• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustarle a una gordita con hijo

mira guatona conchetumadre, no estoy ni ahi con culiarte, ni siquiera por lastima asi que dejate de webiar asquerosa hija de puta
mira guatona conchetumadre, no estoy ni ahi con culiarte, ni siquiera por lastima asi que dejate de webiar asquerosa hija de puta

Post automatically merged:

Uf una gordita me hacía cagar a cachas, aún recuerdo cómo gemia cuando le hacía anal

Esquizofrénico qlo :lol3:
 
Puta cilantrite.. si a usted no le gusta la sudodicha. ... pues digale que no quiere algo serio.
Que si quiere puede ir a un round en la cama, pero sin ataos.
He conocido weones que por solo ponerla se meten con gorditas y se terminan enamorando..
En mi excueta vida amorosa si estuve con una gordibuena, linda,tetona y cariñosa.
No me enamore pero la pasamos bien,nos alejamos y pasaron los años la volvi a ver ya hecha toda una berta con cria y ... menos mal que me fui fe ahi.
 
Si no la arponeas tú pues lo hará otro igual.

los hombres suelen contar solo con las ganadas y NADIE confiesa que se lo pondría o se lo pone igual a las gordas grandes. Eso de solo buscar pendejitas ricas es muy de homosexualismo no asumido.

Es mas, podría asegurar que se lo han puesto últimamente a la gordita, la única diferencia es que le gustas tu, pero sexo no le va a faltar a la chica, si quiere tenerlo lo va a conseguir igual, alguien en silencio se lo va a poner.
La diferencia es que “suelen guardarse mas hasta que encuentran alguien que les guste”, a diferencia del hombre guata de perro que comerá donde haya comida.
 
Las gordi buenas encuentran pareja y se ponen chanchas de frenton
eso pasa cuando el wn es pichula envenena pero esos echan a perder a todas las mujeres po


una gordibuena que porfin encuentra pareja supongo que se pone aun mas buena para no perder :lol2:
 
Dile a alguien que te llame y finges que es tu polola y delante de ella para que le quede clara. Si insiste, dile que no le vas a poner el gorro a tu mina. Eso hice yo en una pega cuando no estaba ni ahí en comerme a una fea qla.

Si preguntai en este foro, es porque te la estai pensando de puro desesperado. Weon , NO. Es una weona que no tiene ningún respeto por ella misma ni su cuerpo, además que ya le chantaron un estorbo. No te metas en weas y puede que hasta de pica, haga que te echen de la pega.

Si vas a arriesgar tu trabajo por una mina, que por último, sea rica.

Ya me aburriste tonto qlo.
 
eso pasa cuando el wn es pichula envenena pero esos echan a perder a todas las mujeres po


una gordibuena que porfin encuentra pareja supongo que se pone aun mas buena para no perder 2:
Esa chiva es pa la galucha. Una weona que sabe que tiene a un pobre tarado en la mano, se deja estar más que nunca y hace lo que siempre la ha llenado: comer cono bestia. Y ojalá embarazarse, porque así nadie le puede cuestionar su obesidad.

Las gordi buenas son obesas morbida en potencia
 
Esa chiva es pa la galucha. Una weona que sabe que tiene a un pobre tarado en la mano, se deja estar más que nunca y hace lo que siempre la ha llenado: comer cono bestia. Y ojalá embarazarse, porque así nadie le puede cuestionar su obesidad.

Las gordi buenas son obesas morbida en potencia
no

no cachai una. ya te dije que eso pasa cuando eri pichula envenena.

una gordibuena es gordibuena porque sus genes la hacen ser mas "gruesa", no xq la weona sea chancha. con un wn de bien las wnas son tela porque siempre han querido tener una relacion :lol2:
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?
:ohno:
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?

Te pasay rollos con la gorda.
 
culiarla eso deberías hacer, eres hombre y tu deber como hombre es satisfacer cualquier deseo sexual.
Después de habértela culiado la puedes despachar.
 
Compadre hágale honor a su usuario... Siga siendo weón, pero sea honesto con la mujer. Así no jugará con ella y no le hará daño y seguirán siendo tan compañeros como siempre. :buenaonda:
 
Si estas soltero y no tienes nada con nadie entonces no pierdes nada. Dejale claro que no van a ser pareja y que es un asunto deportivo.
 
Invitala a tomar helado, para ver cómo chupa el pico
 
Volver
Arriba