• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gusto genital

Pta wn, no soy ningun cachero de las pampas, pero si me.encanta chupar vaginas y culos, el unico puto problema, es que hay minas que a pesar de la.higiene, y de lavarse y ocultar el olor, bastan 5 min de calentura y se ponen tan hediondas loco, puede ser mucho lo caliente pero desafortunadamente el mal olor mata almenos, mis pasiones.. puede que sea amariconao o todo lo que quieran, pero nadie me puede negar que lamer un culo y vagina olorosita, enciende hasta al mas maracoooooo!!
 
Uno es lo que come, yo me lavo la corneta después de cada micción, si comí algo picante o amargo, altiro acusa el jugo de hombre y se ven venir los comentarios de la fémina, lo mismo si la loca come como tailandesa, no esperes que el choro huela a lavanda, y si la tiene de la mina no es buena, te la encargo...

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Hay de too ps, hay vaginas y picos qls con mal olor, a tu amigo en volá no le gustan ciertas vaginas.
 
hay hongos vaginales q dejan hediondo cualquier wea, y si tiene el xoro negro o morao es pk tiene una mina de raza penca, nada mejor q un xorito rosaito y pelitos castaño claro
 
Que el cagao qlio mande a la mina al ginecologo para que le haga exámenes o quizá este weon es un cornudo se le ocurrio chupar zorra en la noche cuando a la weona le habian dado como bombo en fiesta en el día además de haber depositado antes chele e incluso le habian hecho la puntada del zapatero....con esos antecedentes lógico debe tener hediondo el boca de mono.
 
Volver
Arriba