• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guitarra acústica Rivera opiniones

arietanke

Babos@
Registrado
2020/11/11
Mensajes
1.189
Sexo
Macho
Eso cilantritos, la verdad soy un total ignorante respecto de las guitarras acústicas, y quiero aprender a tocar, me ofrecieron una rivera y como no cacho de marcas necesito de sus opiniones, evidentemente nunca se va a parecer a una Fender, al menos durará? O con la humedad o un toque se va a rajar/astillar?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
-1
Hnito mejor se compra una squier affiniti .. tiene buena reventa y sirve para aprender
 
Pide opiniones de una acústica y le dicen que compre una eléctrica .
:nonono:
.

Al tema , no cacho de acústicas , espero ayudar :buenaonda:

Yo me compré una cort a buen precio y es a toda raja.
 
Pide opiniones de una acústica y le dicen que compre una eléctrica .
:nonono:
.

Al tema , no cacho de acústicas , espero ayudar :buenaonda:

Yo me compré una cort a buen precio y es a toda raja.
Lo digo, porque es más versátil una eléctrica y entretenida de tocar
 
de cuánto estamos hablando?
ojo que fender no destaca tanto en acústicas
por una suma no tan considerable puedes acceder a las takamine que son re buenas

Pide opiniones de una acústica y le dicen que compre una eléctrica .
:nonono:
.

Al tema , no cacho de acústicas , espero ayudar :buenaonda:

Yo me compré una cort a buen precio y es a toda raja.


son buenas de hecho
 
Eso cilantritos, la verdad soy un total ignorante respecto de las guitarras acústicas, y quiero aprender a tocar, me ofrecieron una rivera y como no cacho de marcas necesito de sus opiniones, evidentemente nunca se va a parecer a una Fender, al menos durará? O con la humedad o un toque se va a rajar/astillar?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
no cache la marca, pero wn anda a San francisco con condor en la casa mesko y te compras una normal, si total es para aprender y en las guitarras acusticas lo q mas hace la diferencia son las cuerdas
 
tizona o ibanez.

aunque para aprender cipa cualquier wea le sirve, es mas, es innecesaria una wea bacan para aprenderte las notas si partes de 0, si te gusta y tienes dedos para la guitarra , despues te compras una pulenta ya sacando temas de los huasos quincheros o algun otro prodigio musical
 
de cuánto estamos hablando?
ojo que fender no destaca tanto en acústicas
por una suma no tan considerable puedes acceder a las takamine que son re buenas




son buenas de hecho

Ibanez no me gusta en acústicas , las que he tomado tienen detalles en trastes y cosas así , yo calibro mis propios instrumentos y cuando me tocó buscar electroacústicas y acústicas , vi varias buenas Yamaha , Cort y Takamine en construcción .

Pd: Rivera no alcancé a cachar
 
depende del uso que le darás si es para aprender cualquiera te sirve yo toco de manera ocasional y tengo una tizona y una azalea ningún problema no caigas en eso de comprarte una wea cara o seras como los wns que son mas malos que la xuxa y se comprar chuteadores de 100 lucas
 
Tengo una guitarra Rivera que me costó muy barata y nueva cuando fui de vacaciones a Conce varios años atrás. Suena piola, aunque la tengo con cuerdas de buena calidad. Si la quieres para empezar a aprender a tocar, no es mala guitarra.
 
No cacho la marca pero para aprender sirve cualquiera :hands: . Después busca una que se adecue a tus necesidades y características. Si queri una weá decente desde el inicio andate por una cort 70, no deben estar a mas de gamba y media-setenta :santa: Lo digo desde mi nula sapiencia:sisi3:
 
-1
Ahorra un poco más y te compras una fender mejor. Mas fácil venderla y hasta te puede durar toda la vida.
 
Debe ser una marca challa como Mercury o Epic.

Te va a durar? Depende de cuánto la cuides poh wn, sola sin uso a lo más se va a arquear si no la dejas sin tensión

:santa:
 
De esa marca cacho los amplificadores que valen como palo y medio nomas,ni idea que hacian guitarras tambien.

Si vas a comprar algo para aprender comprate altiro algo rango medio,no las mas baratas ya que esas weas suenan tan mal que no sentiras que progresas, ya que de primera tu tocaras como las weas y la guitarra sonara como las weas,pero con el tiempo iras mejorando pero la guitarra seguira sonando como las weas y eso te desanimara caleta,si no notas la diferencia .
 
Volver
Arriba