• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroe Kyle Rittenhouse es considerado inocente tras matar a 2 antifas saqueadores que iban a matarlo

me pregunto que opinara de esto @blackpowdercoffee?


esta "empresa" de cafe en grano, se supone que aboga por las armas, la segunda enmienda y un largo etc.

ellos tenian una foto donde salian con kyle (como cliente si mal no recuerdo) y cuando pasó esto, los qls le hicieron la gran pedro y lo negaron y recontra negaron.

o sea? se amariconaron
Ese ctm el robin, si es veterano hace weas proarmas pero el qliao es un soya dona pal partidodemocrata. Cago un poco sus ventas
 
aFc2GVe.png
 
Ya y en 6 años eso es mucho ? YY él culiao se da la paja de buscar mis clones un día viernes, mansa vida xD


Por lo menos esa son la que oficialmente se te considera clones tuyo, había una lista más larga , no me di la paja solo use Google , y si 6 años igual son muchos clones siendo que hay gente del 2004 que aún conserva sus cuentas
 
Por lo menos esa son la que oficialmente se te considera clones tuyo, había una lista más larga , no me di la paja solo use Google , y si 6 años igual son muchos clones siendo que hay gente del 2004 que aún conserva sus cuentas
Quizás tú tienes más clones, en realidad a un enfermero mental le importa esa wea, mira, imprímelo y háblale a la gente sobre el tema, así podí sociabilizar un rato y creer que el foro es la vida real, loco conchetumare
 
Quizás tú tienes más clones, en realidad a un enfermero mental le importa esa wea, mira, imprímelo y háblale a la gente sobre el tema, así podí sociabilizar un rato y creer que el foro es la vida real, loco conchetumare

Solo he respondido a la pregunta :hands: , lo demás es mera especulación tuya que no tiene fundamento, tu le das importancia a un foro en la cual está hecho para webiar , lo has querido convertir en tu safe space que realmente no lo es, te webean un poco y gritas como cerdo en un matadero :yaoming:
 
Quien me traduce las weas :qloco:

Esto es difícil de traducir, porque es un lenguaje técnico usado leyes gringas (estas cambian por estado). y no sé cual son sus equivalentes en Chile (si es que hay).

Anthony Huber (lado izquierdo)

Criminal Convicto.

Agresión y Battery. Son delitos parecidos, pero Assault (Agresión) es la intención de Detener (aprehender) físicamente a una persona y Battery es el daño físico provocado en la victima.

Abuso domestico.

Encarcelamiento Ilegal
: Es cuando una persona encierra a otra en contra de su voluntad, en área cerrada, un ejemplo a la rápida es tomar a un weon y encerrarlo en contra de su voluntad en un sótano.

Porte Ilegal de Armas.

8/26/20 Agresión y Battery


Resultado:

Asesinado por la Victima.
Muerto


Gaige Paul (del Medio)

Robo.

Probation Violation
: Es cuando te condenan y te ponen restricciones, pero el delincuente no las respeta, Creo que acá el equivalente es Rebeldía, cuando te llaman a juicio y no vas, sería como un ejemplo.

Porte Ilegal de Armas

8/26/20 Agresión con Arma ilegal.

Resultado:

Neutralizado por la victima.
Enfrentando Cargos.


Joshep (derecha)

Delincuente Sexual.

Delincuente Nivel 3
: Los delincuentes sexuales los categorizan por niveles siendo el 3 el más grave, y se les considerar peligrosos para la sociedad.

Fallo en mantener su registro. En Usa los delincuentes sexuales, tienen que registrarse en una base de datos y reportarse constantemente. No sé si has visto en peliculas o series gringas, pero a los pederastas cuando se cambiar de lugar, tienen la obligación de avisarle a sus vecinos.

8/26/20 Intento de Agresión y Battery.

Resultado

Asesinado por la Victima
Muerto
 
Volver
Arriba