• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guia para liberar telefonos NOKIA

cristorres

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/05
Mensajes
0
Ojala les sirva mi primer aporte

Primero tienen que bajar este programa
http://usuarios.lycos.es/elsitiomp3/cruxunlocker-v200-www.elsitiomp3.tk.zip
MIRROR; Actualizado 9/03/05: http://rapidshare.de/files/818879/cruxunlocker_v200_.zip.html
Crux Unlocker

Link Nuevo ,version nueva (03/12/2006)
http://www.unlockeasy.net/Nokia/Software/CruxCalc_v5_Setup.zip
Link nuevo dado por FBN.

Saquen el chip de su telefono con el tipico codigo *#06# seleccionen su modelo de telefono.(Si tienen dudas sobre el modelo de su telefono,porque algunas veces salen unos codigos entre parentesis pongan *#0000#) pongan el IMEI

Si es que quieren desbloquear telefonos entel pcs seleccionen Entel telefonia movil y denle a calcular.

yo use los codigos que me daba pero que la final terminaba en ....+7# (como en la otra guia) para un nokia 1100

Y al final saldra un mensaje notificando que el telefono fue liberado (o desbloqueado) no me acuerdo :heavy:

y listo.


yo con este programa logre desbloquear 2 telefonos nokia
el 3390 y el 1100

ahi se ven :)
 
Necesito el cable pa eso, no??

Gracias por el aporte flaco, la zorra!!
 
No necesitas cable pero dudo de la eficacia del programa.............. ademas intente liberar un nokia 5190 y no funciono...... intente con otro programa similar y el mismo cuento me tiraba el mismo codigo y no funca.... cambie incluso los +1 hasta el siete y tampoco..... incluso use la version 2.31 de este programa q es la ams reciente.. que la que dice el amigo aqui... en fin.. algun programa que de verdad de codigos validos?
 
Para que sirve desbloquear el telefono? ¿Le puedes poner chips de otras empresas?
 
Sirve para desblñoquearlo o liberarlo, osea parq que le puedas poner el chip que quieras.
 
a mi me sirvio el mismo programa para dos telefonos el nokia 3390 y el 1100 de Entel PCS

sacast el chip del telefono?¡
 
ZeREs_001 dijo:
a mi me sirvio el mismo programa para dos telefonos el nokia 3390 y el 1100 de Entel PCS

sacast el chip del telefono?¡

Hola claro que saque el chip al probarlo... si alguien ha logrado liberar un 5190 que opine....
 
ZeREs_001 dijo:
Ojala les sirva mi primer aporte

Primero tienen que bajar este programa
http://usuarios.lycos.es/elsitiomp3/cruxunlocker-v200-www.elsitiomp3.tk.zip
Crux Unlocker

Saquen el chip de su telefono con el tipico codigo *#06# seleccionen su modelo de telefono.(Si tienen dudas sobre el modelo de su telefono,porque algunas veces salen unos codigos entre parentesis pongan *#0000#) pongan el IMEI

Si es que quieren desbloquear telefonos entel pcs seleccionen Entel telefonia movil y denle a calcular.

yo use los codigos que me daba pero que la final terminaba en ....+7# (como en la otra guia) para un nokia 1100

y listo.


yo con este programa logre desbloquear 2 telefonos nokia
el 3390 y el 1100

ahi se ven :nono:

Compadrits como nunca pude bajar el programa y mi LENTIUM no me hizo atao pero cuando ingrese los datos me dice que IMEI incorrecto lo que me llama la atencion es el modelo ,por que pongo 3390 y las letras NPB-1 y mi cel es NPB-1NB y no esta la opcion de este equipo...
Que puedo hacer segun sus sabios conocimientos en el tema... :404:
 
gattomix dijo:
Compadrits como nunca pude bajar el programa y mi LENTIUM no me hizo atao pero cuando ingrese los datos me dice que IMEI incorrecto lo que me llama la atencion es el modelo ,por que pongo 3390 y las letras NPB-1 y mi cel es NPB-1NB y no esta la opcion de este equipo...
Que puedo hacer segun sus sabios conocimientos en el tema... :404:


hay si que me pillaste pero ese codigo es como una version o algo por el estilo, y kreo que en chile solamente hay la que tienes tú porque a un amigo que tiene tu mismo modelo tampoco se lo pude desbloquear, habra que ver otro programa



Saludos
 
nop, el programa que tengo es solamente para las siguientes marcas:

Alcatel
LG
NEC
Nokia DCT2 (2110,8110i,etc)
Nokia DCT3 (5120,5190,etc)
Nokia DCT4 (1100,etc)
Samsung
Siemens
Sony
Panasonic
Vitel
 
Volver
Arriba