• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guillier sale con el aliento pasado a caca y culo transpirado luego de reunirse con la elite empresa

Entonces se podria decir que no es la Bachelet version masculina, sino es Lagos 2.0 con otra identidad.
 
Pero Hitman o Chanchoman que no se supone que tu eres un acérrimo admirador de la élite empresarial??? Esa que ha llevado al país a la prosperidad económica??? De que te quejas o reclamas?

Hazte ver. La cópula con pingüinos y ballenas te está haciendo mal.

yo soy nacionalista y pinochetista , no estoy contra el empresariado , estoy en contra de los que usan al pueblo o discursos demagogos para llegar al poder y terminan cagadoselos igual...

por eso respeto mas a la derecha porque uno sabe que ellos son unos raja pela en cambio la camilita, boric ,nm ,etc etc ; se hacen los inmaculados los que no les gusta el dinero y son los peores...
 
yo soy nacionalista y pinochetista , no estoy contra el empresariado , estoy en contra de los que usan al pueblo o discursos demagogos para llegar al poder y terminan cagadoselos igual...

por eso respeto mas a la derecha porque uno sabe que ellos son unos raja pela en cambio la camilita, boric ,nm ,etc etc ; se hacen los inmaculados los que no les gusta el dinero y son los peores...

Esto es lo que pasa, mientras los independientes terminamos odiando a todos los que se entregan al poder por igual y nos la damos de rebeldes no yendo a votar, el facho pobre seguira idolatrando al poder con su voto, de esa manera es elegida Matthei en Providencia y Alessandri en Santiago. Porlo demas esta es una estrategia muy bien llevada a cabo en redes y foros por los partidos con clara intencion electoral, es cosa de ver aca como arrastran a todos los foreros a renegar de todos los politicos, pero ellos seguiran votando por sus candidatos.
Pero esto es culpa tambien de la centroizquierda que se diluyen en peleas intestinas y se manchan de corrupcion, (los de la derecha tambien en esto ultimo), mientras en la derecha trabajan para ganar la proxima eleccion.

No mas Nueva Pilleria
Si es UDI roba
Chile Vamos a robar.
:hands:
 
nunca pensé q guiller sería tan chanta... llega a salir este wn y el país ahí si q termina de irse a ctm
 
yo soy nacionalista y pinochetista , no estoy contra el empresariado , estoy en contra de los que usan al pueblo o discursos demagogos para llegar al poder y terminan cagadoselos igual...

por eso respeto mas a la derecha porque uno sabe que ellos son unos raja pela en cambio la camilita, boric ,nm ,etc etc ; se hacen los inmaculados los que no les gusta el dinero y son los peores...
Lo gracioso es que te pillas la cola solo. Porque ha quedado demostrado que el empresariado siempre ha estado donde calienta el sol. Y con el generalucho tuvieron fiesta por mucho tiempo. Así que al ser pinochetista abogas por los que se cagan al país. Pero a qué entiendas eso, le saldrán peras a los olmos.
 
Está haciendo exactamente lo mismo que hizo Lagos cuando empezó su primera campaña y salió electo, ya sabemos como fue ese gobierno de vendepatria.
 
Supongo que nadie se sorprendio con esta noticia. Demasiado evidente el tufo concertacionista de este wn.
:monomeon: Guillier
 
Sin comentarios fue...a recibir ordenes.....de los patrones...sin comentarios!!!
 
Fue a que le moquearan la espalda y de pasadita, le dieran el respaldo que permite la gobernabilidad del país (siempre y cuando se trague parte del bukakke) y como a estos chuchesumadres les importamos un pico... Cagamos :nonono:

:idolo:creer que los ciudadanos son importantes.
:idolo:creer que gobierna para el pueblo.
:monomeon:Nueva Mayoría y :monomeon:Peppa con bigotes.
 
ya se vendio y aun no es candidato, ademas no olvidar su militancia masonica
 
Veamos, empezó la época sucia de las pre-candidaturas, donde todos los mitines se tiran mierda pero como con una pala. Ahora... ¿Por qué no reímos de Guillier?, porque desde su propia boca ha salido que el viene a mostrar "la nueva forma de hacer política", de que viene con la visión de la calle y asdfg. Entonces, aunque es un ejercicio que debe hacer tarde o temprano cualquier candidato que aspire al sillón presidencial, es chistoso que él lo haga porque es un candidato demasiado "de la calle". Y lo otro es porque somos fachos y pobres.

Lo más triste de todo, es que es muy evidente que es la continuación de la Nueva Mayoría. Por lo tanto si usted quiere darle el voto, debe estar de acuerdo con lo maravilloso que ha sido este gobierno, porque será mucho más de los mismo.

Leo mucho ardor anal zurdo, y eso me satisface.

:lol2:
 
Volver
Arriba