• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustarle a una gordita con hijo

Gordita y antroniano tulachi no juntan ni pegan.

Ante mina con bendición, Iron Maiden plantea la solución.

Donde se come no se defeca, salvo que la mina sea un monumento de mujer.

Tres avisos. No dañe la autoestima de la Cilantra y siga su camino.
 
Ojo con las gorditas tienen el sapolio a mil grados te iras de una...y si tienes un micropene antroniano no le haras ni cosquillas.Te la vas a culiar igual cuando te tenga las tetas en la cara, no te hayas acordado de plastificarte rellenadola de quaker y pegandole el guaguazo ni te vas a cordar de este tema de mierda
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?
Decir que es tu mejor amiga de la pega y preguntarle consejos de como culearse a alguna compañerao algo así.
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?
Prueba .. no pierdes nada .. tal vez es gordita , pero una diosa en la cama .. o hace helados impresionantes .. o es mala para la cacha pero te cocina bien y te lava el auto .. todas las minas tienen pros y contras .. yo he estado con mujeres bellas pero malas para la cama y la casa (llaveritos inutiles) , he estado con mujeres gorditas con un apetito sexual impresionante , actualmente estoy con alguien promedio, con buena cama y que me quiere .. y lo mejor , era mi mejor amiga en la universidad.
 
Compañera de pega, esto solo puede terminar mal si no tienes pulso de relojero pa decirle que no. Y si aun asi quieres intentarlo, la wna se te puede enganchar, y serå un cacho. Funa segura.
 
Volver
Arriba