• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatonas con complejo de princesa? Experiencias.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
7.973
Sexo
Macho
¿Qué opinan de las guatonas con complejo de princesa?

¿Aquellas que ni tan cerca de ser fea y tampoco cerca de ser deslumbrante, tiene algo que atrae, PERO ese complejo de "princesa" (hacerse la difícil..etc) hace que todo se vaya a la xuxa y que muchos salgan arrancando?

Los leo.
 
Última edición:
me molesta esas minas que aveces de aburrido miraste en micro o metro y se empiezan a perseguir o darse color, y las miraste de aburrido, casí por error, no estando buenas o siendo de tu gusto.

hoy por hoy varias minas se dan color/corte/sobrevaloran por el complejo de ivy queen o dárselas de empoderadas, después andan llorando cuando el weón con el que se metieron se las cagó con la vecina, la abuela y la hermana o se las boxearon, hicieron el wawazo o tristemente todas las anteriores.
 
Quizás se sueltan con algun weon que les guste y no antroneros como nosotros :sm:


Las minas se pueden dar el lujo de hacerse las ricas... lo que es uno, no puede elegir mucho.

Apuntar a otro lao no mas, minas hay en toos laos y cuando menos te lo esperas llegan washitas que la tienen mas clara, no todos los dias claro.
 
ya empezaron los wetas con sus temas incel :rolleyes:

Quizás se sueltan con algun weon que les guste y no antroneros como nosotros :sm:
todo dicho cerrar tema


158783340_199655645286514_3363568266816936844_n-3394973201.jpg
 
INCEL VS SIMPS PARTE 34504020

Poco a poco se acerca la batalla definitiva :gafas:



Me da paja escribir, pero con estos temas siempre me acuerdo de este magnífico post de un adelantado a su época:

En el trabajo llego una mina nueva ahora en febrero , fea y gordita, para nada llamativa y por lo que se nota es bien suelta y algo levantada de raja. Habla de "las gordas" sin incluirse siendo que ella es tremendo chancho .. Que mierda weon ? Desperto mi duda el por que ella tiene el ego tan alto, se cree rica la conchetumare ,yo pensaba "quien chucha se comeria a semejante puerco" y resulta q no faltan los Guata de perro q andan celebrandole los peos , que chucha estos aweonaos AJAAAAJ los conchetumares desesperados !, Es por lo mismo que estas vacas son vacas egocentricas y creidas pasadas a pelicula y desagradables. Prefiero no culiar , a culiar con semejante hipopotamo.

Sean selectivos aweonaos de mierda , NO SE coman el primer chancho que vean ,penosos de mierda desesperados culiaos hagan que estas GORDAS se sientan FEAS Y GORDAS COMO LO SON para que adelgacen , se pongan ricas y LUEGO RECIEN empezar a culiarlas como dios manda.

https://www.antronio.cl/temas/maldi...creen-princesas-por-culpa-de-ustedes.1254597/
 
Última edición:
no poder ponersela ni a las guatonas y venir a tirar mierda XD

Hay de todo en la viña del señor, pero mas que weonas princesas hay weonas tontas y weones tambien, pero si eres un poco mas intelegente que ellos eso es bueno asi te puedes aprovechar de su estupidez, no se para que se complican tanto, la idea es adaptarse y saber aprovechar mas que lamentarse por weas XD
 
Por lo general son las más pendejas tienen ese complejo de princesa, entre los 18 a 28, luego se vuelven viejas y ven que no las pescan mucho, entienden su lugar y les baja la humildad, por eso se agarran a cualquier wea que pille y las que quedas solitarias coleccionan mascotas como hijos o iban a las discos a restregarte las pocas tetas que tienen a algún brea que las invite a bailar, claro eso fue época pre-pandemia.

Para arreglar tu frustración que ni las gordas te pesquen, sigue intentando hasta que una caiga.
 
Última edición:
yo tambien opino, que este es el tema más repetido de todos los foros de incel a nivel mundial, y que la cantidad de horas que paso posteando y odiando acá es inversamente proporcional a las horas poniendo el caesaegato asi que ya se imaginaran que hago aqui.

gracias
 
cuando hacia uber me tocaron varios acarreos de ganado a la disco del casino enjoy. ahi metale descuerandose las weonas, la sororidad no existe, y hasta weonas mas feas que el señor valdes, pelando a otra mina porque se tiño el pelo o porque estaba gorda.
 
Cualquier mina con complejo de princesa se puede ir a la soberana conxadesumadre. Da lo mismo si es rica fea, es una huea de personalidad, si tiene una personalidad horrible, por más que sea hermosa, no se te va a olvidar lo mierda de persona que es. Si es fea 10 veces peor.
En fin.
Eliminar ese tipo de mujeres de sus vidas.
 
Volver
Arriba