• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gustarle a una gordita con hijo

_82543987_smalljump.jpg
 
y vo también teni crias supongo pa meterte con maracas con la pega hecha?
porque si no tienes debes ser un horrendo o perdedor qliao para no poder enganchar una mina sin cachos.
y mas encima de la pega ctm :ohno:
no aprenden estos chuchsumadres

capacito que te meta wawaso y andes hasta el piko dando pena como muchos que conozco
 
Es una gordita simpática? Dile que tienes una hermana flaca y de buen ver, ve cómo reacciona y otro día pregúntale si tiene una hermana rica, ve de nuevo como reacciona

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Mínimo q te haga un mamoncito antes de que le rompas el corazón :sisi3:
 
En la pega hay una gordita con hijo, que no me atrae fisicamente para nada, he hecho el ejercicio mental de culiarmela y me imagino los rollos y no pasa nada. Es bien tierna y cariñosa conmigo, pero eso no va a cambiar el hecho de que no hay atracción de mi parte.

Estoy seguro que en algún momento tendré que rechazarla, que harían ustedes?

Dile que también le atraes y sabes que gusta de ti pero que debes decirle algo importante que debe guardar en secreto, te la llevas a un lugar piola y ahí le revelas que no puedes estar con ella ni con nadie porque tienes una de esas enfermedades sexuales brijidas súper contagiosas como : VIH o el citomegalovirus (elige el que más te guste) yo que tú elegiría el citomegalovirus porque es igual de jodido que el sida pero sin el estigma de ser un bubalon. A la mina automáticamente le vas a "dar cosa" y te va a dejar tranquilo , dile que lo adquiriste en la adolescencia y que desde ahí que no tienes parejas ni relaciones sexuales por responsabilidad. Que igual pueden ser amigos y buena onda.

Si la loca es maricona le dirá al resto pero si eres un weon uraño en las pegas igual que yo te va a dar lo mismo que te hagan vacío incluso diría que te va a gustar y de pasada te evitas la estupidez de tener pareja en la pega que es igual o más nefasto que tener de polola a una compañera de curso.

Si es legal te va a dejar tranquilo y te doy firmado que no te va a weiar más.
 
Wn aprendele a las mujeres, ellas rechazan hombres sin siquiera sudar. La mayoria de las mujeres con las que he estado de hecho se rien y pelan a los que han rechazado por feos.
Se amable nomas pero no andes escapandote de ella ni poniendo excusas.
 
Dile que no hay química y listo.
Así lo hice yo jajaja
A las 2 semanas la gordita tenía pareja y anda ahí toda enamorada, la reina intensa csm :ohno:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Por lo menos ahora con la nueva ley de tallas no se verá como una prieta la chancha culiá, así que voh dale
 
Deja de hablarle, no la pesques más. Cualquier mínima interacción con la susodicha puede crear falsas ilusiones y no sabes lo que te puede hacer enojada en la pega.
This. Pa que meterse en weas, te puede acusar de cualquier weá por despecho.

Dile que también le atraes y sabes que gusta de ti pero que debes decirle algo importante que debe guardar en secreto, te la llevas a un lugar piola y ahí le revelas que no puedes estar con ella ni con nadie porque tienes una de esas enfermedades sexuales brijidas súper contagiosas como : VIH o el citomegalovirus (elige el que más te guste) yo que tú elegiría el citomegalovirus porque es igual de jodido que el sida pero sin el estigma de ser un bubalon. A la mina automáticamente le vas a "dar cosa" y te va a dejar tranquilo , dile que lo adquiriste en la adolescencia y que desde ahí que no tienes parejas ni relaciones sexuales por responsabilidad. Que igual pueden ser amigos y buena onda.

Si la loca es maricona le dirá al resto pero si eres un weon uraño en las pegas igual que yo te va a dar lo mismo que te hagan vacío incluso diría que te va a gustar y de pasada te evitas la estupidez de tener pareja en la pega que es igual o más nefasto que tener de polola a una compañera de curso.

Si es legal te va a dejar tranquilo y te doy firmado que no te va a weiar más.
NO CTM. Es mejor exponerse a funa que tener que cargar con el cawuin de tener sida o cualquier weá de esas.
PRIMER MANDAMIENTO ANTRONIANO: NO CONFIAR EN QUE LAS MINAS ( SOBRE TODO LUCHONAS EN LA MIERDA COMO ESTAS) ACTUARÁN CON CRITERIO.
Cuando no tienen tema de conversación ( algo que ocurre bastante) se dedican a pelar a la gente o a hablar de penes. Ahi va a soltar con las otras wnas que vos tienes sida o la weá que le hayas contado, y como las minas no guardan secretos, se dedicaran a predicarlo como si fuera una verdad probada e irrefutable. Hasta le agregarán salsa diciendo que te gustan las menores o que te contagiaste en el baño turco con trapitos. Por que la weá es asi cuando le dices weás a las minas.

Es mejor pasar a decirle que andai con una mina con buen cuero por fuera de la pega. Estas minas estan acostumbradas a que las rechacen por luchonas, es algo lógico, no deberia hacerte mayor problema, salvo llamarte gordofóbico. Y veras que andará detras de otro pobre wn beta que le haya prestado un lápiz. Si se pegó asi de facil a ti, igual de facil se pegará a otra victima. Pa la otra sé lo mas indiferente posible con minas que no te interesan , esas andan viendo señales donde sea.
 
This. Pa que meterse en weas, te puede acusar de cualquier weá por despecho.


NO CTM. Es mejor exponerse a funa que tener que cargar con el cawuin de tener sida o cualquier weá de esas.
PRIMER MANDAMIENTO ANTRONIANO: NO CONFIAR EN QUE LAS MINAS ( SOBRE TODO LUCHONAS EN LA MIERDA COMO ESTAS) ACTUARÁN CON CRITERIO.
Cuando no tienen tema de conversación ( algo que ocurre bastante) se dedican a pelar a la gente o a hablar de penes. Ahi va a soltar con las otras wnas que vos tienes sida o la weá que le hayas contado, y como las minas no guardan secretos, se dedicaran a predicarlo como si fuera una verdad probada e irrefutable. Hasta le agregarán salsa diciendo que te gustan las menores o que te contagiaste en el baño turco con trapitos. Por que la weá es asi cuando le dices weás a las minas.

Es mejor pasar a decirle que andai con una mina con buen cuero por fuera de la pega. Estas minas estan acostumbradas a que las rechacen por luchonas, es algo lógico, no deberia hacerte mayor problema, salvo llamarte gordofóbico. Y veras que andará detras de otro pobre wn beta que le haya prestado un lápiz. Si se pegó asi de facil a ti, igual de facil se pegará a otra victima. Pa la otra sé lo mas indiferente posible con minas que no te interesan , esas andan viendo señales donde sea.

Tu no me entendiste bien ahí está la wea cipa, deshacerse de la maraca guatona y de todas las minas en la pega porque uno a la pega va a TRABAJAR.
 
Prueba .. no pierdes nada .. tal vez es gordita , pero una diosa en la cama .. o hace helados impresionantes .. o es mala para la cacha pero te cocina bien y te lava el auto .. todas las minas tienen pros y contras .. yo he estado con mujeres bellas pero malas para la cama y la casa (llaveritos inutiles) , he estado con mujeres gorditas con un apetito sexual impresionante , actualmente estoy con alguien promedio, con buena cama y que me quiere .. y lo mejor , era mi mejor amiga en la universidad.

x2
no se porqué, pero la mayoria de las gorditas me salieron buenas para la cacha tb…
bueno dicen que hay de todo, pero ud no se haga de rogar, si te estan ofreciendo
ahora, el problema podria ser que sea tu compañera de trabajo… eso no es buena señal que digamos

”donde se come no se caga”
Grabatelo bien… a mi me fue como las weas x no cumplir ese mandamiento
 
Volver
Arriba