• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra Civil RN: Conservadores ponen precio sobre la cabeza de Desbordes y van tras Ossandón

Este debe ser lejos el weon más pasado a caca del Antro. Nunca aporta nada, solo critica a quienes lo hacen, y lo hace desde un pedestal; yo soy demasiado superior como para rebajarme a debatir en esta pocilga... Saco de weas.

Amiguito, llevo más de quince años en este foro, y le puedo decir que he aportado más que usted de manera real, en las secciones donde de verdad, y todavía, se comparte información de utilidad y de soporte. A usted jamás lo he leído en ninguna de esas secciones, así que por favor, se puede meter sus comentarios por la raja y seguir posteando acá, en general y actualidad, el muro, y preguntas y respuestas, que es donde pertenecen las personas como usted.
 
Desbordes está terrible solo, incluso desde su mismo partido, en la interna, no lo respaldan. Mucho ruido pocas nueces. Según yo a este hueon se le subieron los humos con el estallido social y con el acuerdo por la nueva constitución. El hueon sabe jugar sus cartas, pero se está agrandando demasiado pero a diferencia de la izquierda, la derecha a estos wnes los cortan, están esperando que baje esta huea de la pandemia pa mandarlo pa la casa. La UDI también tiene sus fricciones internas (los de Macaya y los de Van rysselberghe, pero esos wnes tienes más disciplina partidista).

Y puta decir que RN es derecha, es del año 2010. RN es la nueva DC

Desbordes está consciente de que ya no tiene respaldo no solo en la interna del partido sino que en toda la coalición, de ahí que antes de irse solo a la mierda prefirió ser un Kamikaze y llevarse a varios con él, razón por la que en forma bien maricona se puso a criticar a Kast ya que vive gracias a la herencia que le dejaron sus padres. Este tema es super delicado y hasta le puede costar el poco apoyo que tiene porque con el solo hecho de darle una connotación negativa a la figura de la herencia se tira encima a toda la derecha tradicional y aristocrática. Nadie me saca la idea de que el destinatario final de la crítica a Kast es Carlos Larraín (su mujer Victoria está forrada gracias a la fortuna de la familia Hurtado).

Da la idea de que Desbordes en su desesperación quiere jugarse su última chance: tratar de llevarse a su lado a todo el sector popular de RN y desde ahí negociar. ¿Le servirá su estrategia? Yo creo que ni cagando.
 
Volver
Arriba