• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusto genital

Solo podría entrar a dialogar con el socio si vio parir algún hijo en vivo y en directo y presenció en lo que es capaz de transformarse el
Boquemono. Aún así es de maraco tragasables que diga que no le guste porque después de un rato te olvidas de la transformación mutante que presenciaste y vuelves a degustarlo con furia y pasión :tecito:
 
@Infeliz98 en su sabiduría cual es su pronóstico hermanito

La vagina debe ser por lejos la weá más asquerosa, repugnante y sobrevalorada que hay.

Yo personalmente no entiendo que chucha le ven a ese tajo abierto similar a una herida con pus, con coágulos, además de peludo y hediondo a tarro de jurel de hace 3 dias, que ni por más que la weona se bañe sigue teniendo un aspecto y olor horrible. Peor aún el de la chilena promedio, que culea con todo lo que se le cruce por delante, y por ende tiene las charchetas colgando hasta las rodillas.


Antes de que me salgan con tallas culiás fomes de que soy maraco, les digo que también me calienta un bonito par de tetas y un buen culo (mejor aún si son de minas 2D :gafas:), y soy más heterosexual que muchos de acá. :hands:


Para el creador del tema: su amigo no es maraco, simplemente es un macho que se respeta y no se inclina ante esa asquerosidad. :hands:
 
Última edición:
quizas la vagina de la mina del socio de la historia se parezca a la cara del Depredador sin casco :risa:

depredador4ce80cb7f1fb540e.jpg


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
Yo tenía un amigo que se culeaba N weonas, el qliao era como winner, así aspecto tipo Khal Drogo y actitud de alfa pal pico, entonces todas las wnas le soltaban la coneja. La wea es que mi socio se enamoro de una wna que lo dejo al poco tiempo, y el qliao quedo cagao al tiempo nos decía

"Wn yo me culeo wnas, pero me masturbo con sus vaginas"

Onda el qliao como que pensaba en otras minas o no estaba ni ahí.

Con el tiempo supe que el qliao se fue precioso por violación de menores
 
Si el culiao te confeso semejante detalle, es que te considera com un wecaso di mondo style. Es maraco, basta con que entre webeo de curaos le pegues una punteada gloriosa, y el muy weco tendrá un satori anal.
 
en primer lugar nadie está obligado a andar lavando alfombra. partamos de esa base

segundo lugar si la weona no te chupa el pico menos te puede exigir eso.

tercero, hay minas que son naturalmente mucho más hediondas que otras y en algunos casos eso no tiene nada que ver con la limpieza. eso lo aseguro.

cuarto, cuando los weones guatean en el coito pene/vagina es el único momento en que podemos decir que la mina tiene derecho a exigir que se la chupen.

quinto, los weones que no pueden darle un orgasmo con penetración a su mina son betas que se especializan en chupar zorrss porque es la única forma en que le pueden dar placer a la loca.

sexto, no es nada de malo chupar zorra pero aquí los sacos de wea glorificsn mucho eso igual que chupar poto.
 
Última edición:
Hay algunas sin gusto a naada .otras que me dejan un sabor o una sencasion rara en las encias y la lengua ..me encantan los churrascos y tambien las rosaditas y a Pretaditas...pero solo una vez he econtado un sabor dulcecito en una teen (mayorde18) una charapita del peru....usen pastillas halls negras se van a acordar
 
La vagina debe ser por lejos la weá más asquerosa, repugnante y sobrevalorada que hay.

Yo personalmente no entiendo que chucha le ven a ese tajo abierto similar a una herida con pus, con coágulos, además de peludo y hediondo a tarro de jurel de hace 3 dias, que ni por más que la weona se bañe sigue teniendo un aspecto y olor horrible. Peor aún el de la chilena promedio, que culea con todo lo que se le cruce por delante, y por ende tiene las charchetas colgando hasta las rodillas.


Antes de que me salgan con tallas culiás fomes de que soy maraco, les digo que también me calienta un bonito par de tetas y un buen culo (mejor aún si son de minas 2D :gafas:), y soy más heterosexual que muchos de acá. :hands:


Para el creador del tema: su amigo no es maraco, simplemente es un macho que se respeta y no se inclina ante esa asquerosidad. :hands:
a
usted
le
gusta.
No,
le
ENCANTA
la trishula :sisi3:
 
Volver
Arriba