• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gundam: UC y Universos alternos

cabros....salio el cap de Gundam Thunderbolt y tenemos nueva serie o ovas...no cacho.

 
Medio malo el final de orphans...
Malo por que segun tu? A mi me parecio bueno, muy acorde a la serie y a la realidad en si.

me encanto el final , pese a ser agridulce , las cosas tienen coherencia con lo mostrado en la serie. un final muy realista y crudo , donde no los "buenos" por ser buenos tienen que ganar. aquí ganaron los "malos" pero tampoco es del todo así. producto de la revolucion de mcgillis, si hubo un cambio politico aunque no hayan sido ellos los que lo concretaran. el mensaje de la serie es seguir adelante, abrirse un camino hacia el futuro , pese a los errores y/o las circunstancias, siempre esta la oportunidad si se quiere. orga y mika cumplieron lograron su cometido, pese a que ellos no esten allí, pueden observar sus frutos desde el cielo
 
Última edición:
Aps, al menos murió el :monomeon: Pocahontas, y de la manera más mierda posible. El wn era tan mierdoso que ni me acuerdo por qué Akihiro se ensañó con el wn :xd:
 
Aps, al menos murió el :monomeon: Pocahontas, y de la manera más mierda posible. El wn era tan mierdoso que ni me acuerdo por qué Akihiro se ensañó con el wn :xd:
Porque ese weon orquesto todo lo que desencadeno en la muerte de Lafter :sm: (segun recuerdo)
 
Porque ese weon orquesto todo lo que desencadeno en la muerte de Lafter :sm: (segun recuerdo)
giphy-7.gif
 
Encontré un sitio donde aparecen todos los anime de esta serie, pero no están en orden. Alguien me puede decir cual sería el orden?. Se agradece :vale:
 
Encontré un sitio donde aparecen todos los anime de esta serie, pero no están en orden. Alguien me puede decir cual sería el orden?. Se agradece :vale:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gundam#Franchise
ahi sale el orden por producción

Para ver el Universal Century yo lo haria primero con la trilogia original + la pelicula (79, Z, ZZ, Char's Counterattack) y despues ver las weas restantes ya que tienen poca o nula relación con los primeros 3.

Evita los SD Gundam, y tal vez Build Fighters
 
https://en.wikipedia.org/wiki/Gundam#Franchise
ahi sale el orden por producción

Para ver el Universal Century yo lo haria primero con la trilogia original + la pelicula (79, Z, ZZ, Char's Counterattack) y despues ver las weas restantes ya que tienen poca o nula relación con los primeros 3.

Evita los SD Gundam, y tal vez Build Fighters
08 ms team es la raja, como stardust memory y thunderbolt. Puras historias qlias dentro de la guerra de un año y post guerra.
 
Acabo de terminar la serie, puta pal pico pero el final aterrizado igual
Ahora proceder a comprar la maqueta Gunbam Barbatos pero el grande :lib:
Yo me compre todos los barbaros 144

En verdad me compre casi todos los modelos de la serie, tengo como 20 maquetas :c
 
Acabo de terminar la serie, puta pal pico pero el final aterrizado igual
Ahora proceder a comprar la maqueta Gunbam Barbatos pero el grande :lib:
Si quieres una grande anda por la version Full Mechanics (que vendria siendo lo mismo que una Master Grade) ya que es 1/100

La semana pasada me meti en esta pasta, y me compre un 00 Raiser RG, necesito mas weon :sm:
18678914_10212665148012083_476274494_n.jpg

18685473_10212665145932031_931338559_n.jpg
 
Volver
Arriba