• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hácela mierdastar: Envía SMS gratis entre Movistar

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke onda? ahora cobran por el mensaje, te descuentan la plata del celu al ke mandan la clave, si no tienes plata te llega clave igual pero despues llega un mensaje ke dices ke no tienes suficiente saldo... buu.. a mi por lo menos =(
 
oye la wea ya no funka ahy q tener plata pa esta wea ya murio tu wea asi q nadien lo haga xq descuentan de tu saldo del celu xau
 
Luego de una hora + o - llega ahora un mensaje que dice saldo insuficiente:
saldosmsinsuficiente.JPG


:plop:
:madno: Igual de dí(mos) como caja. Habrá que seguir participando ... o googleando nomás.
 
esta wea es mas antigua que la xuxa
jaja lo e visto como 9 veces ya jaja cuando llegue
a los 10 le aremos un clumpleaños les parese..

moderador cierra esta wea mas rebuska k la xuxa..
 
nunk fueron gratis los mensajes!!!...mas xantas.( tienes q tener plata en el celu o si no...no pasa na')
 
nunk fueron gratis los mensajes!!!...mas xantas.( tienes q tener plata en el celu o si no...no pasa na')
 
nunk fueron gratis los mensajes!!!...mas xantas.( tienes q tener plata en el celu o si no...no pasa na')
 
Super Buen Dato Eso Sip Parece Q Tiene Un Limite!!!!
Komo De 20 Mensajes Pero Pa Mi Ta Super Saludois
 
hola..... kiero saber si despues k uno envia el mensaje.... me tiene k llegar un mensaje k diga k el saldo no es suficiente....... eso kiero decir k lo envio o k no lo envio?? si alguien me puede responder le agradeceria mil...!!

gracias
 
cleeoo dijo:
hola..... kiero saber si despues k uno envia el mensaje.... me tiene k llegar un mensaje k diga k el saldo no es suficiente....... eso kiero decir k lo envio o k no lo envio?? si alguien me puede responder le agradeceria mil...!!

gracias

Este tema es del 2007 ¿para qué lo revives? :porqueami:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba