• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GUERRA SANTA: Brújula moral de Antronio

¿Qué postura tomas frente a la situación comentada?


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
No puedo quejarme de los edgys de mierda hijos de puta porque este lugar está hecho para ellos, incluyendome.

Pero a veces algunos culiaos simplemente ni saben hacerla.

"Zolo lez importa pork tenía CanaL De Youtubiiii"
"El NiñOo era un Marsista Pork Tenía La fotoH del PerroH Matapako"
 
No puedo quejarme de los edgys de mierda hijos de puta porque este lugar está hecho para ellos, incluyendome.

Pero a veces algunos culiaos simplemente ni saben hacerla.

"Zolo lez importa pork tenía CanaL De Youtubiiii"
"El NiñOo era un Marsista Pork Tenía La fotoH del PerroH Matapako"
Sale trío con la @kyles ?
 
Según mis creencias, la muerte es sólo una transformación - no para todos lamentablemente pero ojalá así lo sea en algún futuro remoto - así que probablemente ahora esté mejor que todos nosotros.
Es verdad es una transformación...

Te transformas en cadaver....

Sobre el tema y por qué me da lata googlearlo...de que murió y quién era?
 
Penca lo que le pasó al bebecillo, pero la gente nace y muere todos los días en un proceso sin fin :sisi3:
 
-2
Penca lo que le pasó al bebecillo, pero la gente nace y muere todos los días en un proceso sin fin :sisi3:
Ahhh pero cuando hay que andar de arrastrado:...

Hola cipas.
Sucede que a mi viejo le tocaba la tercera vacuna, me comento que le habian dicho que le colocarian Pfitzer, todo normal con eso.
Pero más tarde me menciona que se siente pesimo, cansado con dolores en el pecho y principios de taquicardia o como se escriba esa weá.
Le pido que me muestre el carnet para saber indicaciones y veo que estos CTM le pusieron la AstraZeneca :madno:
Pero como CTM sí esa weá estaba baneada para gente mayor de 40, que hijos de puta. :nono:

Existe algún formulario o alguna weá para comentar la irregularidad sucedida? más encima el papél culiao que le pasaron era efectivamente de la Pfitzer, pero en el carnet aparece AstraZeneca.

Puta que son maricones estos culiaos.
que se muera el viejo culiao, ya disfruto lo suficiente
Larry qliao estúpido ctm :sisi3:
:grito:
 
No me burlaria de la muerte de un niño, pero con toda la información q uno recibe pierde la sensibilidad así q me importó siempre un pico el pobre tomi
 
Volver
Arriba