la mujer te saluda y acompaña su saludo de un toque en la espalda alta, dejan la mano ahí y a medida que se retiran van bajando lentamente la mano palpando la espalda de uno y solo cuando están a punto de llagar al coxis retiran su mano.

En fin, digo esto por que he visto que en esto foro siempre han subestimado el significado del contacto físico como indicador de interés sexual, cabe mencionar eso si que sin ser el medio mino soy un tipo bastante atractivo por sobre la media, por lo tanto esto que me ha pasado a mi no necesariamente le pasa a otros hombres o por lo menos eso creo yo, por que a juzgar por las respuestas veo mucho desconocimiento de este tema.
 
soy un tipo bastante atractivo por sobre la media, por lo tanto esto que me ha pasado a mi no necesariamente le pasa a otros hombres o por lo menos eso creo yo, por que a juzgar por las respuestas veo mucho desconocimiento de este tema.

Eres un regalo de Dios para las mujeres:
20833164-man-pleasuring-his-own-nipples.jpg
 
En la oficina la Gta. Comercial, tiene buen forro (rica a cagar), pero tiene un tic nervioso que te lo encargo, normalmente es toquetona, pero las minas manipuladoras tienden a hacerlo.

Eso

Regards
 
Cuando no la has puesto y ninguna mina te da bola, obviamente que cualquier contacto uno lo magnifica, la wea es que uno tiene que darse cuenta que es normal tocar a otras personas, onda un beso en la mejilla, tocarse el hombro o abrazar a otra persona, hay personas más de piel (maracas) y otras menos. Diferente es si es un comportamiento reiterado o además de eso te busca conversa.

Igual yo soy como Lex Luthor y no dejo que me toquen, se supone que si te tocan activan señales hormonales que inducen a confiar en la persona en cuestión así que uno toma peores decisiones, por eso Lex no deja que lo toquen.
 
menos mal no te dio un beso en la cara sino te vay cortao chancimpa
 
Frente al portal Lyon mañana, te la peleo, te doy ventaja de un arma.. yo solo con mis puños
no le pego a inválidos pero podría hacer una excepción contigo, te recomiendo que cargues bien tu sillita eléctrica.:hmm:

pd: para que sea justo me voy a subir a un carrito de supermercado :hands:
 
La.mina estaba viendo que le pasa al cipa, le va a.menear la cola y despues el cilantrite terminara haciendo lampega de.la.mina tambien.
Maracas hay en todos lados.
O otra opcion puede ser que la.mina es amigable de esas minas que son de piel.
 
Qlao rolliento weón la cagó.
Cimpadrito, vaya a verse a unas maracas o algo, como tan desconectado para creer que cualquier contacto físico implica algo :lol2:
Es como esos weones que se persiguen por que una mina le pide el encendedor o la hora... No sea pollo.


Ahora sí la weona te busca, te habla, te llama es porque algo debe de querer cimpadrito.
 
Volver
Arriba