• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia facil para instalar Mac OsX en PC

pa ke hacen weas tan tontas, obvio que van a tener problemas, mejor comprense un mac, se que son mas caras, pero sus sistemas operativos fueron hechos para una determinada arquitectura/hardware, y lo mas probable es que tendran bugs, errores, etc.

pa webiar igual ta bien, una vez en mi tarro le meti xp, ubuntu, solaris, y duro un tiempo, pero despues cago el booteo, jakaja
 
wenas, espero que alguien me pueda ayudar, cache ayer el cuento de el leopard en pc y me embale, la wea esque me baje el iATKOS v1.0 que es un leopard que viene parchado y todo. El problema esque que despúes de bootear el disco y entrar al disc utility la wea no me reconoce el disco duro, con el norton partition magic hice una particion fat32 de 40gb, pero igual el disco no me reconoce ninguna de mis 2 particiones (la de windows xp en ntsc y la nueva fat32).
Mi placa es una asus P5N-E sli. y mi disco duro es sata.
Porfavor ayudenme que no he podido arreglar esta puta wea!!
Vale gracias
 
rockdrigo dijo:
pa ke hacen weas tan tontas, obvio que van a tener problemas, mejor comprense un mac, se que son mas caras, pero sus sistemas operativos fueron hechos para una determinada arquitectura/hardware, y lo mas probable es que tendran bugs, errores, etc.

pa webiar igual ta bien, una vez en mi tarro le meti xp, ubuntu, solaris, y duro un tiempo, pero despues cago el booteo, jakaja

because we can! "frase geek muy cierta"

yo me toy metiendo con mac...y doy fe lo complicado que es meterlo en un pc sobre todo si tiene chipset nforce6....

seguire webiando hasta que logre arrancar esta cosa simplemente "cuz we can!"

(igual es bacan... ya pase por wintendo, slax, debian, ubuntu, solaris...)
 
Volver
Arriba