• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusto genital

La vagina és un órgano bien feo. Existen algunas vaginas más feas otras más guapas. Algunas más gordas otras más flacas. Pero bonito no és.
Si no es bonito, al menos que esté bien cuidada y huela bien
 
el pico no tiene ojos, asi que no se complique tanto, hay pussis muy lindas y otras tienen mas pliegue que sharpei XD
 
El culiao maraco, es obvio que es un cola de closet, háblale de picos y vé como le corre la baba, la vagina no muerde jaja
No perro, hay zorras que quieres lamer/morder/chupar asi como zorras que las quieres de lejitos porque no te apetece el olor, la forma, el color etc.
Lo mismo pasa con los picos, no porque uno sea maraco chupa, toca, lame el pico que se pase por delante
 
El pico no tiene ojos, ni nariz, ni lengua. Al pollo le gusta ponerla no ma. El se pierde el juguito de choro.
 
la vulva femenina no es como para enmarcarla, pero debe gozar de un agradable aroma y sabor antes de ser succionada por una boca ávida
Post automatically merged:

Claro pero me refiero a la estética. Algunas tienen los labios muy grandes. Otras son muy gordas. Algunas parecen una coliflor. Mi vagina és fea. Y muy pálida. Pena que no puede pegar un bronceado. Algunas vaginas son más guapas

envíe fotografía para poder opinar con base
 
Si te toca una con el pistacho fétido es porque o es una inmunda sin hábitos de higiene o bien tiene algún tipo de enfermedad en la zona. Una chica normal se preocupa mucho de su olor y secreciones aun si no tuviese pareja.
Una wea es tener mala cueva con minas pasadas a cholga y otra cosa es ser un comepalomas sin estándares.

No me han tocado minas demasiado oliscas, lo normal luego de una noche de copas y carrete en algunos casos, pero antes del sexo las minas muy educadamente se toman unos minutos en el baño, asunto que es de obvio sentido común y se agradece. La panochita debe oler normal, con ese regustillo entre chocolate, frutillas y carnecita cruda que tanto nos gusta.
 
Claro pero me refiero a la estética. Algunas tienen los labios muy grandes. Otras son muy gordas. Algunas parecen una coliflor. Mi vagina és fea. Y muy pálida. Pena que no puede pegar un bronceado. Algunas vaginas son más guapas

Y porque dices que es fea? Que es para ti una vagina hermosa? Yo creo que no todos entendemos lo mismo por vagina hermosa.

Volviendo a lo que comenzo todo esto, las volas de copete no valen. Si esta sobrio, es de preocuparse sus declaraciones.
 
Y porque dices que es fea? Que es para ti una vagina hermosa? Yo creo que no todos entendemos lo mismo por vagina hermosa.

Volviendo a lo que comenzo todo esto, las volas de copete no valen. Si esta sobrio, es de preocuparse sus declaraciones.
Vaginas con labios muy grandes no son hermosas. En mi opinion claro.
 
ni cagando me caso:awesomehands:




Por ahí puse una experiencia en que la mina tenía el choro negro (siendo rubia) con quesillo y lleno de pelos, hasta a mi me daba cosa (aunque me gusta que me la chupen, así que tenia que aperrar no más )

el tema es que la mina de mi amigo es flaquita, blanca y está bien bonita... me cuesta creer que lo tenga negro (tampoco he preguntado) algo más ligado a sobrepeso y resistencia a la insulina (ver ascantosis nigricans)

No creo que sea gay, pero se caso con la segunda mina que se culio:cafe3:

si hubiese sido la primera mina hubiese sospechado que tu amigo es @MarRojo :ohno:
 
La vagina debe ser por lejos la weá más asquerosa, repugnante y sobrevalorada que hay.

Yo personalmente no entiendo que chucha le ven a ese tajo abierto similar a una herida con pus, con coágulos, además de peludo y hediondo a tarro de jurel de hace 3 dias, que ni por más que la weona se bañe sigue teniendo un aspecto y olor horrible. Peor aún el de la chilena promedio, que culea con todo lo que se le cruce por delante, y por ende tiene las charchetas colgando hasta las rodillas.


Antes de que me salgan con tallas culiás fomes de que soy maraco, les digo que también me calienta un bonito par de tetas y un buen culo (mejor aún si son de minas 2D :gafas:), y soy más heterosexual que muchos de acá. :hands:


Para el creador del tema: su amigo no es maraco, simplemente es un macho que se respeta y no se inclina ante esa asquerosidad. :hands:
Estaba pensando mi comentario pero preferí citar a éste adelantado a su época, el cual resume perfectamente lo que un hombre de verdad diría, haciendo alusión a las falencias de esa abertura culiá y sobrevalorada llamada vagina y como la mujer chilena es quien peor la conserva.



Los demás weones aún la tienen en el pedestal; "Tidis lis viginis sin igiilis" :qloco:+ :risa:


:monomeon:Ponérselo a cualquier orco con tal de decir: "Ya no soy virgen"; "Soy canchero con las minas"; "Las minas me ven y llegan solitas ":burlones:

:monomeon:Choros llenos de amortiguaciones de la mujer chilena
:maestro:Choros pixeleados de minitas 2D
 
Última edición:
Vaginas con labios muy grandes no son hermosas. En mi opinion claro.

La verdad es que opino completamente lo contrario (como di a entender antes, en cuestion de gustos.....). Pero la verdad es que lo que le da gracia no es solo lo que uno ve corriendo los calzones. Es el paquete completo, el aroma, el sabor, el tacto, etc.
 
La verdad es que opino completamente lo contrario (como di a entender antes, en cuestion de gustos.....). Pero la verdad es que lo que le da gracia no es solo lo que uno ve corriendo los calzones. Es el paquete completo, el aroma, el sabor, el tacto, etc.

si no la pongo con esto... :risapaquete:
 
si hubiese sido la primera mina hubiese sospechado que tu amigo es @MarRojo :ohno:

Nuevamente me andas tageando, qué vas a decir esta vez? :bye1:.

En fin, superalo loco, a todos nos han hueviado alguna vez en este foro. No te pongai soyero ardido y amariconao pa tus hueas :ohno:. Acepta que perdiste y era.
Post automatically merged:

La vagina debe ser por lejos la weá más asquerosa, repugnante y sobrevalorada que hay.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: CTM

Hermanito, con todo respeto, pero si bien la vagina no es muy agraciada, el pico tampoco, así que no es muy relevante a fin de cuentas. Pero no todas las vaginas son iguales, y si a ti te han tocado puras hueas asquerosas, o es que no conoces muchas o te has comido puros hueas feas.

Y lo mismo corre para los que te apollan. Por ejemplo, el flaite culiao de closet del @SCARHIDE , que jura de guata que ser super macho es ser una suerte de misogeno pusilanime que se auto chupa el pico mientras miente y fantasea. Pero la realidad es que es patetico, y lo unico que le queda es reducir a los otros a su propio nivel de miseria: por eso que miente, difama, y trata de hacerse el bacan vociferando imbecilidades que se inventa para eludir la derrota.

No sea así amigo, no sea un pobre hueon ahogado por sus propias expectativas. La vida es corta hermanito. :hi:
 
Última edición:
En vola de copete un amigo confeso que no le gusta la vagina.

Le da asco la forma, el olor y los pelos allá abajo.

Obviamente pensamos que es gay, aunque le encantan las minas, es casado hace 5 años y no se ve chantandoselo a un wn, mucho menos de pareja.

Se está haciendo? Es normal que disfrute el coito con su mujer pero no le guste ver ahí abajo?
ES LO MISMO QUE HAY MINAS QUE NO TE LO CHUPAN, Y NO ES POR EL OLOR O EL GUSTO, QUE FOMES, YO PIENSO QUE A VECES TUS RESTRICCIONES PERSONALES POR X RAZON, AL FINAL NO TE DEJAN DISFRUTAR LA VIDA, Y CUANDO TE VUELVES VIEJO, DICES, PUTA QUE WEON FUI, PORQUE NO CHUPE CHORITO RICO.
 
Nuevamente me andas tageando, qué vas a decir esta vez? :bye1:.

En fin, superalo loco, a todos nos han hueviado alguna vez en este foro. No te pongai soyero ardido y amariconao pa tus hueas :ohno:. Acepta que perdiste y era.

perdi? contra quien y porque? porque un weon que se caso con la primera weona que lo pesco y le chanto guagua trata de mostrarse como un experto en estos temas? chupalo weon, no cachas nada.
te lo anticipo, en cualquier momento te dan plr y ahi vas a quedar como weon :hands:
 
perdi? contra quien y porque? porque un weon que se caso con la primera weona que lo pesco y le chanto guagua trata de mostrarse como un experto en estos temas? chupalo weon, no cachas nada.
te lo anticipo, en cualquier momento te dan plr y ahi vas a quedar como weon :hands:

aaaah, o sea que si tu dices que soy así debe ser cierto?. JAJAJA, estupido culiao, bufon culiao delirante. :lol2:

Que tu no puedas tener relaciones sanas y plenas, no significa que el resto tampoco podamos. Madura de una vez, niño culiao. Esa huea de utilizar la crueldad para ridiculizar a otro solo funciona con adolescentes, no con gente adulta. No eres mas bacan por vociferar mierda.


Así que porfavor dejame hasta aquí nomas, no tengo ningun interes en intercambiar puteadas con alguien tan ridiculamente basico, burdo y carente de originalidad. Eres aburrido huevon, entiendelo. Peleas como un crio:menanihands:
 
Huele a infección por tricomona o tu amigo es fleto de closet. Una de dos.
 
Volver
Arriba