• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra Antroniana: que universo Cinematográfico es mejor ¿Marvel o DC Cómics?

¿Marvel o DC Cómics?

  • DC Cómics

    Votos: 3 30,0%
  • Marvel

    Votos: 7 70,0%

  • Votantes totales
    10

abusheadoynadiemah

Hincha Huevas
Registrado
2015/06/09
Mensajes
13
Sexo
Macho
YA CABROS VOTEN...

marvel-logo.jpg


O

dc_comics_logo_1_by_jmk_prime-d7o4r4g.png


¿POR QUÉ ES MEJOR?

¿QUE LO HACE MEJOR?

¿CUÁL ES TU PERSONAJE FAVORITO?

VENTAJAS Y DESVENTAJAS...

A JUGAR..!!
 
Teniendo en cuenta que el universo cinematografica de Marvel ya lleva camino recorrido y que el de DC aun ni siquiera empieza, me parece una encuesta bien aweona, en la que es imposible comparar objetivamente.
 
Teniendo en cuenta que el universo cinematografica de Marvel ya lleva camino recorrido y que el de DC aun ni siquiera empieza, me parece una encuesta bien aweona, en la que es imposible comparar objetivamente.

UNA GUERRA DE TODAS SUS PELÍCULAS, CONTANDO LAS PELÍCULAS ANTIGUAS Y PELÍCULAS NUEVAS!!
 
UNA GUERRA DE TODAS SUS PELÍCULAS, CONTANDO LAS PELÍCULAS ANTIGUAS Y PELÍCULAS NUEVAS!!

Si es así, pues.... en mi caso, con ninguno de los 2, en ambos universos he visto peliculas sobrevaloradas y weas mas o menos malas, por ejemplo yo soy fanatico de batman, pero la trilogia de nolan me parecen un ñordo, las de X men las encontre bastane irregulares, las spiderman una mierda (a pesar de que el garfield me gustaba como peter parker) o la Man Of Steel que en efectos visuales es brutal, pero e historia y narrativa es bastante mala.

Solo me quedaría con algunas peliculas sueltas de cada editora, principalmente Watchmen, la segunda del batman de Nolan, la primera Iron Man, el capitan america y la de los vengadores, que si bien no es ninguna maravilla, es entretenida y se deja ver.

Aun no he visto los Vengadores 2 ni el soldado de invierno, y no tengo apuro.
 
Batman begins, The dark knight, y watchmen le vuelan la raja a cualquier film marvel habido y por haber.

Nada más.
 
Ninguno, son igual de aburridos con algunos aciertos puntuales.
 
Ninguno. Ñoños culiaos :nonono:
 
Exijo incluir el universo creado por clowen y sus personajes " Tula Corta ", " trola ", etc...
 
Volver
Arriba