• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustarle a una gordita con hijo

cuando te invite a salir, dile que no puedes, por que te pegaste una ets y te salio el medio champiñon suporoso en la cabeza de la corneta.
 
q rico, la gordita te quiere comer XD

de la wea que haces tema wn, si no te interesa y ni ahi con ponerselo cual es la idea del tema? XD
 
Uf una gordita me hacía cagar a cachas, aún recuerdo cómo gemia cuando le hacía anal
La "gordita"
542721.jpg
 
Leí este tema y lo más probable es que te estés pasando rollos con respecto a la gordita

Ahora si te gusta la gordita o tienes un fetiche con ella vaya y arponeela nomas, si vas y te la arponeas podrías jugar a echarle a la gordita y chuparle en las tetas, en la guata, en los pliegues, en la vagina mermelada, nutella, manjar, mayonesa, ketchup para que te haga más fácil estar ahí
 
Última edición:
Las gorditas se peinan con la tula.. piensa que nunca está demás una chupá de pico.
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?
Culiarla…rechazarla…culiarla…rechazarla…etc
 
Volver
Arriba