• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustarle a una gordita con hijo

y vo también teni crias supongo pa meterte con maracas con la pega hecha?
porque si no tienes debes ser un horrendo o perdedor qliao para no poder enganchar una mina sin cachos.
y mas encima de la pega ctm :ohno:
no aprenden estos chuchsumadres

capacito que te meta wawaso y andes hasta el piko dando pena como muchos que conozco

Cocosaurio

Maricon
Es una gordita simpática? Dile que tienes una hermana flaca y de buen ver, ve cómo reacciona y otro día pregúntale si tiene una hermana rica, ve de nuevo como reacciona

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?
Dile que también le atraes y sabes que gusta de ti pero que debes decirle algo importante que debe guardar en secreto, te la llevas a un lugar piola y ahí le revelas que no puedes estar con ella ni con nadie porque tienes una de esas enfermedades sexuales brijidas súper contagiosas como : VIH o el citomegalovirus (elige el que más te guste) yo que tú elegiría el citomegalovirus porque es igual de jodido que el sida pero sin el estigma de ser un bubalon. A la mina automáticamente le vas a "dar cosa" y te va a dejar tranquilo , dile que lo adquiriste en la adolescencia y que desde ahí que no tienes parejas ni relaciones sexuales por responsabilidad. Que igual pueden ser amigos y buena onda.

Si la loca es maricona le dirá al resto pero si eres un weon uraño en las pegas igual que yo te va a dar lo mismo que te hagan vacío incluso diría que te va a gustar y de pasada te evitas la estupidez de tener pareja en la pega que es igual o más nefasto que tener de polola a una compañera de curso.

Si es legal te va a dejar tranquilo y te doy firmado que no te va a weiar más.

Wn aprendele a las mujeres, ellas rechazan hombres sin siquiera sudar. La mayoria de las mujeres con las que he estado de hecho se rien y pelan a los que han rechazado por feos.
Se amable nomas pero no andes escapandote de ella ni poniendo excusas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Dile que no hay química y listo.
Así lo hice yo jajaja
A las 2 semanas la gordita tenía pareja y anda ahí toda enamorada, la reina intensa csm :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

djpipazo

Bosta
Por lo menos ahora con la nueva ley de tallas no se verá como una prieta la chancha culiá, así que voh dale